Observaciones |
Las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del portal www.mercadopublico.cl, en la forma en que se solicita en estas bases. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, a menos que se acredite la indisponibilidad técnica del sistema, de conformidad con el artículo 62 del Reglamento de la Ley de Compras. Será responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.
Los oferentes deben constatar que el envío de su oferta a través del portal electrónico de compras públicas haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los formularios y anexos requeridos completados de acuerdo con lo establecido en las presentes bases. Debe verificar que los archivos que se ingresen contengan efectivamente los anexos solicitados.
Asimismo, se debe comprobar siempre, luego de que se finalice la última etapa de ingreso de la oferta respectiva, que se produzca el despliegue automático del “Comprobante de Envío de Oferta” que se entrega en dicho Sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo. En dicho comprobante será posible visualizar los anexos adjuntos, cuyo contenido es de responsabilidad del oferente.
El hecho de que el oferente haya obtenido el “Comprobante de envío de ofertas” señalado, únicamente acreditará el envío de ésta a través del Sistema, pero en ningún caso certificará la integridad o la completitud de ésta, lo cual será evaluado por la comisión evaluadora. En caso de que, antes de la fecha de cierre de la licitación, un proponente edite una oferta ya enviada, deberá asegurarse de enviar nuevamente la oferta una vez haya realizado los ajustes que estime, debiendo descargar un nuevo Comprobante.
|
|
|
Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
a. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del Código del Trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo con los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
b. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de el o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
c. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus tipos o formas.
d. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia.
e. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio.
f. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
g. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
h. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
|
|
|
Del contrato |
La presente contratación se formalizará mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación de ésta por el proveedor, la cual hará las veces de contrato para todos los efectos legales.
Dentro de los 3 días hábiles posteriores a la Resolución de Adjudicación publicada en el portal mercado público, y previo a la emisión de la orden de compra, el oferente adjudicado deberá:
• Presentar una declaración jurada simple suscrita por el representante legal, en que declare que la empresa no ha sido condenada a la pena contenida en el artículo 8 Nº2 de la Ley N° 20.393, esta es, prohibición temporal o perpetua de celebrar actos y contratos con los organismos del Estado (punto 10. Requerimientos técnicos y otras cláusulas, declaraciones juradas).
Si por causa imputable al adjudicatario, no presenta la documentación dentro del plazo indicado precedentemente, podrá la DGMN dejar sin efecto la adjudicación anterior y re-adjudicar esta licitación al segundo mejor oferente o llamar a una nueva propuesta pública, mediante resolución fundada, sin perjuicio de poder hacer valer las acciones legales que procedan.
Cualquier falta, descuido, error u omisión del proponente en la obtención de la información, no lo releva de la responsabilidad de apreciar adecuadamente las dificultades y los costos, para la eficiente y total ejecución de los servicios contratados, ni del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato
|
|
|
Documentación contractual |
Todos los documentos que sean parte de este proceso se entenderán que integran el respectivo contrato.
• Las presentes bases.
• Preguntas y respuestas aclaratorias emitidas a través del sistema.
• El texto del contrato u orden de compra, según sea el caso.
• La oferta presentada por el proveedor y documentos complementarios según lo solicitado en las bases técnicas.
|
|
|
Contenido de las bases de licitación |
La única fuente de información para los proponentes serán las presentes bases de licitación y las aclaraciones que se produzcan conforme al punto b. siguiente. Si el proponente omite suministrar toda la información requerida, o presenta una oferta que no se ajuste sustancialmente a estas bases, se rechazará su oferta mediante resolución de inadmisibilidad.
Frente a cualquier discrepancia entre las presentes bases y la información contenida en la ficha digital, prima lo estipulado en las bases.
|
|
|
Aclaración de las bases de licitación |
Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las presentes bases. Las preguntas deberán formularse a través del sistema www.mercadopublico.cl. Estas preguntas y sus respuestas se pondrán en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en el mismo portal, sin indicar el autor de las preguntas, dentro de los plazos señalados.
