Licitación ID: 1832-2-LE24
ADQUISICION DE UTILES DE ASEO JOV. Y ESTABLEC. - Readjudicada en Id 1832-2-R124
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, CIP CRC Coronel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Shampoo 1000 Unidad
Cod: 53131628
SHAMPOO SIN SAL, SIN SILICONA, SIN PARABENOS ENVASE DE BOTELLA 750 ML, CON TAPA VARIEDAD DE AROMAS  

2
Pasta de dientes 1000 Unidad
Cod: 53131502
CREMA DENTAL 130 GRAMOS, MODELO XTRA WHITENING - DISEÑO: TUBO DE PASTA DE DIENTES - ENVOLTORIO: CAJA DE CARTÓN - CONTENIDO NETO: 130G (84ML) - COLOR: PASTA COLOR BLANCO  

3
Bálsamos y otros 48 Unidad
Cod: 53131602
ACONDICIONADOR SIN SAL, SIN SILICONA, SIN PARABENOS ENVASE DE BOTELLA 750 ML, CON TAPA VARIEDAD DE AROMAS  

4
Cepillos de dientes 420 Pack
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL PARA ADULTO: PACK POR 2 UNIDADES, MEDIO CON CERDAS PULIDORAS, FILAMENTOS PULIDOS Y REDONDEADOS ELECTRÓNICAMENTE, LIMPIAN MEJOR LOS DIENTES SIN DAÑAR LAS ENCÍAS. CUELLO FLEXIBLE CON DISEÑO EXCLUSIVO, ABSORBE EL EXCESO DE PRESIÓN DURANTE EL  

5
Desodorantes 840 Unidad
Cod: 53131606
DESODORANTE EN BARRA PARA HOMBRE MEN CARE, ANTITRANSPIRANTE INVISIBLE 50 GR FÓRMULA X5 ANTI OLOR, ANTI SUDOR, ANTI MANCHAS ANTI RESIDUOS Y ANTI IRRITACIÓN/ PROTEGE CONTRA LAS MANCHAS BLANCAS EN LA ROPA NEGRA Y PREVIENE LAS MANCHAS AMARILLA EN LA ROPA BL  

6
Máquinas de afeitar 1000 Unidad
Cod: 53131603
MAQUINA DE AFEITAR PARA HOMBRE DESECHABLE 3 HOJAS PIEL SENSIBLE 3 HOJAS FLEXBILES QUE PERMITEN ADAPTARSE AL CONTORNO DE TU CARA., 2 BANDAS, 1 BANDA LUBRICANTE CON ALOE VERA Y JOJOBA, 1 BANDA DE GOMA QUE ESTIRA LA PIEL PARA UN BUEN AFEITADO, MANGO DE GOMA  

7
Productos de lavandería 60 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE MULTIACCCION. AROMA NEUTRO TIPO MATIC EN BOLSA DE 13,7 KILOS, QUE CONTENGA LOS SIGUIENTES INGREDIENTES: , TENSIOACTIVOS ANIÓNICOS, POLÍMEROS DE LIMPIEZA, ENZIMAS DE LIMPIEZA, AGENTES SECUESTRANTES, ABLANDADORES DE AGUA, ZEOLITAS, BLANQUEADORE  

8
Raspadores de limpieza 650 Unidad
Cod: 47121812
ESPONJA DE ACERO GRUESA, EXTRA GRANDE., CON UNA ABRASIVIDAD ALTA, IDEAL PARA LIMPIAR ALUMINIOS, (OLLAS, TETERA, HORNO), MEDIDAS : 19X12X3,5CM  

9
Productos de limpieza de muebles 48 Unidad
Cod: 47131830
LUSTRA MUEBLES, EN CREMA DE 500 CC, AROMA TRADICIONAL CON UNA COMPOSICIÓN: ACEITE MINERAL, TENSOACTIVOS, SOLVENTE DE PETRÓLEO, ESPESANTE, PRESERVANTE, AGUA Y ESENCIA. APARIENCIA CREMA FLUIDA, BLANCA DE AROMA SUAVE. PH 7,3 – 9,0 VISCOSIDAD 12000 – 45000 CP  

