Licitación ID: 1832-7-LE22
Mantención: TABLERO ELECTRICO EQ. REF.
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, CIP CRC Coronel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicio de reparación de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152102
DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN: PREVENTIVA, CORRECTIVA, REPARATIVA Y CERTIFICACION VIGENTE SEC DEL PERSONAL TECNICO, QUE OPERARA TABLERO ELECTRICO, EQUIPOS DE REFRIGERACION Y CALOR, DEL CIP CRC DE CORONEL”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención: TABLERO ELECTRICO EQ. REF.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Servicio de Mantención: PREVENTIVA, CORRECTIVA, REPARATIVA Y CERTIFICACION VIGENTE SEC DEL PERSONAL TECNICO, QUE OPERARA TABLERO ELECTRICO, EQUIPOS DE REFRIGERACION Y CALOR, DEL CIP CRC DE CORONEL”, CENTRO, DEPENDIENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES, EN LA REGION DEL BIOBIO, del Servicio Nacional de Menores, Región del Biobío”, Según Bases Técnicas adjuntas, con Listado 8 Equipos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Unidad de compra:
CIP CRC Coronel
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
By Pass s/n Coronel Sector Peaje
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 13:36:25
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2022 14:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2022 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2022 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2022 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2022 13:08:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
2.- FORMATO N°1
 
Documentos Económicos
1.- CDP N°39
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta Técnica 40% Será evaluado el Formato N° 1, según todo lo solicitado en los 8 puntos de la Planilla adjunta, con la descripción de cada Servicio.  Adjunta Formato N° 1, Completo con los Ocho Servicios y Letras B,C, D =100 puntos.  Adjunta Formato N° 1 Incompleto (Con Menos de Ocho Servicios y No ingresa la totalidad de los puntos solicitados en las Letras B C Y D) =50 puntos.  Adjunta Formato N° 1: Incompleto (Con cinco o menos de los Ocho Servicios y No ingresa la totalidad de los puntos solicitados en las Letras B, C y D) = 25 puntos.  Formato N° 1, Incompleto, sin la totalidad de la descripción de los 8 puntos y sin los puntos las Letras B,C y D, o No Adjunta Formato N° 1 = 0 puntos. 40%
2 Servicio o Asistencia Técnica Más de 12 Meses: 100 Puntos Entre 6 y 12 Meses: 50 Puntos Más de Tres y Menos de 6 meses: 25 Puntos Tres meses o menos: 0 Puntos 20%
3 Precio (Precio menor/precio oferente)*100 *0.40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE AÑO 2022 MANTENCION DE TABLERO Y EQUIPOS E REFRIGERACION Y CALOR
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IVAN CABRERA MIRANDA
e-mail de responsable de pago: ivan.cabrera@sename.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA TORRES RIVAS
e-mail de responsable de contrato: marcela.torres@sename.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2910015-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

12.2      CRITERIOS DE DESEMPATE

En caso de empate en el resultado final de la evaluación, se contempla como criterio para resolverlo el siguiente:

a)    En caso de empate de dos o más propuestas en la más alta calificación final, el primer criterio para desempatar será el oferente que haya obtenido el mejor puntaje en la categoría Oferta Económica.

b)    En la eventualidad de existir un segundo empate se resolverá por el proveedor que haya obtenido mejor puntaje el criterio Oferta Técnica.

c)    Si aplicados los dos criterios anteriores, persiste la igualdad, se preferirá aquella propuesta haya obtenido mejor puntaje en el criterio Tiempo de Garantía de los Equipos, por el servicio realizado.

d)    Si continuara el empate luego de aplicado, cada uno de los criterios de desempates señalados precedentemente, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.