Licitación ID: 1947-153-LQ22
221-ADQUISICIÓN DE VENDAS Y TELAS DE USO CLINICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO ECF
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2728 VENDA ALGODÓN PARA YESO 15 CMS.  

2
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2730 VENDA ALGODÓN PARA YESO 20 CMS.  

3
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2458 VENDA APOSITO DE 10 CM DE ANCHO POR 2,5 METROS LARGO DE 0,5 CM GROSOR  

4
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2370 VENDA APOSITO DE 15 CM. ANCHO X 2,5 MT. LARGO CON 0.5 CM GROSOR  

5
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2533 VENDA APOSITO ESTERIL 12 X 23 CM.  

6
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2534 APOSITO ESTERIL 20 X 25 CM  

7
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1033 VENDA COHESIVA 5 X 4,6  

8
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0682 VENDA COHESIVA 7,5 X 4,6  

9
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0314 VENDA ELASTICA 10 CM  

10
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2829 VENDA ELASTICA (SIN LATEX) 4 X 10CM X 2 MT  

11
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0249 VENDA ENYESADA 10 CM ANCHO  

12
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0250 VENDA ENYESADA 12,5 CM X 3 MT (CJ X 20)  

13
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0251 VENDA ENYESADA 15 CM ANCHO  

14
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0252 VENDA ENYESADA 20 CM ANCHO  

15
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2375 VENDA GASA 10 CM X 2,5 MT. ANCHO X LARGO  

16
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2373 VENDA GASA DE 4 CAPAS 10 CM ANCHO X 2,5 METROS LARGO  

17
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1051 VENDA GASA ESPECIAL 4,5MT X 10 CM ESTERIL 4 CAPAS GASA TEJIDA  

18
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2635 VENDA 5 x 5 CM. TEJIDO ELASTICADO  

19
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2708 VENDA MOLTOPREN ESTERIL 15 CM X 1.5 MT  

20
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1691 VENDA 4CM X 4MT ELASTICADA NO ESTÉRIL  

21
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1692 VENDA 6 CMS. X 4 MTS. ELASTICADA NO ESTERIL  

22
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1866 VENDA 8CM X 4MT ELASTICADA NO ESTÉRIL  

23
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1693 VENDA 10CM X 4MT ELASTICADA NO ESTÉRIL  

24
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1021 VENDAJE STRECH 10CM X 10MTS.  

25
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2729 VENDAS ALGODON P/YESO 10 CMS  

26
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0240 TELA 2.5CM X 9.1 MT ADHESIVA TRANSPARENTE CA  

27
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1359 TELA ADHESIVA 1,3 X 9.1 MT. CAFÉ  

28
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0239 TELA ADHESIVA CORRIENTE SNOWFLAKE CA 5CM X 5MT  

29
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1305 TELA ADHESIVA DE SEDA 5 CM  

30
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1368 TELA ADHESIVA MICROPOROSA CA 2,5 X 9,1 MTS  

31
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0241 TELA ADHESIVA MICROPOROSA CA 5 CM X 9.1 MT  

32
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2412 TELA MICROFOAM 10 CM X 5 MT.  

33
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1979 TELFA CLEAR 30.5X30.5  

34
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0853 TENSOPLAST 10 CM DE ANCHO  

35
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0784 TENSOPLAST 5 CM ANCHO  

36
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1034 VENDAJE TUBULAR ELASTICADO MULTIUSO 6,25 CMS. X 10 MTS.  

37
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1074 VENDAJE TUBULAR ELASTICADO MULTIUSO 4,5 CMS. X 10 MTS.  

38
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1315 VENDAJE TUBULAR ELASTICADO MULTIUSO 6,75 CMS. X 10 MTS.  

39
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1075 VENDAJE TUBULAR ELASTICADO MULTIUSO 7,5 CMS. X 10 MTS.  

40
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1209 VENDAJE TUBULAR ELASTICADO MULTIUSO 8,75 CMS. X 10 MTS.  

