Licitación ID: 1832-6-R123
COMPRA INV. REAL SUBT.29-04 MOBILIARIO Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, CIP CRC Coronel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aros de básquetbol 6 Unidad
Cod: 49221508
AROS DE BASQUETBOL MODELO S027 EQUIVALENTE/ SD-FIT, PLATAFORMA COMPLETA, PROFESIONAL.DIÁMETRO DEL ARO: 45 CM, SEGUN BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS Y FORMATOS  

2
Arcos de fútbol 3 Pack
Cod: 49221502
ARCOS (SEIS UNIDAD)BABY FUTBOL (SEIS UNIDADES),3X2M PRO CALIDAD EN ESTRUCTURA METÁLICA, CON MEDIDAS OFICIALES Y CON PINTURA ANTICORROSIVA.) La oferta debe incluir 6 redes de baby futbol, trenzado de 24 hilos. SEGUN BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS Y FORMATO  

3
Juegos de vídeo 5 Kit
Cod: 60141104
CONSOLA PLAYSTATION4, MARCA/ EQUIVALENTE SONY, ORIGINAL, QUE INCLUYA ADEMAS 2 JOYSTICK, 1 JUEGO FIFA 2023 Y 1 JUEGO GOD OF WAR RAGNAROK. Y ACCESORIOS TODOS ORIGINALES. SEGUN BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS Y FORMATO  

4
Televisores convencionales, de plasma y LCD 7 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR LED DE 43”, MODELO AU7090 UHD 4 K SMART TV, MARCA EQUIVALENTE SAMSUNG, SEGUN BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS Y FORMATO  

5
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Kit
Cod: 42181706
1) DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO POWERHEART G3 ELITE - CARDIAC SCIENCE DESCARGA AUTOMÁTICA, SIN INTERVENCIÓN HUMANA. 2) GABINETE DE SEGURIDAD CON ALARMA PARA DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO, DISEÑADO PARA GUARDAR EL DEA EN UNA UBICACIÓN  

6
Mueble de almacenaje no modular 1 Kit
Cod: 56111703
• DIMENSIONES: 120X50X90 CMS, • DEBE INCLUIR PATAS METÁLICAS. MUEBLE MELAMINA, CUBIERTA LAVAPLATOS (DOS). • COLOR BLANCO, CON DOS PUERTAS, TRES CAJONES CUBIERTA DE ACERO INOXIDABLE, CIERRE SUAVE Y TRES CAJONES, CON RIEL TELESCOPICO. • CAPACIDAD 42 L  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INV. REAL SUBT.29-04 MOBILIARIO Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE AROS DE BASQUETBOL, ARCOS DE BABY FUTBOL, PLAY STATION 4, TELEVISORES, GABINETE DESFIBRILADOR Y MUEBLE KIT LAVAPLATOS. PARA LAS DIFERENTES AREAS DEL CIP-CRC CORONEL”. DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES DE LA REGION DEL BIOBIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Unidad de compra:
CIP CRC Coronel
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
By Pass s/n Coronel Sector Peaje
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2023 15:02:00
Fecha de Publicación: 25-08-2023 12:48:19
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2023 15:34:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2023 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-08-2023 15:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-09-2023 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2023 16:18:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO GARANTIA 100 puntos El Oferente indica: Garantía superior a 12 meses. 50 puntos El Oferente indica: Garantía Hasta 12 meses. 0 puntos El Oferente indica: Garantía Inferior a 12 meses. 20%
2 Plazo de Entrega 100 puntos Inmediata y/o hasta 3 días 50 puntos desde 4 a 7 días 25 puntos desde 7 a 10 días 0 puntos Superior a 10 días. 15%
3 Precio Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*100 30%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios OFERTA TECNICA 35% 100 puntos = Proveedor adjunta Formato N° 2, oferta Técnica, de acuerdo a lo solicitado en los puntos N°s 1, 2, y 2,1,. Su Oferta esta de acuerdo a las especificaciones Técnicas detalladas en la Descripción del producto, y requeridas para nuestro centro, indicada en las Bases Técnicas 50 puntos = Proveedor adjunta Formato N° 2, oferta Técnica, de acuerdo a lo solicitado en los puntos N°s 1, 2 Y 2,1,. Su Oferta esta con especificaciones Técnicas, diferentes a las detalladas en la Descripción del producto, y requeridas para nuestro centro, indicada en las Bases Técnicas 0 puntos = Proveedor NO adjunta todos lo solicitado como es Formato N° 2, oferta Técnica, Imagen de acuerdo a lo solicitado en los puntos N°s 1, 2 , y 2,1,. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas