Licitación ID: 1834-1-R122
SERVICIO DE IMPRESION REGION DEL MAULE
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, Dirección Regional VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 144000 Unidad
Cod: 43212110
Para la cantidad de copias que se solicita se requiere la implantación de 2 impresoras multifuncionales (impresión – fotocopia – scanner) de dos bandejas (carta y oficio). El servicio debe contemplar el equipo, la Mantencion, reparación y reposición en c  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 480000 Unidad
Cod: 43212110
Para la cantidad de copias que se solicita se requiere la implantación de 9 impresoras multifuncionales (impresión – fotocopia – scanner) de una bandeja, 2 impresoras multifuncionales (impresión – fotocopia – scanner) de dos bandejas (carta y oficio) y 2  

3
Impresoras multifunción o multifuncionales 360000 Unidad
Cod: 43212110
Para la cantidad de copias que se solicita se requiere la instalación de 4 impresoras multifuncionales (impresión – fotocopia – scanner) de dos bandejas (carta y oficio). El servicio debe contemplar el equipo, la Mantencion, reparación y reposición en ca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE IMPRESION REGION DEL MAULE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar el Servicio de Impresión para las tres unidades Operativas, para mantener el correcto funcionamiento de estas, según se indica en las solicitudes de compra de la región del Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Unidad de compra:
Dirección Regional VII Región
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
4 norte esquina 7 oriente N°1420
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2022 18:41:00
Fecha de Publicación: 22-02-2022 13:11:30
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2022 9:56:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2022 19:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2022 19:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2022 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2022 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2022 19:14:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (ponderación 30%) Se refiere al cumplimiento de los requisitos señalados en las “Especificaciones Técnicas para el Servicio de Telefonía IP”, señalado en las presentes Bases (Anexo Nº1) DESCRIPCIÓN DEL CRITERIO EXPLICACIÓN DEL SUBCRITERIO PUNTAJE FÓRMULA DE CÁLCULO Componente Técnico Adjuntar Propuesta en Archivo adjunto (PDF-WORD-Excel) (30%) Analiza si la propuesta aborda todos los tópicos contemplados en las bases técnicas. El o los bienes ofertados aborda todas las características señaladas en el Anexo N°1 . 100 Puntaje X Valor Criterio El o los bienes ofertados aborda la mayor parte de características señaladas en el Anexo N°1. 80 El o los bienes ofertados sólo aborda algunas características indicadas en el Anexo N°1. 50 El o los bienes ofertado no aborda los tópicos indicados en el Anexo N°1 . 0 30%
2 PLAZO DE RESPUESTA POR FALLAS O FALTA DE INSUMOS PLAZO DE RESPUESTA POR FALLAS O FALTA DE INSUMOS (pondera 10%) Se evaluará únicamente ofertas que cumplan la admisibilidad técnica-administrativa. Para evaluar la reposición de servicio, se considerará la siguiente escala de asignación de puntajes: Respuesta en menos de 12 horas 100 puntos Respuesta en menos de 24 horas 70 puntos Respuesta en menos de 36 horas 50 puntos Respuesta en menos de 48 horas 30 puntos Respuesta en más de 48 horas 0 puntos 10%
3 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES (pondera 10%) Se evaluará únicamente ofertas que cumplan la admisibilidad técnica-administrativa. - Presenta todos los anexos y documentación para ofertar = 100 puntos - Presenta solo la documentación para ofertar y 5 anexos de los 6= 50 puntos - Presenta solo la documentación para ofertar y 3 anexos de los 6= 30 puntos - Presenta documentación para ofertar incompleta y anexos incompletos = 0 puntos 10%
4 Contratación de Personas Discapacitadas CRITERIO SUSTENTABLE. Si en la Empresa cuentan con 4 a 5 personas con algún tipo de discapacidad obtendrá el 100 %; si tiene entre 2 y 3 personas el 50%; si tiene 1 el 25%; y si no cuenta con personal con alguna discapacidad obtendrá puntaje 0 (cero). Acreditable a través de Certificado o Declaración Jurada. No obstante, en caso de que haya presentado en el comprobante de ingreso de oferta servicios diferentes a los licitados, o de 1 o más características diferentes, o especificaciones técnicas insuficientes para dar cumplimiento a lo solicitado respecto a especificaciones técnicas obligatorias del anexo “Especificaciones Técnicas”, automáticamente tendrá un puntaje 0 en este criterio y en los demás criterios de evaluación. El puntaje obtenido por cada oferta será multiplicado por la ponderación asignada para este criterio, generando un puntaje final ponderado por criterio CRITERIO SUSTENTABLE. Si en la Empresa cuentan con 4 a 5 personas con algún tipo de discapacidad obtendrá el 100 %; si tiene entre 2 y 3 personas el 50%; si tiene 1 el 25%; y si no cuenta con personal con alguna discapacidad obtendrá puntaje 0 (cero). Acreditable a través de Certificado o Declaración Jurada. No obstante, en caso de que haya presentado en el comprobante de ingreso de oferta servicios diferentes a los licitados, o de 1 o más características diferentes, o especificaciones técnicas insuficientes para dar cumplimiento a lo solicitado respecto a especificaciones técnicas obligatorias del anexo “Especificaciones Técnicas”, automáticamente tendrá un puntaje 0 en este criterio y en los demás criterios de evaluación. El puntaje obtenido por cada oferta será multiplicado por la ponderación asignada para este criterio, generando un puntaje final ponderado por criterio 5%
5 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA O INSTALACION DE EQUIPOS (ponderación 10%) Se evaluará únicamente ofertas que cumplan la admisibilidad técnica-administrativa. Consiste en el tiempo de instalación de los equipos en cada unidad operativa desde la emisión de la orden de compra, hasta la puesta en marcha. - Desde 0 a 5 días= 100 puntos - Desde 6 a 10 días= 50 puntos - Mas de 10 días = 0 puntos 10%
6 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que pudieran nacer del desarrollo de la licitación o que se establezcan en el respectivo contrato. Ello, sin perjuicio que los documentos j
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, R.U.T. N° 61.008.000-6
Fecha de vencimiento: 22-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía será solicitada al Proveedor adjudicado mediante carta certificada o correo electrónico por la Unida Jurídica luego de adjudicada la oferta quien revisará si se encuentra bien extendida y cumple con los requisitos legales. Comprobado lo anterior, el documento será derivado a la Unidad de Administración y Finanzas para su custodia. El plazo de vigencia de la garantía deberá ser igual al plazo de vigencia o de cumplimiento del contrato, aumentando en un periodo de 2 meses, desde el término de aquel.
Glosa: Con el propósito de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, el proponente que resulte adjudicado deberá entregar al Servicio, al momento de suscribir el contrato, la Garantía de Fiel y Oportuno Cumpliento del mismo, cuya glosa es: “Garantía del Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Pago de Obligaciones Laborales y Sociales de los Trabajadores, y multas derivadas del incumplimiento del contrato de licitación pública denominada “Licitación Pública para Contratar Servicio de Impresion para la region del Maules” o en su defecto indicar el ID de la presente licitación
Forma y oportunidad de restitución: Devolución de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato: Una vez realizado el servicio contratado sin reparos ni observaciones por parte del SENAME, y vencido el plazo adicional de la garantía de dos meses mencionados en el párrafo precendente, se procederá a la devolución del documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato al proveedor; en caso contrario se ejecutará dicha garantía administrativamente, sin necesidad de requerimiento ni actuación judicial o arbitraria alguna.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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