Licitación ID: 1844-14-LE23
SERVICIO DE ASEO PARA SENAME REGIÓN DE LA ARACANÍA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, Dirección Regional IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Año
Cod: 76111501
SERVICIO DE ASEO PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL Y LOS CENTROS DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA DEL SERVICIO NACIONAL DE MENORES EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA”, por un periodo de 12 (doce) meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO PARA SENAME REGIÓN DE LA ARACANÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ASEO PARA DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL Y CENTROS DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA SENAME REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Unidad de compra:
Dirección Regional IX Región
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2023 15:34:00
Fecha de Publicación: 20-11-2023 19:49:56
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2023 23:59:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2023 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2023 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2023 18:31:26
Fecha de entrega en soporte fisico 04-12-2023
Fecha estimada de firma de contrato 26-12-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
VISITA EN TERRENO OBLIGATORIA DIRECCION REGIONAL, MIRAFLORES 945, TEMUCO 24-11-2023 9:30:00
VISITA EN TERRENO OBLIGATORIA, PRAT N° 030 TEMUCO 24-11-2023 10:00:00
VISITA EN TERRENO OBLIGATORIA, CIP CRC, KM 1 CAMINO CHOL CHOL -TEMUCO, SECTOR RENACIO 24-11-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formato N° 1 iDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- FORMATO_Nº2_aceptación_de_bases
3.- FORMATO_N°5_Criterio_sustentabilidad
4.- ANEXO_1_PROTOCOLO_DE_ACUERDO_Y_SEGURIDAD
5.- Anexo_N°_2__declaración_Jurada_Art._4_Persona_Jurídica
6.- Anexo_N°_2__declaración_Jurada_Art._4_Persona_Jurídica
7.- Anexo_N°3_
Documentos Técnicos
1.- FORMATO_n°4_Oferta_técnica
 
2.- Requerimientos técnicos Servicios de aseo
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO_N°3_Presentación_oferta_económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Resolución Exenta que se adjunta. 30%
2 Evaluación técnica Según Resolución Exenta que se adjunta. 20%
3 Experiencia del Oferente Según Resolución Exenta que se adjunta. 20%
4 Certificado vigente de calidad, medio ambiente o s Según Resolución Exenta que se adjunta. 10%
5 Criteriod e sustentabilidad Según Resolución Exenta que se adjunta. 10%
6 Presentación de antecedentes Según Resolución Exenta que se adjunta. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SENAME
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado MONTO CON IVA INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La presente licitación es de carácter público. Monto con IVA incluido.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANA MILLAQUEN CAÑOLAF
e-mail de responsable de pago: amillaquen@sename.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA MILLAQUEN CAÑOLAF
e-mail de responsable de contrato: amillaquen@sename.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2966012-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos
Según anexo requerimientos técnicos Servicio de aseo