Licitación ID: 1904-11-R122
Materiales de seguridad vial
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - RM - Provincia de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de seguridad 50 Unidad
Cod: 46171507
barreras plasticas de seguridad tipo new jersey (tipo F)CON AGUJERO PARA LLENADO CON ARENA O AGUA-0,7M X 1,2M X 0,4M - COLOR ROJO  

2
Barras de seguridad 50 Unidad
Cod: 46171507
barreras plasticas de seguridad tipo new jersey (tipo F)CON AGUJERO PARA LLENADO CON ARENA O AGUA-0,7M X 1,2M X 0,4M - COLOR blanco  

3
Delimitadores o conos de tráfico 200 Unidad
Cod: 46161508
cono vial de señalizacion 36" (90cm) color naranja - 2 cintas reflectantes de 4"- base cuadrada  

4
Barras de seguridad 5 Rollo
Cod: 46171507
malla faena plastica naranja 1m x 45m  

5
Barras de seguridad 3 Rollo
Cod: 46171507
cinta peligro blanco y rojo polietileno, rollo de al menos 300 metros  

6
Barras de seguridad 100 Unidad
Cod: 46171507
Poste vial tubular flexible plástico color naranjo con 3 cintas reflectantes. Base ancha cuadrada color negro con peso para auto estabilización. Altura mínima de 100 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de seguridad vial
Estado:
Adjudicada
Descripción:
QUE SE DEBE ADQUIRIR MATERIALES DE SEGURIDAD VIAL PARA FAENAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - RM - Provincia de Santiago
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Camino a Melipilla 9229
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 18:31:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 12:28:00
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 15:16:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 18:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 18:32:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2022 17:23:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega a. Evaluación Técnica 20 PUNTOS Plazo de Entrega 20 Puntos El puntaje máximo asignado a este factor, 20 puntos, corresponderá a la oferta que presente menor plazo de entrega. Concepto “entrega inmediata”, no se evaluará. Recepción de material solo en días hábiles de 9.30 a 15.00 horas. En caso de omisión del plazo en la oferta, se considerara 0 puntos en este criterio Criterio Puntaje Plazo de Entrega El plazo ofertado es de 1 a 5 días hábiles 20 PTS El plazo ofertado es de 6 a 10 días hábiles 10 PTS El plazo ofertado es mayor a 11 días hábiles. 0 IMPORTANTE: Plazo ofertados mayores a 15 días hábiles serán declarados inadmisibles 20%
2 Precio La evaluación económica tendrá una ponderación de 70 puntos. Precio: máximo 100 puntos. Para asignar este puntaje se aplicará la siguiente relación: I = P mín x 100 P2 Donde : I : Puntaje a asignar Pmín : MENOR PRECIO ofertado P2 : Precio de la oferta en análisis En caso que el oferente no entregue algún documento o la información solicitada a través del Portal Mercado Público, su oferta será declarada inadmisible. 70%
3 Cumplimiento de los requisitos La comisión evaluadora analizará que los oferentes hayan presentado la totalidad de los documentos solicitados en las bases de licitación, de acuerdo a la siguiente tabla: Sub. factores Puntaje Cumple con la entrega antes del cierre de recepción de ofertas en la licitación, documentos legales que correspondan a su oferta y certificados del material ofertado. 10 Puntos Cumple con la entrega de los documentos después del cierre, según plazos establecidos en numeral 3.3 de las bases, respuesta a consultas en foro inverso. 5 Puntos No cumple con la entrega antes ni después del cierre de la Licitación, Anexos, certificados del material y documentos legales que correspondan a su oferta. Se declara como Inadmisible la oferta. En caso que el oferente no entregue algún documento o la información solicitada a través del Portal Mercado Público, su oferta será declarada inadmisible. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas