Licitación ID: 1947-118-LE23
CONTRATACIÓN DE CURSOS DE CAPACITACIÓN SEGUNDO SEMESTRE PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
1.- Estatuto administrativo.  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
2.- Estrategias de contención emocional y resiliencia.  

3
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
3.- Higiene y manipulación de alimentos.  

4
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
4.- Tolerancia y No Discriminación con enfoque de genero  

5
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
5.- Derechos Humanos y Salud  

6
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
6.- Perspectiva de género en salud- VIF  

7
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
7.- Gestión por procesos  

8
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
8.- Sistema de Calificaciones para funcionarios Ley 18.834, modalidad "E- learning"  

9
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
9.- Ciberseguridad  

10
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
10.- Uso de Herramientas Tecnológicas y Plataformas digitales.  

11
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
11.- Proceso de Jubilación  

12
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
12.- Técnicas de comunicación y oratoria.  

13
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
13.- Manejo de Cámaras  

14
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
14.- OS10  

15
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
15.- Reanimación Cardiopulmonar Básica (BLS)  

16
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
16.- Infecciones asociadas a la atención de salud-IAAS.  

17
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
17.- Reanimación cardiovascular avanzada PALS (19.664)  

18
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
18.- Formación Trabajo en Equipo, metodología hard fun  

19
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
19.- Manejo de conflictos en el ámbito laboral con enfoque en comunicación efectiva  

20
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
20.- Buenas prácticas laborales: maltrato-acoso laboral y sexual  

21
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
21.- Reanimación cardiovascular avanzada PALS.-  

22
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
22.- Manejo de emergencias, brigadas y evacuación.  

23
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
23.- Manejo de pacientes portadores de TEA  

24
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
24.- Autocuidado, manejo de las emociones y estrés. OUT DOOR  

25
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
25.- Manejo de residuos de establecimiento de salud (REAS)  

26
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
26.- Taller de prevención del estrés basado en Miindfulnes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE CURSOS DE CAPACITACIÓN SEGUNDO SEMESTRE PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE CURSOS DE CAPACITACIÓN SEGUNDO SEMESTRE PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Av. Profesor Zañartu 1085
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 14:53:03
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2023 14:56:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- Formulario Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LETRA C DEL ARTICULO 41 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 5%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN CONTRATOS DE IGUALES C DE ACUERDO A LA LETRA A DEL ARTICULO 41 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 65%
3 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A LA LETRA B DEL ARTICULO 41° DE LAS BASES DE LICITACIÓN (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 30 x 100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Scottie Gacitúa Carvallo
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Jazmine Reiman Diaz
e-mail de responsable de contrato: jazmine.reiman@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758390-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor no podrá, ceder o transferir en forma alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la presente licitación y, en especial, los establecidos en el contrato definitivo. La infracción de esta prohibición,
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la Comisión considerará para dirimir tal situación, entre la calificación más alta obtenida en los criterios de la pauta de evaluación establecidos de acuerdo al siguiente orden descendente:

  1. Mayor experiencia de la empresa
  2. Mejor Oferta económica.
  3. Mejor puntaje Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación de la Oferta.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, la Comisión resolverá en uso de sus atribuciones, por la oferta que primero haya ingresado al portal www.mercadopublico.cl