Observaciones respecto de los antecedentes administrativos, técnicos y económicos. |
Las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del portal www.mercadopublico.cl, en la forma en que se solicita en estas bases.
No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, a menos que se acredite la indisponibilidad técnica del sistema, de conformidad con el artículo 62 del Reglamento de la Ley de Compras. Será responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.
Los oferentes deben constatar que el envío de su oferta a través del portal electrónico de compras públicas haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los formularios y anexos requeridos completados de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.
Debe verificar que los archivos que se ingresen contengan efectivamente los anexos solicitados. Asimismo, se debe comprobar siempre, luego de que se finalice la última etapa de ingreso de la oferta respectiva, que se produzca el despliegue automático del “Comprobante de Envío de Oferta” que se entrega en dicho Sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo. En dicho comprobante será posible visualizar los anexos adjuntos, cuyo contenido es de responsabilidad del oferente.
El hecho de que el oferente haya obtenido el “Comprobante de envío de ofertas” señalado, únicamente acreditará el envío de ésta a través del Sistema, pero en ningún caso certificará la integridad o la completitud de ésta, lo cual será evaluado por la comisión evaluadora. En caso de que, antes de la fecha de cierre de la licitación, un proponente edite una oferta ya enviada, deberá asegurarse de enviar nuevamente la oferta una vez haya realizado los ajustes que estime, debiendo descargar un nuevo Comprobante.
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Presentación de Ofertas: |
Esta Licitación Pública se regirá por las Bases Administrativas, técnicas y Anexos que se publican en el portal de compras del Estado, www.mercadopublico.cl . En lo no previsto por estas Bases, se aplicarán las normas de la Ley 19.886 de Compras y Contratación Pública y su Reglamento.
Asimismo, formarán parte de las mismas, las aclaraciones escritas que emita CONAF, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad FORO del mencionado portal de compras.
Todas las ofertas y documentos anexos obligatorios, deberán ser presentados a través del portal mercado público.
Las ofertas que se presenten deberán ceñirse a las bases, especificaciones técnicas y otros antecedentes del proceso de licitación.
Por el solo hecho de presentarse a esta propuesta se entiende que el Proveedor ha estudiado todos los antecedentes y ha verificado su concordancia entre sí, de las bases, especificaciones técnicas, aclaraciones y presupuesto; también ha verificado las condiciones en las cuales debe desarrollar la entrega de los servicios y está conforme con las condiciones de lo solicitado.
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Observaciones a la apertura de las ofertas: |
Los oferentes podrán efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura de las ofertas a través del mecanismo establecido por el portal de compras, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la Ley N° 19.886.
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Pacto de Integridad: |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Errores u omisiones: |
Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, CONAF podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto, no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información. Este proceso se realizará a través de la funcionalidad de la Plataforma de Compras, www.mercadopublico.cl, denominada “Aclaración de Ofertas”, el cual se ajustará al Art. 40, del reglamento de la Ley de Compras Públicas.
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Apertura de las ofertas: |
La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica en una etapa, de acuerdo con las fechas establecidas en el sistema. La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables.
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De la Adjudicación: |
Se adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje en la evaluación de las propuestas, en los términos descritos en las presentes bases.
La presente licitación se adjudicará a través de una resolución dictada por la autoridad competente, la que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Readjudicación: |
En caso de que el proveedor rechace la adjudicación, se procederá a re adjudicar al proveedor que continúe en la respectiva Tabla de Evaluación. La readjudicación se realizará dentro del plazo de 15 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
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Plazo de Adjudicación: |
Si la adjudicación de la licitación no se efectuase en el plazo indicado, podrá aplazarse ésta, indicando el nuevo plazo de adjudicación, mediante resolución.
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Metodología de desempate: |
En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, será el factor precio el que determine la adjudicación. En caso de persistir el empate será el plazo de entrega el que determine la adjudicación. Si aún persiste el empate será la primera oferta presentada en el Portal de Mercado Público la que obtendrá la adjudicación.
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Consultas a la adjudicación: |
Las consultas a la adjudicación podrán hacerse hasta 2 días hábiles siguiente a la fecha de adjudicación, al correo claudia.lopez@conaf.cl
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Cláusula de confidencialidad: |
El proveedor adjudicado y el personal de su dependencia no podrán divulgar a terceros, bajo ninguna condición, el contenido del contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento, actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, respecto a su actuar administrativo, de investigación y de gestión. Específicamente, queda prohibido al proveedor adjudicado y a su personal, divulgar o hacer pública cualquier información obtenida y/o entregada.
