La información y los anexos solicitados deberán ser digitalizados y adjuntos a la oferta del original o de copia legalizada, de acuerdo al siguiente detalle:
n Anexo N° 1: Identificación del Oferente.
n Anexo N° 2: Experiencia del Oferente.
n Anexo N° 3: Propuesta Económica y plazos.
n Anexo N°4:Declaración jurada simple de aceptación y cumplimiento especificaciones técnicas.
n Anexo N° 5: Declaración Jurada que delega funciones para visita en terreno.
El OFERENTE deberá ingresar su Identificación, de acuerdo al ANEXO N° 1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Los antecedentes serán evaluados de acuerdo con lo señalado en las secciones 11 PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS y 12.3 EVALUACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES de las presentes Bases de Licitación.
En caso de que un oferente no presente alguno de los anexos requeridos en su oferta dentro de los plazos establecidos en la presente licitación o foro inverso, su oferta quedará declarada como inadmisible.
Se declararán inadmisibles las ofertas que:
- No se informe plazo de ejecución de obras en Anexo N°3 en el plazo de la licitación.
- No se informe oferta económica en Anexo N°3 en el plazo de la licitación.
- No se adjunta Anexo N°4 Declaración Jurada Simple de Aceptación y Cumplimiento de Especificaciones Técnicas en el plazo de la licitación o en el foro inverso.
- No presenten las facturas de respaldo que acrediten experiencia en el plazo de la licitación o en el foro inverso.
- No asista o no se adjunte Anexo N°5 donde se delegan funciones a terceros para visita en terreno.
El SERVICIO podrá permitir la presentación de antecedentes o certificaciones que los OFERENTES hayan omitido presentar al momento de efectuar la Oferta, siempre que dichos antecedentes o certificaciones se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar Ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar Ofertas y el período de evaluación. Para ello, estos OFERENTES dispondrán de un plazo fatal de un (1) día, contados desde el requerimiento del SERVICIO, el que se informará a través de la Plataforma de Compras www.mercadopublico.cl. Esta situación significará la asignación de menor puntaje a las ofertas que no cumplan con el plazo original.
.
Cabe señalar que el procedimiento anterior solo es válido para los documentos explícitamente señalados en dicha solicitud, no pudiendo de ninguna manera entregarse total o parcialmente la oferta técnica y/o económica fuera del plazo.
Sin perjuicio de lo anterior, se evaluará el cumplimiento formal de los antecedentes, de acuerdo a la sección 12.3 EVALUACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES.