Licitación ID: 1842-4-LE22
ADQUISICION DE UN VEHICULO CIP CRC CSC
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, Dirección Regional XI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Automóviles 1 Unidad
Cod: 25101503
ADQUISICION DE UN VEHICULO PARA FINES INSTITUCIONALES PARA EL CIP CRC CSC COYHAIQUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE UN VEHICULO CIP CRC CSC
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación tiene por objeto la adquisición de un vehículo de traslado institucional , para el Centro “CIP CRC y CSC Coyhaique”, administrado directamente por el Servicio Nacional de Menores en la Región de Aysén, ubicado en Camino Tejas Verdes KM 2, en la ciudad de Coyhaique. Es indispensable la adquisición de este bien con el fin de renovar el actual vehículo institucional, que ya es propicio y oportuno su renovación para evitar inconvenientes a corto plazo, el bien prestara el servicio diario para el traslados de los jóvenes y el funcionarios del Cip Crc Csc Coyhaique, el cual deberá contar con las medidas de seguridad y comodidad que disponga el Servicio Nacional de Menores para tales efectos, la adquisición debe ajustarse íntegramente a lo que se describe en estas bases, los anexos y términos técnicos elaborados para estos efectos y que formarán parte integral del contrato que se suscriba.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Unidad de compra:
Dirección Regional XI Región
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
Balmaceda 365
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2022 11:26:11
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2022 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 25%
3 Condiciones de empleo y remuneración SEGUN BASES 5%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social SEGUN BASES 5%
5 Plazo de Entrega SEGUN BASES 10%
6 Precio SEGUN BASES 30%
7 Servicio Post Venta SEGUN BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SENAME
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería Nacional
e-mail de responsable de pago: tesoreria@sename.cl
Nombre de responsable de contrato: Marco Muñoz Pérez
e-mail de responsable de contrato: mmunozp@sename.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2233763-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
Pacto de integridad
SEGUN BASES