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Comisión Evaluadora: |
Las ofertas que cumplan con todos los requisitos formales de presentación serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto, una Comisión Evaluadora integrada por:
1) Jefa del Departamento Finanzas y Administración o a quien designe.
2) Jefe (a) (S) de la Sección Administración o a quien designe.
3) Jefe Departamento Protección Contra Incendios Forestales o a quien designe.
4) Jefa de la Unidad Jurídica o a quien designe, actuando como Ministro de Fe y asesor de la comisión.
Los integrantes de la comisión realizarán una declaración jurada sobre su ausencia de conflictos de interés en el proceso licitatorio; esto en virtud del Art. 37 del reglamento de la Ley 19.886 y el Art.62, N°6 dela Ley 18.575.
La comisión, luego de su evaluación, emitirá un acta o informe con el análisis de las ofertas evaluadas y su proposición para la adjudicación por el Director Regional.
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Aplazamiento del cierre de la Licitación: |
En caso de no existir ofertas antes del plazo de cierre de la licitación, podrá aplazarse el cierre de la licitación por cinco días corridos desde la fecha de cierre original.
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Modificación a las Bases: |
En caso de ser requerida la modificación de las bases, CONAF podrá efectuar las correcciones y/o modificaciones necesarias, previa resolución fundada, procediendo a aumentar los plazos establecidos para el proceso licitatorio.
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Orden de Compra: |
Una vez adjudicada la licitación pública, se procederá al envío de la respectiva orden de compra, para su aceptación por parte del proveedor adjudicado. El proveedor tendrá un plazo de 48 horas para la aceptación de la orden de compra. De no dar cumplimiento a la aceptación de la orden de compra en el plazo definido, CONAF podrá solicitar su cancelación en forma unilateral.
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Suscripción del contrato: |
Para formalizar las adquisiciones de bienes y servicios regidas por la ley N° 19.886, se requerirá la suscripción de un contrato.
Para suscribir el contrato o aceptar la orden de compra contemplada en el artículo 63 del reglamento de la Ley de Compras, el adjudicado debe estar inscrito en el Registro de Proveedores.
En caso de que el proveedor que resulte adjudicado no se encuentre inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración (Registro de Proveedores), deberá inscribirse dentro del plazo de 5 días hábiles, contados desde la adjudicación.
El respectivo contrato deberá suscribirse dentro de los 10 días corridos siguientes a la notificación de adjudicación del proceso de licitación. Asimismo, cuando corresponda, la orden de compra que formaliza la adquisición deberá ser aceptada por el adjudicatario dentro de los plazos establecidos.
Si por cualquier causa que no sea imputable a la entidad licitante, el contrato no se suscribe dentro de dicho plazo, o no se acepta la orden de compra que formaliza la adquisición dentro de ese mismo término, se entenderá desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente. También se entenderá como desistimiento si no se acompaña la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento respectiva en los plazos establecidos para ello.
El adjudicatario deberá suscribir el contrato correspondiente en el lugar y fecha que señale CONAF.
En cualquier caso, este se firmará en un plazo no mayor a 10 días corridos, contados desde la notificación de adjudicación del proceso de licitación.
Para la confección del contrato el adjudicatario deberá acompañar dentro de los 5 días corridos siguientes a la notificación de adjudicación la documentación necesaria para la confección de éste. Previo a la firma del contrato, si el adjudicatario es una sociedad, deberá entregar a CONAF los siguientes antecedentes, a menos que éstos se encuentren disponibles en el Portal www.chileproveedores.cl
1) Fotocopia legalizada de la escritura de constitución de la sociedad y de sus modificaciones.
2) Constancia de la inscripción del extracto y publicación en el diario oficial y modificaciones, si las hubiere.
3) Certificado de vigencia de la sociedad.
4) Documento que acredite personería y facultades del o los representantes legales con vigencia.
La redacción del contrato será efectuada por CONAF, siendo su tenor conocido por el adjudicatario, con anterioridad a su firma, a fin que manifieste su conformidad u observaciones.
Las presentes bases de licitación, sus anexos y la oferta de adjudicado, formarán parte integrante del contrato a suscribir.
El contrato que se suscriba para formalizar el producto requerido en esta licitación no podrá ser cedido ni transferido a un tercero bajo ningún título.
La garantía de fiel cumplimiento del contrato asegurará el cumplimiento de todas las obligaciones establecidas en él, las bases y sus anexos y, en especial, de las obligaciones que se indican a continuación:
1) Incumplir por parte del contratista el pago de las obligaciones laborales y previsionales de sus trabajadores.
2) Cumplir con la totalidad de lo señalado en las respectivas bases de licitación y en la oferta del proveedor.
El incumplimiento de éstas y otras obligaciones establecidas en el contrato hará incurrir al adjudicatario en el cobro total de la garantía indicada, pena que corresponde a la evaluación anticipada de los perjuicios producidos, sin necesidad de ningún otro trámite judicial ni extrajudicial. No obstante, de que se haya hecho efectiva la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, y se decida por parte de CONAF, continuar con el mismo proveedor, éste deberá entregar una nueva garantía de fiel cumplimiento en los mismos términos iniciales establecidos en las bases.
Toda controversia, divergencia o dificultad que se suscite entre el proveedor y CONAF, respecto del cumplimiento, incumplimiento, interpretación, validez, nulidad o cualquiera otra cuestión o consecuencia relacionada, tanto respecto de alguna cláusula del contrato o de las Bases referidas, que no pueda ser resuelta directamente por las partes, quedará sometida a la jurisdicción de los Tribunales de Justicia de la comuna y ciudad de Viña del Mar.
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a. Término anticipado del contrato |
CONAF podrá poner término anticipado al contrato, por las causales que se indican a continuación, las que no son de carácter taxativo:
- Cualquier incumplimiento a las obligaciones establecidas en las respectivas bases de licitación y al respectivo contrato, facultará a CONAF para dar término anticipado al contrato.
- El contrato puede terminar por mutuo acuerdo de las partes involucradas.
- Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores y en general cualquier incumplimiento de las obligaciones laborales.
- En caso de muerte, declaración de quiebra o incapacidad sobreviviente del adjudicatario.
- Cancelación o extinción de la personalidad jurídica.
- Inhabilidad del proveedor en el portal Chileproveedores durante la ejecución del contrato.
- El haberse cursado más de dos multas.
- El atraso en la entrega total del equipamiento para el combate de incendios forestales en un plazo superior a los 20 días hábiles, considerado como infracción, en el acápite de las multas.
Cualquiera de estas causales hará incurrir al adjudicatario en el cobro total de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, a excepción de los números 2 y 4.
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b. Procedimiento de aplicación en caso de incumplimientos del contrato: |
1.- En caso de los incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF enviará una carta certificada a la dirección indicada en el contrato, comunicando la intención de poner término anticipado al contrato.
2.- El proveedor, tendrá un plazo de 5 días hábiles, desde el envío de la carta certificada, señalado precedentemente, para efectuar sus descargos por correo electrónico dirigido al Sr. Director Regional, a la casilla de correo electrónico oficina.partes.valparaiso@conaf.cl
3.- Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
4.- Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
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Finiquito del Contrato: |
Se procederá a elaborar el finiquito del contrato, previo informe de recepción conforme de los equipos electrónicos, elaborado por el responsable del contrato.
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Multas: |
Con el objeto de asegurar la calidad de la adquisición, CONAF estará facultado para cobrar multas al proveedor adjudicado por incumplimiento en las siguientes situaciones:
El incumplimiento en el plazo de entrega, por causas imputables al proveedor, salvo causas de fuerza mayor o caso fortuito debidamente acreditado y ponderado por CONAF, será objeto de una multa de 0,5 UF por cada día hábil de atraso en la entrega de los productos considerados equipamiento para el combate de incendios forestales, con un tope máximo de 20 días hábiles, al cabo de los cuales se le pondrá término anticipado al contrato y posibilitará el cobro inmediato de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato establecida en estas bases.
El atraso comenzará a partir del día hábil siguiente a la fecha límite de entrega del equipamiento para el combate de incendios forestales, señalada por el adjudicatario en su oferta.
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Procedimiento de aplicación de las multas: |
En caso de que el adjudicatario incurra en uno o más incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF lo registrará y comunicará esta situación a través de correo electrónico indicado en la oferta. El proveedor tendrá un plazo de 3 días hábiles, desde la recepción del correo, para efectuar sus descargos por correo electrónico dirigido al Sr. Director Regional. A la casilla oficina.partes.valparaiso@conaf.cl y con copia al responsable del contrato Sr. Juan Atienza Hormazabal al correo electrónico juan.atienza@conaf.cl. Una vez transcurrido el plazo para realizar los descargos, se hayan o no efectuado, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
Si procediere la aplicación de la multa, esta será descontada de la facturación respectiva.
