Licitación ID: 1904-10-LE23
Mantención y reparación de techumbres de baños ca - Readjudicada en Id 1904-10-R123
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - RM - Provincia de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Global
Cod: 72131502
Mantención y reparación de techumbres de baños, camarines y sector pesaje de campamento Operativo de la Dirección de Vialidad, Provincia de Santiago, R.M.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención y reparación de techumbres de baños ca - Readjudicada en Id 1904-10-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Que, se requiere la contratación del servicio de “Mantención y reparación de techumbres de baños, camarines y sector pesaje de campamento Operativo de la Dirección de Vialidad, Provincia de Santiago, Región Metropolitana”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - RM - Provincia de Santiago
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Camino a Melipilla 9229
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 17:13:01
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2023 16:43:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2023 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2023 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 17:52:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita técnica (9.30 a 13.00 horas) ver Bases 21-11-2023 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 03, Anexo Técnico Los Participantes deberán presentar sus ofertas técnicas de acuerdo al modelo adjunto en los archivos de la Ficha de licitación, firmado por el representante legal.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 2, Anexo Económico Los Participantes deberán presentar sus ofertas económicas de acuerdo al modelo adjunto en los archivos de la Ficha de licitación, firmado por el representante legal. En caso de que el valor neto presentado en el Portal Mercado Público difiera del valor neto estipulado en el Anexo Nº 2 del oferente, prevalecerá la oferta ingresada en el Portal. Se exceptúan solo aquellas que posean errores evidentes, lo cual podría ser resuelto en la etapa de aclaraciones de las ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La evaluación económica tendrá una ponderación de 60 puntos. Para asignar este puntaje se aplicará la siguiente relación: I = P mín x 100 P2 Donde : I : Puntaje a asignar Pmín : MENOR PRECIO ofertado P2 : Precio de la oferta en análisis En caso que el oferente no entregue algún documento o la información solicitada a través del Portal Mercado Público, su oferta será declarada inadmisible. 60%
2 Experiencia de los Oferentes El proveedor a objeto que acredite experiencia en el rubro de obras de remodelación y construcción de obras menores en contratos públicos, deberá indicar en anexo N°3 números de órdenes de compra generadas por instituciones públicas hacia el oferente, asignándole puntaje según la siguiente tabla: TRAMO PUNTAJE Desde 3 o más órdenes de compra de trabajos del rubro, emitidas por Instituciones Públicas. 10 1 o 2 órdenes de compra de trabajos del rubro, emitidas Instituciones Públicas. 5 No indica o no adjunta antecedentes 0 10%
3 Plazo de Entrega Las propuestas deberán indicar el cumplimiento de la fecha de ejecución y entrega del servicio, detallada en Anexo N° 3; conforme a esta información el Plazo de Entrega del producto final, será evaluado de la siguiente forma: I = P mín x 20 P2 Donde : I : Puntaje a asignar Pmín : menor plazo de entrega P2 : plazo de entrega a evaluar Teniendo en consideración la naturaleza del servicio, el plazo de entrega deberá ser considerado por cada oferente en días hábiles y no podrá exceder los 25 días hábiles, de lo contrario la oferta será eliminada del proceso de evaluación declarándola inadmisible. Los proveedores que no indiquen plazo de entrega o soliciten condiciones especiales para su plazo de entrega, serán eliminados del proceso de evaluación. 20%
4 Cumplimiento de los requisitos La comisión evaluadora analizará que los oferentes hayan presentado la totalidad de los documentos solicitados en las bases de licitación, de acuerdo a la siguiente tabla: Sub. factores Puntaje Cumple con la entrega antes del cierre de recepción de ofertas en la licitación, documentos legales que correspondan a su oferta. 10 Puntos Cumple con la entrega de los documentos después del cierre, según plazos establecidos en numeral 3.3 de las bases, respuesta a consultas en foro inverso. 5 Puntos No cumple con la entrega antes ni después del cierre de la Licitación, Anexos y documentos legales que correspondan a su oferta. Se declara como Inadmisible la oferta. En caso que el oferente no entregue algún documento o la información solicitada a través del Portal Mercado Público, su oferta será declarada inadmisible. El puntaje final de cada oferta resultará al sumar el puntaje obtenido por cada factor descrito, aplicados los puntajes indicados precedentemente. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gloria Elgueta
e-mail de responsable de pago: gloria.elgueta@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Judy Cavieres
e-mail de responsable de contrato: Judy.Cavieres@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24496350-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La Subcontratación no está permitida y respecto del personal que opere producto de la contratación, el adjudicatario será el exclusivo empleador del personal que destine al cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato que se suscriba conforme
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
ver bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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Pacto de integridad
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