Todas las aclaraciones que se efectúen pasarán a ser parte integrante de esta licitación.
|
|
|
Gastos, derechos e impuestos |
Serán de cargo de los oferentes todos los costos inherentes y/o asociados a su participación en la licitación, a la preparación y presentación de su oferta, así como todos los gastos, derechos e impuestos que tengan su origen en el contrato que se suscriba si lo hubiere o para la implementación o cumplimiento de lo solicitado.
|
|
|
Evaluación y calificación de las ofertas |
Las ofertas serán sometidas a evaluación conforme criterios objetivos previamente establecidos en las presentes bases. La evaluación se efectuará a base de la documentación presentada y/o registrada por cada oferente en el sistema de información.
La comisión evaluadora determinará si cada propuesta cumple con los aspectos formales establecidos en las bases en cuanto a la presentación de documentación, antecedentes dentro del plazo y con los requerimientos técnicos mínimos solicitados.
|
|
|
Comisión evaluadora |
La evaluación de las ofertas estará a cargo de una Comisión Evaluadora, designada para este efecto y en este acto por el Director General, la cual será integrada por los siguientes funcionarios:
• Subdirector General, o quien lo reemplace, quien presidirá la comisión evaluadora.
• Jefe Depto. DETIC o quien lo reemplace.
• Jefe de Sección Soporte o quien lo reemplace.
Además, asistirán en calidad de asesores:
• Un Asesor Jurídico.
• Jefe del Depto. Finanzas, o quien lo reemplace.
• Jefe de la Sección Adquisiciones, o quien lo reemplace, quien cumplirá a su vez la función de secretario.
La Comisión Evaluadora se constituirá a partir de la apertura de las ofertas en el Sistema de Información de Compras, y tendrá por objeto, entre otros aspectos, determinar si concurre alguna causal de inhabilidad o incompatibilidad que impida contratar con la DGMN, para lo cual se encargará de analizar desde un punto de vista técnico, administrativo y económico las propuestas presentadas por los oferentes durante el proceso. Deberá asimismo, examinar la situación legal administrativa de los oferentes y verificar el cumplimiento de los antecedentes y/o requisitos mínimos establecidos en las bases de licitación, para así, poder pasar a la etapa de calificación por la misma Comisión.
El proceso de evaluación se realizará mediante un proceso estandarizado señalado en el punto 10. “Requerimientos técnicos y otras cláusulas”, y en la “Matriz de evaluación” publicada en las presentes bases.
Por último, la Comisión Evaluadora dejará constancia de lo realizado en un Acta, la cual deberá contener lo resuelto por ésta con toda la documentación fundante y en la cual se propondrá adjudicar al oferente que obtuviere el mayor puntaje o a ninguno, según sea el caso, conforme a los criterios utilizados en el proceso de evaluación de las presentes bases y atendiendo a los intereses de la DGMN.
|
|
|
Subcontrataciones |
El contratante no podrá ceder ni transferir totalmente la realización de las actividades a que se obligará con el contrato. Excepcionalmente podrá subcontratar la ejecución de alguna de ellas si tal subcontratación es autorizada por escrito por la DGMN para el caso específico.
En todo caso, la persona o entidad con la que se subcontrate, previa autorización de la DGMN deberá satisfacer igualmente los requerimientos que se exigieron al contratante adjudicado para la ejecución de estas actividades, sin perder éste la responsabilidad correspondiente, se regirá en todo por lo establecido en la Ley N° 20.123 del trabajo en régimen de subcontratación y del trabajo en empresas de servicios transitorios, y deberá acreditar el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales mediante certificados emitidos por la Inspección del Trabajo o bien por otros medios idóneos que garanticen la veracidad de dicho monto y estado de cumplimiento.
|
|
|
Confidencialidad |
El adjudicatario no podrá utilizar para ninguna finalidad ajena a la ejecución del contrato, la documentación, los antecedentes y, en general, cualquier información, que haya conocido o a la que haya accedido, en virtud de cualquier actividad relacionada con el contrato.
El adjudicatario, así como su personal dependiente que se haya vinculado a la ejecución del contrato, en cualquiera de sus etapas, deben guardar confidencialidad sobre los antecedentes relacionados con el desarrollo de los servicios.
El adjudicatario debe adoptar medidas para el resguardo de la confidencialidad de la información, reservándose el órgano comprador el derecho de ejercer las acciones legales que correspondan, de acuerdo con las normas legales vigentes, en caso de divulgación no autorizada, por cualquier medio, de la totalidad o parte de la información referida.
