Licitación ID: 1866-1-LP24
Reparación y Mantención Estadio Las Condes
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Departamento de Bienestar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Servicio de Reparaciones y Obras de Mantención para el Estadio Las Condes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación y Mantención Estadio Las Condes
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación de Fomento de la Producción requiere contratar el servicio de reparaciones y obras de mantención para el Estadio Las Condes, con el objeto de ejecutar mantenciones preventivas y mantenciones correctivas en los bienes muebles e inmuebles del Estadio, con la finalidad de mantener en operación normal y continua sus instalaciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Departamento de Bienestar
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921, oficina 338, Santiago Centro
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2024 17:24:31
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2024 9:19:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO OPCIONAL, a efectuarse el 20/02/2024 a las 10:30 hrs. en dependencias del Estadio Las Condes, ubicado en Av. Las Condes 11755, comuna de Las Condes 20-02-2024 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar en sección Anexos administrativos del portal www.mercadopublico.cl, Antecedentes Generales del Proponente, de acuerdo al artículo 9, ítem I, de las Bases de Licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar en sección "Oferta Técnica" del portal www.mercadopublico.cl, Oferta Técnica del Proponente, de acuerdo al artículo 9, ítem II, de las Bases de Licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar en sección "Oferta Económica" del portal www.mercadopublico.cl, Oferta Económica del Proponente, de acuerdo al artículo 9, ítem III, de las Bases de Licitación adjuntas.
2.- Los oferentes deberán informar, en el formulario electrónico del Sistema de Información, la suma de $ 1.- Adicionalmente, deberá presentarse en forma obligatoria a través del portal www.mercadopublico.cl, la Oferta Económica Detallada que se acompaña como Anexo N° 2 de estas Bases, en que se indique claramente el desglose de los costos involucrados y la cuantía de los impuestos que afectan el servicio ofrecido.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Servicio de Mantención Correctiva Al Criterio "Precio Servicio de Mantención Correctiva", se le asignará la ponderación de un 33% del puntaje total de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° de las bases de licitación adjuntas. 33%
2 Cantidad de Servicios Ejecutados por el Oferente Al Criterio "Cantidad de Servicios Ejecutados por el Oferente", se le asignará la ponderación de un 15% del puntaje total de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° de las bases de licitación adjuntas. 15%
3 Cantidad de Años de Experiencia del Oferente Al Criterio "Cantidad de Años de Experiencia del Oferente", se le asignará la ponderación de un 15% del puntaje total de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° de las bases de licitación adjuntas. 15%
4 Plazo de la Garantía de Postventa de los Trabajos Al Criterio "Plazo de la Garantía de Postventa de los Trabajos", se le asignará la ponderación de un 10% del puntaje total de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° de las bases de licitación adjuntas. 10%
5 Condiciones de Empleo y Remuneración del Personal Al Criterio "Condiciones de Empleo y Remuneración del Personal asignado a la prestación de los Servicios", se le asignará la ponderación de un 10% del puntaje total de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° de las bases de licitación adjuntas. 10%
6 Programa de Integridad y Compliance Al Criterio "Programa de Integridad y Compliance", se le asignará la ponderación de un 3% del puntaje total de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° de las bases de licitación adjuntas. 3%
7 Precio Servicio de Mantención Preventiva Al Criterio "Precio Servicio de Mantención Preventiva", se le asignará la ponderación de un 10% del puntaje total de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° de las bases de licitación adjuntas. 10%
8 Sello Empresa Mujer Al Criterio "Sello Empresa Mujer", se le asignará la ponderación de un 2% del puntaje total de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° de las bases de licitación adjuntas. 2%
9 Presentación Formal de la Propuesta Al Criterio "Presentación Formal de la Propuesta ", se le asignará la ponderación de un 2% del puntaje total de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° de las bases de licitación adjuntas. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 95000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandra Pérez Rojas
e-mail de responsable de pago: alejandra.perez@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Pérez Rojas
e-mail de responsable de contrato: alejandra.perez@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-95386677-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Revisar artículo 26 de las bases de licitación, por temas de Subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN
Fecha de vencimiento: 28-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA REFERENCIAL - Según lo estipulado en el artículo 19 de las Bases de Licitación adjuntas.