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Monto Máximo por cobro de Multas: |
El monto máximo a cobrar no podrá sobrepasar un 10% del monto total del contrato, valor con impuestos incluidos.
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Modalidad de Pago: |
El oferente adjudicado, deberá hacer entrega de los productos con guía de despacho.
Luego de la recepción conforme de los productos, CONAF enviará la correspondiente guía de despacho, al Gobierno Regional V región, dando cuenta de la recepción y antecedentes del proveedor adjudicado, para que éste tome contacto con el adjudicatario y pueda emitir la correspondiente factura.
. El DTE debe ser enviado en formato XML a la casilla gorevrecepcion@custodium.com
. La casilla 801 correspondiente a la información de la orden de compra debe venir en blanco, es decir, NO deben ingresar información en dicha casilla
. En la opción "Forma de Pago" esta debe indicar: CRÉDITO
. En lo que respecta a la glosa, no olvidar indicar el N° del Estado de Pago (único estado de pago), el Nombre del Proyecto (“Adquisición Equipos para Combate de Incendios Forestales, región Valparaíso” y el código BIP N° 40047293-0.
. Además, se debe señalar en la glosa la frase "compra para la Corporación Nacional Forestal, región de Valparaíso, Rut 61.313.000-4”.
. Las facturas emitidas deben corresponder a la misma persona o empresa que suscribe el contrato.
. Datos de Gobierno Regional V Región, Rut N° 72.235.100-2, calle Melgarejo 669, Piso 7, Valparaíso.
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CLÁUSULA PREVENCIÓN DE DELITOS DE COLUSIÓN, CORRUPCIÓN, ASOCIACIÓN ILÍCITA Y OTROS. |
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Nº 20.393 y demás normas atingentes, que establecen la responsabilidad penal de las personas jurídicas y naturales en los delitos de colusión, uso de información privilegiada, cohecho soborno, corrupción, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, asociación ilícita, apropiación indebida, negociación incompatible, administración desleal, contaminación de aguas, veda de productos, pesca ilegal de recursos del fondo marino y procesamiento, almacenamiento de productos escasos, como también en relación a aquellos delitos que se incorporen en lo sucesivo en la citada Ley; las partes declaran rechazar cualquier actividad vinculada a dichos ilícitos.” Asimismo, y en el marco de la aplicación de la Ley 20.393, se adjunta al presente Anexo N° 4 Declaración Jurada sobre Sistema de Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Delitos Funcionarios, para firma de los oferentes y su incorporación como Anexo a su propuesta en la Licitación.
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Características mínimas del producto requerido: |
Características mínimas de los productos requeridos:
Cantidad
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DESCRIPCIÓN
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14
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Pitones
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14
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Adaptador de pitón para espuma
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45
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Mangueras 25 mm copla Chicago o Storz
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115
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Mangueras 38 mm copla Chicago o Storz
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23
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Mangueras 52 mm copla Storz (25 mts.)
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9
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Mangueras 75 mm copla Storz (15 mts.)
|
16
|
Válvula de corte rápido
|
6
|
Motobomba Portátil Chica
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2
|
Motobomba Portátil Grande
|
14
|
Bolso transportador de mangueras HG HOSE Pack Carring
|
14
|
Llave T de grifo
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14
|
Gemelos 38 mm copla Chicago
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14
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Tuerca de grifo de 2” Storz (52 mm)
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14
|
Tuerca de grifo de 3” Storz (75 mm)
|
14
|
Traspaso Storz 70-75 mm a 50-52 mm
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Línea 1 de producto
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Cantidad
|
Descripción
|
Pitones
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14
|
Con regulación de Galonaje, válvula de corte rápido y mango de acero. Copla tipo chicago Base giratoria de 1.5" 100 psi.
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Línea 2 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
|
Adaptador de pitón para espuma
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14
|
Con tamiz Hydroverter incorporado. Base de fijación de aluminio. Compatible con la serie de pitones neblineros XD. High Range Foam Tube.
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Línea 3 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
|
Mangueras 25 mm copla Chicago o Storz
|
45
|
Diámetro interior de 25mm. Presión de rotura in bar/PSI 100 Longitud estándar (hasta 60m) Nivel de prestaciones DIN 14811.