La divulgación, por cualquier medio, de la totalidad o parte de la información referida en los párrafos anteriores, por parte del proveedor, durante la vigencia del contrato o dentro de los 5 años siguientes después de finalizado éste, podrá dar pie a que la Entidad entable en su contra las acciones judiciales que correspondan. Con todo, tratándose de bases de datos de carácter personal, la obligación de confidencialidad dura indefinidamente, de acuerdo con la Ley N°19.628, sobre Protección de la Vida Privada.
|
|
|
Período de validez de la oferta |
Las ofertas tendrán una vigencia mínima de 60 días corridos desde la fecha de cierre de recepción de ofertas, hasta la suscripción del contrato. Si se lleva a cabo una re adjudicación, este plazo se extenderá hasta la celebración efectiva del respectivo contrato.
Las ofertas técnicas presentadas por los oferentes y los documentos asociados NO serán de propiedad del órgano comprador. Sólo serán de propiedad del órgano comprador la oferta técnica que haya sido adjudicada, así como todos los informes y reportes entregados bajo este contrato.
|
|
|
Ejecución de la garantía seriedad de la oferta |
La garantía de seriedad de la oferta, póliza de seguro electrónico, vale vista o certificado de fianza, podrá hacerse efectiva por la DGMN en los siguientes casos:
• Si durante el período transcurrido entre la presentación de la oferta y la adjudicación, el proponente retira su oferta;
• Si una vez adjudicada la propuesta, el adjudicatario no firma el contrato correspondiente dentro del plazo fijado en estas Bases o pretende alterar las condiciones de la oferta; y
• Si el adjudicatario no se encuentra inscrito en el Registro Chile Proveedores al momento de suscribir el contrato.
|
|
|
Ejecución garantía fiel cumplimiento del contrato |
La garantía de fiel cumplimiento del contrato, podrá hacerse efectiva por la Dirección General de Movilización Nacional en ocurrencia de alguno de los siguientes supuestos:
• Por manifiesto incumplimiento de los trabajos, calidad o alcance de las labores contratadas.
• Si la DGMN fuere demandada o perjudicada directa o indirectamente por la empresa contratada debido a la falta de pago de los trabajadores, de las obligaciones sociales y laborales, atendiendo lo señalado en las leyes N° 20.238 y N° 17.322.
• El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del contratista (Artículo 72 del Reglamento de la Ley 19.886).
• Si hubiere que hacer efectiva alguna de las multas indicadas en la letra m. Aplicación de multas de las bases de licitación.
Lo anterior es sin perjuicio de las acciones que la DGMN pueda e ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios.
|
|
|
Caso fortuito o fuerza mayor |
Todo incumplimiento de las obligaciones señaladas en las presentes bases por alguna de las partes constituirá una infracción de las mismas, salvo que dicho incumplimiento sea causado por fuerza mayor o caso fortuito (probado por la parte que lo alega).
Se entenderá por fuerza mayor o caso fortuito el acontecimiento no imputable a las partes, imprevisible e inevitable, de tal naturaleza que impida total o parcialmente el cumplimiento de las obligaciones que impone el contrato.
Lo anterior, es sin perjuicio de las acciones que la DGMN, pueda ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado, con la correspondiente indemnización de perjuicios. El incumplimiento comprende también, el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones.
La DGMN podrá solicitar por escrito al adjudicatario alguna acción extraordinaria impredecible que permita facilitar el cumplimiento de las obligaciones que impone el contrato que no genere mayor tiempo de ejecución ni costos asociados, y en cuyo caso el tiempo transcurrido no será imputable al proveedor.
Toda aplicación de obra, cambios o modificaciones y en general todo aquello que genere costos adicionales al contrato, deberán ser consensuadas por las partes antes de su ejecución, previa evaluación técnica y económica por parte de ambas partes.
|
|
|
Aplicación de multas |
En caso que el proveedor adjudicado no dé cumplimiento al servicio contratado, la DGMN podrá en forma administrativa mediante resolución fundada y sin forma de juicio, aplicar una (s) multa (s) equivalente al porcentaje determinado sobre el promedio del consumo del mes precedente cancelado por cada evento o servicio incumplido, conforme a lo siguiente:
Situación
|
Tope de Evento
|
Multa
|
a.
|
En caso de atraso.
