Licitación ID: 1832-3-LE22
LICITACIÓN PUBLICA DE INVERSION REAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, CIP CRC Coronel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos de vídeo 5 Unidad
Cod: 60141104
PLAYSTATION 4, CON ACCESORIOS, JOYSTICK Y UN JUEGO SPIDE-MAN  

2
Receptores o transmisores de radiofrecuencia 10 Unidad
Cod: 52161523
RADIOTRANSCEPTOR  PORTÁTIL DEP 450 MOTOROLA, canal frecuencia nro. 1, VHF, incluye batería, CLIP, ANTENA, CARGADOR CON TRANSFORMADO, SEGÚN MODELO DE FICHA TECNICA  

3
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
SCANNER MARCA EQUIVALENTE EPSON DS-530, SEGÚN MODELO DE FICHA TECNICA  

4
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
CONGELADOR DUAL TAPA DURA 745 LTS., SEGÚN MODELO DE FICHA TECNICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PUBLICA DE INVERSION REAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PUBLICA DE INVERSION REAL DEL SUBTITULO 29-04 MOBILIARIOOTROS Y EL SUBTITULO 29-05 MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA”, PARA EL CIP CRC DE CORONEL, DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES DE LA REGION DEL BIOBIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Unidad de compra:
CIP CRC Coronel
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
By Pass s/n Coronel Sector Peaje
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2022 13:18:00
Fecha de Publicación: 16-08-2022 9:56:24
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2022 12:39:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2022 12:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2022 12:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-08-2022 13:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2022 13:19:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2022 15:54:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-09-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATO NRO. 1 DECLARACION DE BASES (COMPLETAR
2.- RES. NRO. 825 APRUEBA BASES
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
2.- FORMATO NRO. 2 OFERTA TECNICA COMPLETAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta Económica 45% A menor precio mayor puntaje (Precio menor x 100 / precio oferente) x 0,45 45%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta Técnica 35% Será evaluado (por línea del producto, con foto, descripción). Completar el Formato N° 2 Oferta Técnica. Adjunta Formato Nro. 2 Oferta Técnica y cumple con lo solicitado, y con las Observaciones Relevantes en los puntos N° 1,2,3, 4 y 5 = 100 puntos Adjunta Formato Nro. 2 Oferta Técnica y cumple con lo solicitado solo en tres Observaciones Relevantes de los puntos N° 1,2,3, 4 y 5.-: 50 puntos No Adjunta Formato Nro. 2 Oferta Técnica y/o cumple con Observaciones Relevantes en los puntos N° 1,2,3, 4 y 5 : 0 puntos 35%
3 Plazo de Entrega Tiempo de entrega de productos en días hábiles, sin monto Mínimo por despacho 20% Se debe señalar los días hábiles (lunes a viernes) A menor Tiempo de Respuesta en días hábiles mayor puntaje. (Menor tiempo en días hábiles x 100 / tiempo en días hábiles evaluado) x 0,20 No informa = 0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7771506
Justificación del monto estimado monto total disponible 7.771.506 con IVA incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IVAN CABRERA MIRANDA
e-mail de responsable de pago: ivan.cabrera@sename.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA TORRES RIVAS
e-mail de responsable de contrato: marcela.torres@sename.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2910015-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
16. CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD. El oferenteadjudicatariocontratante, sólo podrá utilizar la información proporcionada por el Servicio Nacional de Menores, para los efectos de dar cumplimiento a los fines propios del presente proceso licitatorio o
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

12.2      CRITERIOS DE DESEMPATE

En caso de empate en el resultado final de la evaluación, se contempla como criterio para resolverlo el siguiente:

a)    En caso de empate de dos o más propuestas en la más alta calificación final, el primer criterio para desempatar será el oferente que haya obtenido el mejor puntaje en la categoría Oferta Económica.

b)    En la eventualidad de existir un segundo empate se resolverá por el proveedor que haya obtenido mejor puntaje el criterio Oferta Técnica.

c)    Si aplicados los dos criterios anteriores, persiste la igualdad, se preferirá aquella propuesta haya obtenido mejor puntaje en el criterio Tiempo de entrega.

d)    Si continuara el empate luego de aplicado, cada uno de los criterios de desempates señalados precedentemente, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El SENAME se reserva el derecho de admitir aquellas propuestas que presenten defectos de forma, omisiones o errores menores, siempre que éstos no alteren el tratamiento igualitario a todos los oferentes y que no vulneren aspectos esenciales de la licitación. Se consideran que alteran el tratamiento igualitario a todos los oferentes y que vulneran aspectos esenciales de toda la licitación, la omisión o presentación errónea de todos aquellos antecedentes necesarios para la correcta individualización del proponente, para contratar válidamente con aquél, en cumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias que rigen al Servicio, y que sirvan para acreditar su idoneidad financiera.

Por último, y de acuerdo a lo señalado en el inciso final del artículo 66, del Reglamento de la Ley Nº 19.886, SENAME exigirá al adjudicatario su inscripción en el Registro de Proveedores para poder suscribir el contrato definitivo.

Pacto de integridad

Formato N° 1

Declaración de Aceptación de Bases, Condiciones de la Propuesta y Pacto de Integridad.