Licitación ID: 1904-9-R123
ADQUISICION DE BARRERAS METALICAS
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - RM - Provincia de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de seguridad 750 Unidad
Cod: 46171507
perfil baranda doble onda  

2
Barras de seguridad 760 Unidad
Cod: 46171507
poste costanera p/barrera doble onda 1,5 m  

3
Barras de seguridad 760 Unidad
Cod: 46171507
separador simple p/barrera doble onda  

4
Barras de seguridad 2280 Unidad
Cod: 46171507
elemento reflectante barrera (ojo de gato)  

5
Barras de seguridad 9000 Unidad
Cod: 46171507
pernos hexagonal p/barrera m16x32 (16mm x 1.1/2" largo)  

6
Barras de seguridad 800 Unidad
Cod: 46171507
perno hexagonal p/barrera m16x45 (15mm x 2" largo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE BARRERAS METALICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
que se requiere la adquisición de Módulos de Barreras Metálicas simple doble onda y otros Componente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - RM - Provincia de Santiago
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Camino a Melipilla 9229
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2023 15:07:00
Fecha de Publicación: 28-11-2023 11:22:04
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2023 12:05:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2023 14:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2023 14:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2023 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2023 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2023 17:27:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos La comisión evaluadora analizará que los oferentes hayan presentado la totalidad de los documentos solicitados en las bases de licitación, de acuerdo a la siguiente tabla: Sub. factores Puntaje Cumple con la entrega antes del cierre de recepción de ofertas en la licitación, documentos legales que correspondan a su oferta. 10 Puntos Cumple con la entrega de los documentos después del cierre, según plazos establecidos en numeral 3.3 de las bases, respuesta a consultas en foro inverso. 5 Puntos No cumple con la entrega antes ni después del cierre de la Licitación, Anexos y documentos legales que correspondan a su oferta. Se declara como Inadmisible la oferta. En caso que el oferente no entregue algún documento o la información solicitada a través del Portal Mercado Público, su oferta será declarada inadmisible. 10%
2 Precio Oferta Económica La evaluación económica tendrá una ponderación de 60%. Precio: máximo 100 puntos. Para asignar este puntaje se aplicará la siguiente relación: I = P mín x 100 P2 Donde : I : Puntaje a asignar Pmín : MENOR PRECIO ofertado P2 : Precio de la oferta en análisis La calificación final del proceso de evaluación de cada oferta será el resultado de aplicar la siguiente fórmula: PUNTAJE FINAL 100 = PUNTAJE EVALUACIÓN TÉCNICA *20 + PUNTAJE REQUISITOS FORMALES *10 + PUNTAJE EVALUACIÓN ECONÓMICA *70 70%
3 Plazo de Entrega El puntaje máximo asignado a este factor, 20 puntos, corresponderá a la oferta que presente menor plazo de entrega. Concepto “entrega inmediata”, no se evaluará. Recepción de material solo en días hábiles de 10.30 a 15.30 horas. En caso de omisión del plazo en la oferta, se considerara 0 puntos en este criterio Criterio Puntaje Plazo de Entrega El plazo ofertado es de 1 o 5 días hábiles 20 PTS El plazo ofertado es de 6 o 10 días hábiles 10 PTS El plazo ofertado es mayor a 10 días hábiles. Inadmisible 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MOP DIRECCION DE VIALIDAD RM
Fecha de vencimiento: 08-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: El proveedor adjudicado deberá ingresar el documento de garantía de fiel cumplimiento del contrato, a más tardar 7 días hábiles posteriores a la notificación de la adjudicación a través del portal, en la Oficina de la Dirección de Vialidad Provincia de Santiago, ubicada en Camino a Melipilla Nº 9229, Comuna de Maipú, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento por la “Adquisición de Módulos de Barreras Metálicas simple doble onda y otros Componentes” Según ID 1904-9-LP23.
Forma y oportunidad de restitución: 60 días corridos contados desde su vencimiento. Coordinar retiro del Documento de Garantía con el Área de adquisiciones de la Oficina de la Dirección de Vialidad, Provincia de Santiago.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas