Licitación ID: 1947-112-LE23
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN MANTENCIÓN RECARGA Y PRUEBAS HIDROSTÁTICAS PARA LOS EQUIPOS CONTRA INCENDIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.NDJ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0340 Mantenimiento equipos contra incendios PQS 2 KG  

2
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0340 Mantenimiento equipos contra incendios PQS 4 KG  

3
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0340 Mantenimiento equipos contra incendios PQS 6 KG  

4
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0340 Mantenimiento equipos contra incendios PQS 10 KG  

5
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0340 Mantenimiento equipos contra incendios PQS 25 KG  

6
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0340 Mantenimiento equipos contra incendios CO2 2 KG  

7
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0340 Mantenimiento equipos contra incendios CO2 4 KG  

8
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0340 Mantenimiento equipos contra incendios CO2 5 KG  

9
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0340 Mantenimiento equipos contra incendios FOAM 10 KG  

10
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0510 Inspección equipos contra incendios PQS 2 KG  

11
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0510 Inspección equipos contra incendios PQS 4 KG  

12
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0510 Inspección equipos contra incendios PQS 6 KG  

13
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0510 Inspección equipos contra incendios PQS 10 KG  

14
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0510 Inspección equipos contra incendios PQS 25 KG  

15
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0510 Inspección equipos contra incendios CO2 2 KG  

16
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0510 Inspección equipos contra incendios CO2 4 KG  

17
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0510 Inspección equipos contra incendios CO2 5 KG  

18
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0510 Inspección equipos contra incendios FOAM 10 KG  

19
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0039 Recarga equipos contra incendios PQS 2 KG  

20
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0039 Recarga equipos contra incendios PQS 4 KG  

21
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0039 Recarga equipos contra incendios PQS 6 KG  

22
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0039 Recarga equipos contra incendios PQS 10 KG  

23
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0039 Recarga equipos contra incendios PQS 25 KG  

24
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0039 Recarga equipos contra incendios CO2 2 KG  

25
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0039 Recarga equipos contra incendios CO2 4 KG  

26
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0039 Recarga equipos contra incendios CO2 5 KG  

27
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0039 Recarga equipos contra incendio FOAM 10 KG  

28
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0542 Pruebas Hidrostática equipos contra incendios PQS 2 KG  

29
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0542 Pruebas Hidrostática equipos contra incendios PQS 4 KG  

30
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0542 Pruebas Hidrostática equipos contra incendios PQS 6 KG  

31
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0542 Pruebas Hidrostática equipos contra incendios PQS 10 KG  

32
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0542 Pruebas Hidrostática equipos contra incendios PQS 25 KG  

33
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0542 Pruebas Hidrostática equipos contra incendios CO2 2 KG  

34
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0542 Pruebas Hidrostática equipos contra incendios CO2 4 KG  

35
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0542 Pruebas Hidrostática equipos contra incendios CO2 5 KG  

36
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0542 Pruebas Hidrostática equipos contra incendios FOAM 10 KG  

37
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
640-0341 Mantención sistema Red Húmeda  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN MANTENCIÓN RECARGA Y PRUEBAS HIDROSTÁTICAS PARA LOS EQUIPOS CONTRA INCENDIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.NDJ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN, MANTENCIÓN, RECARGA Y PRUEBAS HIDROSTÁTICAS PARA LOS EQUIPOS CONTRA INCENDIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Av. Profesor Zañartu 1085
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2023 12:56:00
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 02-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2023 15:51:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de ejecución ((Menor plazo de ejecución)/(Plazo de ejecución en evaluación))×0.10×100 10%
2 Experiencia en el rubro Indica y respalda 7 o más Licitaciones, Contratos, Tratos Directos o trabajos con el sector privado de prestación de servicio de inspección, mantención, recarga y prueba hidrostática de equipos contra incendio. Según el siguiente detalle: • Licitaciones: órdenes de compras, Resolución Adjudicación y/o Resolución Aprueba Contrato • Tratos Directos: órdenes de compras, Resolución Aprueba Trato Directo y/o Resolución Aprueba Contrato • Sector Privado: contratos 10 Indica y respalda entre 4 a 6 Licitaciones, Contratos, Tratos Directos o trabajos con el sector privado de prestación de servicio de inspección, mantención, recarga y prueba hidrostática de equipos contra incendio. Según el siguiente detalle: • Licitaciones: órdenes de compras, Resolución Adjudicación y/o Resolución Aprueba Contrato • Tratos Directos: órdenes de compras, Resolución Aprueba Trato Directo y/o Resolución Aprueba Contrato • Sector Privado:contratos 7 Indica y respalda entre 1 a 3 Licitaciones, Contratos, Tratos Dir 10%
3 Oferta Económica ((Menor oferta económica)/(Oferta económica en evaluación))×0.60×100 60%
4 Garantía Técnica Garantía mayor 24 meses 15 Garantía mayor o igual a 12 meses y hasta 24 meses 10 Garantía inferior a 12 meses. Inadmisible 15%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentació PRESENTACIÓN CONFORME DE LOS ANTECEDENTES PUNTAJE La totalidad de los antecedentes son presentados dentro del plazo de recepción de las ofertas 5 Uno o más antecedentes son presentados fuera del plazo de recepción de las ofertas 1 No presenta antecedentes una vez cumplido el plazo otorgado para la corrección de omisiones o errores formales 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Scottie Gacitúa Carvallo
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Pérez Zelaya
e-mail de responsable de contrato: mauricio.perez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758029-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor no podrá, ceder o transferir en forma alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la presente licitación y, en especial, los establecidos en el contrato definitivo
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.