10
Cremas o lociones homeopáticas o naturales 54 Unidad
Cod: 53131616
CREMA CORPORAL EXTRA HUMECTANTE 750 ML TAMAÑO FAMILIAR DESCRIPCIÓN TÉCNICA/ CREMA NO GRASOSA, VITAMINA B5, 24 HORAS DE HUMECTACIÓN, PARA PIEL NORMAL, ENRIQUECIDA CON EMOLIENTES FRAGANCIA SUAVE, INGREDIENTES AGUA, ACEITE MINERAL, GLICERINA, TRIGLICÉRIDO  

11
Productos de higiene femenina 20 Unidad
Cod: 53131615
TOALLAS HIGIENICAS BOLSA POR 15 UNIDADES, TOALLA FEMENINA DIA® NOCHE UTLTRAFINA , MALLA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA CENTER SEC QUE CAPTURA, DIRIGE EL FLUJO HACIA EL CENTRO DE LA TOALLA Y LO DISTRIBUYE, MANTENIÉNDOLO ALEJADO DE LA PIEL.  

12
Desinfectantes domésticos 30 Unidad
Cod: 47131803
PACK X 3 UNIDADES DE PASTILLA PARA ESTANQUE DE 40 GRAMOS CADA UNA, DURA HASTA 4 SEMANAS O 700 DESCARGAS. ELIMINA EL MOHO, MANCHAS DE HUMEDAD, SARRO Y MANCHAS EN EL INODODORO, AROMA MARINO.  

13
Jabones 900 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN LÍQUIDO 1 LITRO ENVASE BOTELLA DERMO CARE PH NEUTRO HIPOALERGÉNICO, DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADO VARIEDAD DE AROMAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE UTILES DE ASEO JOV. Y ESTABLEC. - Readjudicada en Id 1832-2-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA LE, PARA LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL PARA LOS JOVENES Y DE ESTABLECIMIENTO PARA LAS DEPENDENCIAS DEL CIP-CRC CORONEL, CENTRO DEPENDIENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES, EN LA REGION DEL BIOBIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Unidad de compra:
CIP CRC Coronel
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
By Pass s/n Coronel Sector Peaje
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 14:52:49
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 19:38:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2024 19:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 19:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2024 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2024 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2024 10:22:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATO N° 1
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
2.- Formato N° 2 - ASEO.xlsx
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 OFERTA TÉCNICA 100 PUNTOS = PROVEEDOR ADJUNTA FICHA TÉCNICA,IMAGENES DE TODAS LAS LINEAS SOLICITADAS, Y CUMPLE CON ADJUNTAR Y COMPLETAR FORMATO N° 2, DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LAS LETRAS A,B, Y C. 0 PUNTOS = PROVEEDOR ADJUNTA FORMATO N° 2, ADJUNTA DESCRIPCION TECNICA, IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS, PERO NO CUMPLE CON LA TOTALIDAD DE LOS PUNTOS INDICADOS EN LAS BASES TÉCNICAS. 45%
3 Plazo de Entrega 100 PUNTOS INMEDIATA Y/O HASTA 03 DÍAS 50 PUNTOS ENTRE 04 A 07 DÍAS 0 PUNTOS SUPERIOR A 08 DIAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SENAME CIP CRC CORONEL
Monto Total Estimado: 20000000
Justificación del monto estimado Las ofertas no podrán superar la disponibilidad presupuestaria de la que se dispone para el presente procedimiento concursal, de acuerdo al Certificado de disponibilidad presupuestaria N° 65, de fecha 20 de marzo de 2024, expedido por la jefa administrat
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IVAN CABRERA MIRANDA
e-mail de responsable de pago: ivan.cabrera@sename.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA TORRES RIVAS
e-mail de responsable de contrato: marcela.torres@sename.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2910015-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

12.2      CRITERIOS DE DESEMPATE

En caso de empate en el resultado final de la evaluación, se contempla como criterio para resolverlo el siguiente:

a)    En caso de empate de dos o más propuestas en la más alta calificación final, el primer criterio para desempatar será el oferente que haya obtenido el mejor puntaje en la categoría Oferta Económica.

b)    En la eventualidad de existir un segundo empate se resolverá por el proveedor que haya obtenido mejor puntaje el criterio Oferta Técnica.

c)    Si aplicados los dos criterios anteriores, persiste la igualdad, se preferirá aquella propuesta haya obtenido mejor puntaje en el criterio Tiempo de Entrega.

d)    Si continuara el empate luego de aplicado, cada uno de los criterios de desempates señalados precedentemente, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.