Para estos efectos constituirá atraso cada día hábil posterior al ofertado.
|
10 eventos
|
2% del monto total contratado por cada evento.
|
|
|
|
|
- El monto de la multa será notificado mediante resolución al proveedor, dicho pago deberá acreditarse dentro de 05 (cinco) días hábiles desde la notificación de esta, en el Depto. de Finanzas de la DGMN.
- Las multas están exentas de IVA.
|
|
|
Vigencia del contrato u orden de compra |
El contrato tendrá vigencia desde la emisión de la correspondiente orden de compra hasta 30 días corridos después de la entrega total de los productos solicitados y entregada la factura correspondiente.
|
|
|
Término anticipado del contrato u orden de compra. |
La DGMN tendrá la facultad para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, en forma unilateral y sin forma de juicio, sin derecho a indemnización alguna para el oferente adjudicado, si concurre alguna de las siguientes causales:
a. El incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el proveedor atribuido a éste. Se entenderá por incumplimiento grave la no ejecución o la ejecución parcial por parte del adjudicatario de las obligaciones contractuales, descritas en las presentes Bases, sin que exista alguna causal que le exima de responsabilidad, y cuando dicho incumplimiento le genere a la entidad licitante perjuicio en el cumplimiento de sus funciones.
b. El estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
c. Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
d. Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
e. Si el adjudicado se encuentra en un procedimiento concursal de liquidación en calidad de deudor.
f. Si se disuelve la sociedad o la unión temporal de proveedores adjudicada.
g. Si el adjudicatario, sus representantes o el personal dependiente de aquél, no actuaren éticamente durante la ejecución del respectivo contrato, o propiciaren prácticas corruptas, tales como:
• Dar u ofrecer obsequios, regalías u ofertas especiales al personal de la entidad licitante, que pudiere implicar un conflicto de intereses, presente o futuro, entre el respectivo adjudicatario y la entidad licitante.
• Dar u ofrecer cualquier cosa de valor con el fin de influenciar la actuación de un funcionario público durante la relación contractual objeto de la presente licitación.
• Tergiversar hechos, con el fin de influenciar decisiones del órgano comprador.
h. En caso de que el incumplimiento por atraso en la entrega, entrega parcial o por rechazo por no cumplimiento de especificaciones supere los 10 días hábiles.
i. En caso de que las multas cursadas, en total, sobrepasen el 20% del valor total contratado.
j. Por incumplimiento de obligaciones de confidencialidad establecidas en las presentes Bases.
k. Registrar, a la mitad del período de ejecución contractual, con un máximo de seis meses, saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
En todos los casos señalados, además del término anticipado, se procederá al cobro de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, si se hubiere exigido dicha caución en las Bases.
Resuelto el término anticipado, no operará indemnización alguna para el adjudicatario, debiendo la entidad licitante concurrir al pago de las obligaciones ya cumplidas que se encontraren insolutas a la fecha.
|
|
|
Procedimiento para Aplicación de Medidas derivadas de incumplimientos |
Detectada una situación que amerite la aplicación de una multa u otra medida derivada de incumplimientos contemplada en las presentes bases, o que constituya una causal de término anticipado, con excepción de la resciliación, la entidad licitante notificará inmediatamente de ello al adjudicado, personalmente o por carta certificada, informándole sobre la medida a aplicar y sobre los hechos que la fundamentan.
A contar de la notificación singularizada en el párrafo anterior, el proveedor tendrá un plazo de 5 días hábiles para efectuar sus descargos por escrito, acompañando todos los antecedentes que lo fundamenten.
Vencido el plazo indicado sin que se hayan presentado descargos, se aplicará la correspondiente medida por medio de una resolución fundada de la entidad licitante.
Si el proveedor ha presentado descargos dentro del plazo establecido para estos efectos, la entidad licitante tendrá un plazo de 30 días hábiles, contados desde la recepción de los descargos del proveedor, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente. Al respecto, el rechazo total o parcial de los descargos del respectivo proveedor deberá formalizarse a través de la dictación de una resolución fundada de la entidad licitante, en la cual deberá detallarse el contenido y las características de la medida. La indicada resolución deberá notificarse al respectivo proveedor adjudicado personalmente o mediante carta certificada.
|
|
|
Forma de pago |
El pago se realizará en pesos chilenos en un único pago al término de la entrega total de los productos solicitados, previa recepción conforme por parte de la Jefe de la Sección Soporte del DETIC.