Glosa: Según lo estipulado en el artículo 19 de las Bases de Licitación adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en el artículo 19 de las Bases de Licitación adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
NORMATIVA Y TIPO DE LICITACIÓN
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 1° de las bases de licitación adjuntas.
COMUNICACIONES Y PLAZOS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 2° de las bases de licitación adjuntas.
PARTICIPANTES
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 3° de las bases de licitación adjuntas.
INHABILIDADES Y PROHIBICIONES
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 4° de las bases de licitación adjuntas.
VISITA A TERRENO OPCIONAL
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 5° de las bases de licitación adjuntas.
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 6° de las bases de licitación adjuntas.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 7° de las bases de licitación adjuntas.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 8° de las bases de licitación adjuntas.
CONTENIDO DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 9° de las bases de licitación adjuntas.
PACTO DE INTEGRIDAD
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 10 de las bases de licitación adjuntas.
DE LA VIGENCIA DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 11 de las bases de licitación adjuntas.
APERTURA DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 12 de las bases de licitación adjuntas.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS Y SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 13 de las bases de licitación adjuntas.
SOLICITUD DE ACLARACIONES A LAS OFERTAS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 14 de las bases de licitación adjuntas.
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 15 de las bases de licitación adjuntas.
DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACIÓN
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 16 de las bases de licitación adjuntas.
DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 17 de las bases de licitación adjuntas.
ANTECEDENTES A ENTREGAR PREVIO A LA FIRMA DEL CONTRATO Y CONDICIONES PARA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 18 de las bases de licitación adjuntas.
GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 19 de las bases de licitación adjuntas.
MEDIDAS A APLICAR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 20 de las bases de licitación adjuntas.
PLAZO DEL CONTRATO Y TERMINACIÓN ANTICIPADA
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 21 de las bases de licitación adjuntas.
PAGOS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 22 de las bases de licitación adjuntas.
ACREDITACIÓN DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 23 de las bases de licitación adjuntas.
FACTURACIÓN POR COBRO DEL SERVICIO
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 24 de las bases de licitación adjuntas.
COMPORTAMIENTO ÉTICO DEL CONTRATISTA
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 25 de las bases de licitación adjuntas.
SUBCONTRATACIÓN
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 26 de las bases de licitación adjuntas.
ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 27 de las bases de licitación adjuntas.
PROHIBICIÓN DE CESIÓN DEL CONTRATO
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 28 de las bases de licitación adjuntas.
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 29 de las bases de licitación adjuntas.
INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 30 de las bases de licitación adjuntas.
RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 31 de las bases de licitación adjuntas.
ANTECEDENTES
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 1° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
SERVICIOS REQUERIDOS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 2° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
SERVICIOS REQUERIDOS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 2° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
NATURALEZA DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 3° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 4° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
SERVICIO DE MANTENCIÓN CORRECTIVA
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 5° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
HORARIOS DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 6° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
PRODUCTOS, INSUMOS, MATERIALES, HERRAMIENTAS E IMPLEMENTOS A UTILIZAR
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 7° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
EQUIPO DE TRABAJO
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 8° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
CONTROL DE HORARIO E INGRESO DEL PERSONAL ASIGNADO A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 9° de las bases técnicas de licitación adjuntas.
GARANTÍA DE LOS TRABAJOS Y PLAZO DE RESPUESTA PARA SERVICIO DE POST VENTA
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 10 de las bases técnicas de licitación adjuntas.
OTRAS OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 11 de las bases técnicas de licitación adjuntas.
CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 12 de las bases técnicas de licitación adjuntas.