Licitación ID: 1947-103-LP21
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Lubricantes personales o gelatinas del examen 1 Unidad
Cod: 42181503
221-2843 LUBRICANTE EN BASE A AGUA TERAPIA DE PISO PELVICO  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
221-2844 AGUJA DE ACUPUNTURA 0,25MM x 40MMM (CAJA DE 100 UNIDADES)  

3
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1 Unidad
Cod: 42272214
720-1606 CONECTOR TIPO CLIP  

4
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
221-2886 ELECTRODOS CIRCULARES (32x 32MM)  

5
Ventosas ortopédicas para cicatrices 1 Unidad
Cod: 42242301
221-2823 LAMINA DE GEL PARA CICATRICES  

6
Adhesivos de láminas 1 Unidad
Cod: 31201611
221-2824 SILICONA PARA COMPRESION  

7
Ventosas ortopédicas para cicatrices 1 Unidad
Cod: 42242301
221-2825 GEL DE SILICONA PARA CICATRICES (12X15 CM)  

8
Sostenes o aparatos vasculares o de compresión 1 Unidad
Cod: 42142802
221-2826 DEDALES DE GEL  

9
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Unidad
Cod: 42241509
221-2827 PLANCHA DE GEL CON SOPORTE DE TELA (10X10 CM)  

10
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Unidad
Cod: 42241509
221-2828 PLANCHA DE GEL CON ADHESIVO (10X20 CM)  

11
Caucho de espuma natural 1 Unidad
Cod: 13101504
225-0034 MOLTOPREN ALTA DENSIDAD (ESPUMA DE 24D DE 1X1 METRO POR 15 CM DE ALTO)  

12
Caucho de espuma natural 1 Unidad
Cod: 13101504
225-0035 MOLTOPREN ALTA DENSIDAD (ESPUMA DE 24D DE 1X1 METRO POR 20 CM DE ALTO)  

13
Caucho de espuma natural 1 Unidad
Cod: 13101504
225-0036 MOLTOPREN ALTA DENSIDAD (ESPUMA DE 21D DE 1X1 METRO DE 15 CM DE ALTO)  

14
Caucho de espuma natural 1 Unidad
Cod: 13101504
225-0037 MOLTOPREN ALTA DENSIDAD (ESPUMA DE 21D DE 1X1 METRO DE 20 CM DE ALTO)  

15
Espuma del neopreno 1 Unidad
Cod: 13111305
225-0038 LAMINA NEOPRENO 45X61CM 1.6 MM  

16
Espuma del neopreno 1 Unidad
Cod: 13111305
225-0039 LAMINA NEOPRENO 45X61CM 3.2 MM  

17
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
225-0040 LAMINA SPLINT CUSHION: 48 CM X 2,5 CM X 3 MM GROSOR  

18
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
225-0041 ACOLCHADO ORFILASTIC 50X100CM  

19
Lámina de plástico 1 Unidad
Cod: 30102015
225-0042 LAMINA PLASTAZOTE COLOR PIEL 3 MM GROSOR 102X102 CM  

20
Lámina de plástico 1 Unidad
Cod: 30102015
225-0043 LAMINA PLASTAZOTE COLOR PIEL 6 MM GROSOR 102X102CM  

21
Lámina de plástico 1 Unidad
Cod: 30102015
225-0044 LAMINA PLASTAZOTE COLOR PIEL 12 MM GROSOR 102X102CM  

22
Vendajes de apósitos 1 Unidad
Cod: 42311526
221-2829 VENDA ELASTICA CO-PLUS 4X 10CM X 2 MT  

23
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
225-0045 LAMINA SIMILAR A EPIFOAM DE 2.5 CM  

24
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
225 – 0046 LAMINA SIMILAR A EPIFOAM DE 5 CM  

25
Tela acolchada 1 Unidad
Cod: 11162126
221-0803 TELA SIMILAR A FIXODERM (TELA ADHESIVA 1MT X 5 CM)  

26
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251616
221-2854 KIT ZETA VIBE ARK THERAPEUTICS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Av. Profesor Zañartu 1085
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-08-2021 13:17:55
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2021 9:00:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER RESOLUCIÓN 4032 60%
2 PLAZO DE ENTREGA VER RESOLUCIÓN 4032 20%
3 PLAZO DE REPOSICION VER RESOLUCIÓN 4032 10%
4 PLAZO DE GARANTIA DE REPOSICION DE PRODUCTOS DEFEC VER RESOLUCIÓN 4032 5%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIO VER RESOLUCIÓN 4032 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Los Servicios de Salud se encuentran autorizados a realizar pagos a 45 días
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Teresa Torres Navia
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: BARBARA BAEZA ROMERO
e-mail de responsable de contrato: Barbara.baeza@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758392-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Niños Roberto del Rio
Fecha de vencimiento: 17-10-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente deberá acompañar a su propuesta un instrumento que dé cumplimiento a todos y cada uno de los requisitos mencionados en el artículo 13° precedente, destinado a garantizar la seriedad de su oferta Antes del Vencimiento del Plazo de Cierre de las Ofertas en el Portal www.mercadopublico.cl. Esta garantía deberá tomarse por un monto igual a $200.000.- (doscientos mil pesos) y con una vigencia de 120 días corridos contados desde la fecha del cierre de las ofertas en el portal de compras públicas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación Pública, ID 1947-66-LQ21 “ADQUISICIÓN DE OXIGENADORES Y LÍNEAS II DEL HOSPITAL ROBERTO DEL RIO.”
Forma y oportunidad de restitución: Se hace presente que, de formularse más de una propuesta, se deberá garantizar en tiempo y forma cada una de ellas, DE LO CONTRARIO SE ENTENDERÁ QUE SE GARANTIZA SOLO LA PRIMERA OFERTA PRESENTADA EN EL PORTAL. Asimismo, se hace presente que, en virtud del principio de la razonabilidad, se aceptarán diferencias en el monto de hasta $5.000,00 (cinco mil pesos) y de hasta 5 días en el plazo de vigencia.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO
Fecha de vencimiento: 27-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID 1947-103-LP21 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO"
Forma y oportunidad de restitución: Los proponentes podrán prorrogar sus ofertas o retirarlas, formalizando su decisión por escrito a través de correo electrónico dirigido a la jefatura de la Unidad de Abastecimiento, y si ello corresponde, solicitarán la devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación); Nº de Instrumento de Garantía y su Valor; Nombre de la Empresa; Banco o Institución emisora.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Desempate
En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la Comisión considerará para dirimir tal situación, entre la calificación más alta obtenida en los criterios de la pauta de evaluación establecidos de acuerdo al siguiente orden descendente: 1. Menor Oferta económica. 2. Menor Plazo de entrega. 3. Menor Plazo de reposición 4. Mejor Puntaje Plazo de Garantía productos defectuosos o caducados. 5. Mejor Puntaje Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación de la Oferta. Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, la Comisión resolverá en uso de sus atribuciones, por la oferta que primero haya ingresado al portal www.mercadopublico.cl.