El pago se realizará dentro del plazo de 30 días siguientes a la recepción de la factura, conforme a las normas establecidas para el sector público.
|
|
|
Mecanismo de resolución de consultas de la adjudicación |
Los oferentes que deseen efectuar consultas a la adjudicación, deberán remitir una carta dirigida al Jefe del Servicio, y entregarla en Vergara Nº 262, Santiago Centro.
|
|
|
Re adjudicación |
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, rechace la orden de compra cuando ésta formalice la relación contractual, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 40 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
|
|
|
Supervisión y coordinación del contrato |
Como contraparte técnica para la coordinación del contrato se desempeñará un funcionario designado por la DGMN, quien tendrá las siguientes funciones:
• Supervisar, coordinar y fiscalizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en las bases para el oportuno cumplimiento del contrato.
• Coordinar las acciones que sean pertinentes para la operación y cumplimiento del servicio contratado.
• Dar el visto bueno y recepción conforme de los servicios, como también del trámite de los pagos y sanciones por incumplimiento del servicio contratado.
|
|
|
Bases Técnicas |
La necesidad de la DGMN de adquirir equipos e insumos computacionales conforme al siguiente detalle:
La presente licitación es por línea, por lo cual, la presentación de ofertas deberán ser independientes por cada línea y contener la totalidad de los productos indicados en ella, de no ofertar la totalidad de los ítems, la oferta quedara fuera de la etapa de evaluación, requisito excluyente.
Valores:
El oferente deberá indicar en su oferta económica el detalle de los valores unitarios, y totales incluidos los impuestos y despacho, en pesos, las ofertas que se presente en otra moneda quedaran fuera de la etapa de evaluación, requisito excluyente.
Modelo y marca:
Por la naturaleza de la adquisición se solicita cotizar solo productos originales y marcas solicitadas, en tóner y cartridge, de presentar ofertas con productos genéricos, re manufacturados o reacondicionados quedarán fuera de la etapa de evaluación, requisito excluyente. Los otros productos solicitados pueden ser originales o similares.
Fecha de caducidad o vencimiento:
Los productos solicitados en tóner y cartridge, deberán tener un vencimiento mínimo de 20 meses, lo cual se debe detallar en su oferta, requisito excluyente.
Plazo de entrega:
El plazo máximo de entrega de los productos será de 30 días hábiles, con un mínimo de 01 día hábil, requisito evaluable y excluyente.
Se deberá señalar en la oferta el plazo de entrega en días hábiles.
El oferente que resulte adjudicado deberá despachar los productos en el plazo ofertado contemplando para estos efectos, Dicho plazo comenzara a correr desde el día siguiente hábil enviada la orden de compra a proveedor es decir en estado “enviada a proveedor” a través del portal www.mercadopublico.cl.
Dirección de despacho:
El despacho total de los productos se realizara a calle Vergara # 262, Comuna de Santiago, Región Metropolitana.
Horario de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 hrs.
Horario viernes de 08:30 a 16:30 hrs.
Listado de productos solicitados
LINEA 1: WEBCAM
|
CANT.
|
DESCRIPCIÓN
|
WEBCAM FULL HD 1080 P C922 STREAM
|
10
|
O SIMILARES CARACTERISTICAS
|
LINEA 2: TONER
|
CANT.
|
MODELO DE IMPRESORA
|
CARTRIDGE HP 974X YELLOW ORIGINAL PAGEWIDE
|
10
|
HP PageWide Pro MFP 477dw.
|
CARTRIDGE HP 974X BLACK ORIGINAL PAGEWINE
|
10
|
HP PageWide Pro MFP 477dw.
|
CARTRIDGE HP 974X CYAN ORIGINAL PAGEWINE
|
10
|
HP PageWide Pro MFP 477dw.
|
CARTRIDGE HP 974X MAGENTA ORIGINAL PAGEWINE
|
10
|
HP PageWide Pro MFP 477dw.
|
TONER HP 81 X NEGRO CF 281X ORIGINAL
|
13
|
HP Laser Enterprise M606DN
|
TONER HP CF 280 X ORIGINAL
|
13
|
HP LaserJet 400 MFP M425dn
|
TONER HP 26 A NEGRO CF 226 A ORIGINAL
|
13
|
HP LaserJet Pro MFP M426fdw
|
TONER HP 58A NEGRO ORIGINAL
|
10
|
HP LaserJet MFP M428dw
|
LINEA 3: SCANNER
|
CANT.
