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ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS, DOCUMENTOS ANEXOS Y FORMATOS
Los participantes deberán presentar, junto con su oferta técnica y económica, los documentos y antecedentes que se detallan a continuación, y que corresponden a los denominados “Documentos Anexos y Formatos”:
1. Especificaciones Técnicas – Anexo Nº 1
2. Propuesta Económica Anexo Nº 2
3. Declaración Jurada Plazo de Entrega y Cobertura Regional – Anexo Nº 3
4. Declaración Jurada Art. 4 Ley 19886 – Anexo Nº4
5. Declaración Jurada – Identificación del Oferente – Anexo Nº 5
Solo se recibirán documentos electrónicos, los que deberán ser enviados a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Publica www.mercadopublico.cl, hasta el día cierre de recepción de ofertas, en el horario que determine el portal.
Ninguno de los Formatos a Anexos deberá ser alterado, y no se deberán introducir modificaciones en ellos.
Los interesados que se encuentren inscritos en el Registro de Proveedores deberán acompañar físicamente solo aquellos Documentos Administrativos que no se encuentren debidamente digitalizados, vigentes o que no consten en el Registro www.chileproveedores.cl.
Se deja constancia que los interesados que no se encuentren inscritos en el señalado Registro de Proveedores, deberán igualmente acompañar los Documentos Administrativos, indicados en el presente acápite, a través del portal www.mercadopublico.cl.
SI ES PERSONA NATURAL:
1. Currículum vitae (con indicación al menos de Nombre y apellidos completos, profesión u oficio, domicilio, teléfono o fax y correo electrónico, en caso de tenerlo).
2. Fotocopia simple de la cedula de identidad por ambos lados.
3. Anexo Nº 7 Declaración jurada simple, suscrita por el oferente, de que no le afectan las inhabilidades establecidas en el artículo 4 de la Ley Nº 19.886. Se acompaña Anexo 7: Declaración Jurada
a) SI ES PERSONA JURIDICA:
1. Nombre o Razón social de la empresa, del representante legal, su profesión u oficio, dirección comercial, RUT y teléfono o fax y correo electrónico, en caso de tenerlo.
2. Fotocopia simple del documento en que conste la naturaleza jurídica de la entidad, esto es, Escritura Pública de Constitución, Estatuto o Decreto que le concedieron la Personalidad Jurídica y modificaciones, si las hubiere, como también la personería de quien la representa legalmente.
3. Copia simple de certificado de vigencia de la entidad proponente de una antigüedad no superior a 60 días. En todo caso, se aceptará el comprobante de solicitud de dicho documento, siempre que el original se acompañe en la firma del contrato.
4. Fotocopia simple por ambos lados de la cédula de identidad del representante legal de la entidad.
5. Anexo Nº 7 Declaración jurada simple, suscrita por el representante legal, de que no le afectan las inhabilidades establecidas en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886.
6. Fotocopia simple del Rut del a empresa.
c) UNION TEMPORAL DE PROVEEDORES:
1. Documento público o privado que dé cuenta del acuerdo para participar de esa manera.
Los integrantes del UTP deberán acordar en dichos documentos cual será la forma de pago, nombrando a uno de ellos, para que facture y reciba los respectivos pagos, a modo de ejemplo; así como también establecer la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con SENAME. Por último, se deberá nombrar a un representante o apoderado común con poderes suficientes para participar de la presente licitación.
2. Declaración jurada simple, firmada por el representante de la Unión Temporal de Proveedores, con la información que permita la individualización de esta.
3. Anexo Nº 7 Declaración jurada simple por cada integrante, suscrita por los mismos, de que no le afectan las inhabilidades establecidas en el artículo 4 de la Ley Nº 19.886.
Cabe hacer presente que las causales de inhabilidad para la presentación de las ofertas afectaran a integrante de la Unión individualmente considerado. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, esta deberá decidir si continuará con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desiste de su participación en el respectivo proceso.
La UTP no podrá ocultar información relevante para la ejecución del contrato, que afecte a algunos de sus integrantes. En caso de hacerlo, será considerado como un incumplimiento grave por parte del proveedor, dando lugar a las sanciones contempladas.
La vigencia de la unión temporal de proveedores no podrá ser inferior a la del contrato adjudicado.
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