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Línea 4 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
|
Mangueras 38 mm copla Chicago o Storz
|
115
|
Diámetro interior de 38mm. Presión de rotura in bar/PSI 100 Longitud estándar (hasta 60m) Nivel de prestaciones DIN 14811.
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|
Línea 5 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
|
Mangueras 52 mm copla Storz (25 mts.)
|
23
|
Resistente a más de 80 bares de presión. Manguera tipo C. Con alta resistencia a la abrasión con sistema I G&H 4Z. Supere las exigencias de resistencia a la abrasión correspondiente al nivel de prestaciones 3 (Norma DIN14811-A2). Guarnición protectora de serie G&H HOSE-GUARD Conexión por medio de alambre de acero inoxidable resistente a la corrosión. Tendencia a la torsión y a la dilatación minimizada. Capa interior de caucho EPDM de alta calidad, flexible al frío, apto también para agua caliente.
|
|
|
Línea 6 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
|
Mangueras 75 mm copla Storz (15 mts.)
|
9
|
Resistente a más de 80 bares de presión. Manguera tipo C. Con alta resistencia a la abrasión con sistema I G&H 4Z. Supere las exigencias de resistencia a \a abrasión correspondiente al nivel de prestaciones 3 (Norma DIN14811-A2). Guarnición protectora de serie G&H H OSE-GUARD. Conexión por medio de alambre de acero inoxidable resistente a la corrosión. Tendencia a la torsión y a la dilatación minimizada. Capa interior de caucho EPDM de alta calidad, flexible al frío, apto también para agua caliente.
|
Línea 7 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
|
Válvula de corte rápido
|
16
|
Válvula shtoff con cierre roend bah. Cuerpo de válvula shotoff de aluminio forjado. Manija de metal forjado. Con aza de corte y estructura resistente a golpes y a la temperatura Coplas tipo chicago de 1.1/5".
|
Línea 8 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
|
Motobomba Portátil Chica
|
6
|
Tipo de motor: Cilindro único, dos tiempos, refrigeración por aire Potencia: 8HP. Caudal: 340 l/min Altura de succión: 7 m. Elevación máxima: 165 m. Rango máximo de distancia: 25 m Volumen de estanque de combustible y peso de la motobomba: 25 litros / 15 kg Tipo TBQ 8/3.
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Línea 9 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
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Motobomba Portátil Grande
|
2
|
Motobomba de 2 tiempos. Sistema refrigeración: Aire enfriado N° de cilindro: 1 cilindro Desplazamiento: 198 cc Salida autorizada: 8,6 KW. Capacidad tanque combustible: 5,95 lt Consumo de combustible: 5.4 lt/h Sistema de arranque: eléctrico y manual Lubricación: mezcla automática
Sistema alimentación de combustible: Inyección electrónica de combustible Batería 12V-14Ah/10h. Bombilla reflectora. Coplas de 1.1/5" entrada y salida. De caudal volumen. 525 lt/min Peso seco: 49k. Medidas: 575 x 475 x 537 mm.
|
Línea 10 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
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Bolso transportador de mangueras HG HOSE Pack Carring
|
14
|
Bolso de alta resistencia. Para transporte de al menos 2 mangueras. Correas acolchadas para tener mejor agarre.
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Línea 11 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
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Llave T de grifo
|
14
|
Llave de grifo con tratamiento térmico. Dado compatible con medidas de regulación nacional para grifos de Chile.
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Línea 12 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
|
Gemelos 38 mm copla Chicago
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14
|
Presión de operación normal a 200 PSI. Cuerpo de aluminio con válvulas de bola de aluminio anodizado.
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Línea 13 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
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Tuerca de grifo de 2” Storz (52 mm)
|
14
|
Tuerca de grifo para conexión a Storz 2” (52 mm). Fabricada en aleación de aluminio.
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Línea 14 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
|
Tuerca de grifo de 3” Storz (75 mm)
|
14
|
Tuerca de grifo para conexión a Storz 3". Fabricada en aleación de aluminio.
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Línea 15 de producto
|
Cantidad
|
Descripción
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Traspaso Storz 70-75 mm a 50-52 mm
|
14
|
Traspaso para conexión Storz. Fabricada en aleación de aluminio.
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Estas especificaciones técnicas deberán cumplir íntegramente con lo señalado en la cláusula “Características mínimas de los productos requeridos”, si la propuesta no cumple con alguna de estas características, como requisitos mínimos, la oferta podrá ser declarada inadmisible en la etapa de evaluación.
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|
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