|
DESCRIPCIÓN
|
ESPECIFICACIONES DEL ESCÁNER:
- TIPO DE ESCÁNER: ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA VERTICAL, ESCÁNER DÚPLEX A COLOR DE UNA PASADA
- RESOLUCIÓN ÓPTICA: 600 DPI
- RESOLUCIÓN MÁXIMA: INTERPOLADA 1200 DPI
- RGB: 30 BITS DE ENTRADA / 24 BITS DE SALIDA
- MODO DE ESCANEO EN COLOR Y ESCALA DE GRISES (PROFUNDIDAD DE BITS):30-BIT INTERNAL/24-BIT EXTERNAL
- PROFUNDIDAD DEL BIT MONOCROMÁTICO: INPUT 10-BIT/ OUTPUT 1-BIT
- CARACTERÍSTICAS DEL ESCÁNER: CARRO FIJO Y DOCUMENTO EN MOVIMIENTO
- RESOLUCIÓN DE SALIDA: 50 TO 1200 DPI
- PIXELES EFECTIVOS: 5100 X 9300 PIXELS
- MÁXIMA SUPERFICIE DE DIGITALIZACIÓN: A 200 DPI: MÁX 215.9MM X 6096MM (8.5" X 240"); MIN 50.8MM X 50.8MM (2" X 2")
- VELOCIDAD DE ESCANEO: BLANCO Y NEGRO, COLOR, ESCALA DE GRISES, 200 Y 300DPI: 65 PPM/130 IPM
- CAPACIDAD: 100 HOJAS
- TAMAÑOS DE DOCUMENTO: MÍNIMUM: 2" X 2"; MÁXIMUM: 8.5" X 240" AT 200 DPI; MÁXIMUM: 8.5" X 215" AT 300 DPI
- PANEL DE DISPLAY: PANEL LCD A COLOR 1.4''
- CONECTIVIDAD ESTÁNDAR: SUPERSPEED USB 3.0
|
230
|
O SIMILARES CARACTERISTICAS
|
LINEA 4: SWITCH
|
CANT.
|
DESCRIPCIÓN
|
SWITCH 48-PORT FIXED UPLINKS POE+, 4X1G UPLINKS, NETWORK ESSENTIALS + LICENCIA DNA.
- SOPORTE PARA DIGITAL NETWORK ARCHITECTURE (DNA).
- SWITCH DE 48 PUERTOS 10/100/1000 + 4 PUERTOS SFP (FIJO), CON PAQUETE DE LICENCIA BÁSICO PERPETUA NIVEL “NETWORK ESSENTIALS”.
- SWITCH L2 Y L3(BÁSICO) BASADO EN IOS XE.
- IEEE 802.3AT POWER OVER ETHERNET (POE+) DE HASTA 30 WATTS POR PUERTO.
- 505 WATTS POE+ TOTALES CON FUENTE POR DEFECTO.
- SOPORTE PARA SOFTWARE-DEFINED ACCESS (SD-ACCESS).
- CAPACIDAD DE INSTALAR SOFTWARE EMBEDDED WLC PARA CONTROL DISTRIBUIDO DE HASTA 50 APS.
- SEGURIDAD CON ENCRIPTACIÓN AES-256 MACSEC ENCRYPTION.
- MONITOREO DE TRÁFICO AVANZADO.
- DISEÑO CON UNIDADES REEMPLAZABLES EN CAMPO (FRU) PARA FUENTES DE PODER.
- PROCESADOR UNIFIED ACCESS DATA PLANE (UADP) 2.0.
- CAPACIDAD DE STACK STACKWISE DE 320 GBPS.
- SOPORTE PARA SD-ACCESS HASTA 256 VIRTUAL NETWORK.
- TRUSTSEC®.
- QOS SUPERIOR.
- MONTAJE EN RACK.
|
01
|
O SIMILARES CARACTERISTICAS
|
LINEA 5: ROUTER
|
CANT.
|
DESCRIPCIÓN
|
GATEWAY Z3-HW + LICENCIA-Z3-ENT-1YR
- STATEFUL FIREWALL THROUGHPUT: 100 MBPS.
- VPN THROUGHPUT: 50 MBPS.
- MAXIMUM VPN: 2
- 1 X GBE WAN + 4 X GBE LAN PORTS. (1 POE-ENABLED).
- DUAL-CONCURRENT 802.11AC WAVE 2 RADIOS WITH UP TO 1.3 GBPS DATA RATE.
- UP TO 4 SSIDS WITH INTEGRATED ENTERPRISE SECURITY AND PERSONAL / GUEST ACCESS.
- 1 USB FOR 3G/4G FAILOVER.
- APPLICATION-LEVEL (L7) TRAFFIC ANALYSIS AND SHAPING.
- STATEFUL FIREWALL, 1:1 NAT, DMZ
- MULTIPLE WAN IP, PPPOE, NAT AND DHCP
- USER AND DEVICE QUARANTINE
- WEB BASED MANAGEMENT AND CONFIGURATION
- THROUGHPUT, CONNECTIVITY MONITORING AND ALERTS
- NETWORK ASSET DISCOVERY AND USER IDENTIFICATION
- BUILT-IN NETWORK-WIDE REPORTING, MONITORING AND ALERTS
- CENTRALIZED POLICY MANAGEMENT
- REAL-TIME DIAGNOSTIC AND TROUBLESHOOTING OVER THE WEB
- AUTOMATIC FIRMWARE UPGRADES AND SECURITY PATCHES
- SEARCHABLE NETWORK-WIDE EVENT LOGS
- WAN INTERFACES: 1 × 1000 BASE-T ETHERNET
- LAN INTERFACES: 4 × 1000 BASE-T ETHERNET
- USB INTERFACES: 1 × USB 2.0
|
02
|
O SIMILARES CARACTERISTICAS
|
LINEA 6: MONITORES
|
CANT.
|
DESCRIPCIÓN
|
MONITOR
TAMAÑO : 24" FULL HD
RESOLUCIÓN : 1920X1080 PÍXELES
TIPO PANTALLA : PANEL IPS
CONECTIVIDAD : HDMI - VGA
FILTRO PROTECCIÓN VISUAL
|
05
|
O SIMILARES CARACTERISTICAS
|
|
|
|
Matriz de evaluación |
El procedimiento de evaluación consiste en verificar en primera instancia el cumplimiento de los requisitos exigidos por ley, como segunda instancia el cumplimiento de los requisitos mínimos de participación y en tercera y última instancia evaluar dos aspectos de la oferta: los aspectos técnicos y económicos, cada uno de los cuales será ponderado de acuerdo al “Cuadro de ponderaciones”.
Con la suma de los dos puntajes ponderados se obtiene el puntaje total de cada oferente. La que obtenga mayor calificación será la oferta seleccionada, siempre y cuando su ponderación sea igual o superior a 60 (con dos decimales).
Los criterios de ponderación serán evaluados como se indica:
Cuadro de Ponderaciones
N°
|
Ítem
|
Ponderación
|
A
|
Aspectos Económicos
|
33 %
|
B
|
Aspectos Técnicos
|
67 %
|
|
TOTAL
|
100 %
|
Puntaje Ponderación
- Precio ofertado (33%)
- Garantía (32%)
- Plazos de entrega (35%)
- Precio Ofertado:
Este criterio será evaluado de la siguiente forma:
Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio:
Puntaje: Valor Mínimo Ofertado x 100 x 33%
Valor Ofertado a evaluar
- Garantía técnica:
Este criterio será evaluado de la siguiente forma:
Puntaje: Garantía Ofertado a evaluar x 100 x 32%
Garantía Máximo Ofertada
- Plazo de entrega:
Este criterio será evaluado de la siguiente forma:
Puntaje: Plazo mínimo de entrega ofertado x 100 x 35%
Plazo de entrega a evaluar
|
|
|
Mecanismo de desempate |
En caso de empate entre dos o más oferentes, que obtuvieren la mayor ponderación, el desempate será en el factor “Técnico”. De haber empate nuevamente será para el que obtenga mayor ponderación en el factor “Económico”, de haber empate nuevamente será para quien ingreso primero su oferta en la plataforma www.mercadopublico.cl para finalmente proponer la adjudicación de un oferente o declarar inadmisibles las ofertas.
|
|
|