41
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1076 VENDAJE TUBULAR ELASTICADO MULTIUSO 10 CMS. X 10 MTS.  

42
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1210 VENDAJE TUBULAR ELASTICADO MULTIUSO 12 CMS. X 10 MTS.  

43
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-1316 VENDAJE TUBULAR ELASTICADO MULTIUSO 17,5 CMS. X 10 MTS.  

44
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0675 STERI STRIP 6MM X 7,5CM  

45
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0674 STERI STRIP 6*100MM  

46
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0213 ALGODON HIDROFILO ENVASE DE 1 KG.  

47
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0215 ALGODON VIRGEN CARDADO, ENVASE 1 KG.  

48
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-0286 COTONITOS DE ALGODON CJ X 200 VARILLAS DE PAPEL  

49
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2781 TORULA ANTISEPTICA CON CLORHEXIDINA BASE ALCOHOLICA  

50
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2298 TORULA C/GASA NO ESTERIL  

51
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
221-2400 TORULAS DE ALGODON 3,0 GRS ESTERIL (BOLSA 3 UNIDADES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
221-ADQUISICIÓN DE VENDAS Y TELAS DE USO CLINICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO ECF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE VENDAS Y TELAS DE USO CLINICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Avda. Profesor Zañartu 1085 Independencia
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-12-2022 11:02:46
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2023 11:24:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RES. APRUEBA BASES
2.- FORMULARIO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA La evaluación del Plazo de Entrega, el cual se detalla en Formulario N°4, se realizará aplicando las fórmulas que se indican a continuación: (Menor plazo de entrega / Plazo de entrega en evaluación) x 20% x 100 20%
2 OFERTA ECONÓMICA La oferta económica consiste en la expresión monetaria que hace el oferente en el Formulario N°6, del valor unitario neto (sin impuestos) en pesos chilenos, para los productos, bienes o insumos ofertados. La evaluación de las ofertas económicas se realizará aplicando la fórmula que se indica a continuación: (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 60% x 100 60%
3 PLAZO DE REPOSICIÓN La evaluación del Plazo de Reposición, el cual se detalla en Formulario N°4, se realizará aplicando las fórmulas que se indican a continuación: (Menor plazo de reposición / Plazo de reposición en evaluación) x 10% x 100 10%
4 PLAZO DE GARANTÍA DE REPOSICIÓN DE PRODUCTOS DEFEC La evaluación del Plazo de Política de Canje, el cual se detalla en Formulario N°5, corresponde en cuantos días hábiles el proveedor realiza el canje, en caso ser requerido por el Hospital, esto se evaluará aplicando las fórmulas que se indican a continuación: (Menor tiempo de garantía presentado / Tiempo de garantía en evaluación) x 5% x 100 5%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓ En este criterio se evaluará la presentación en tiempo y forma de los Formularios N°1 Identificación del Oferente (a,b,c) y Formulario N°2 Declaración Jurada Simple del Proponente (a,b,c) y otra información que sea requerida por la Comisión, de acuerdo a lo autorizado en las Bases, por parte de cada uno de los oferentes. PRESENTACIÓN CONFORME DE LOS ANTECEDENTES PUNTAJE La totalidad de los antecedentes son presentados dentro del plazo de recepción de las ofertas 5 Uno o más antecedentes son presentados fuera del plazo de recepción de las ofertas 1 No presenta antecedentes una vez cumplido el plazo otorgado para la corrección de omisiones o errores formales 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Scottie Gacitua
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Gricel Navarrete Araya
e-mail de responsable de contrato: gricel.navarrete@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758392-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Roberto Del Río
Fecha de vencimiento: 26-04-2023
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación Pública, ID 1947-153-LQ22 “ADQUISICIÓN DE VENDAS Y TELAS DE USO CLINICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RIO.”
Forma y oportunidad de restitución: - Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, de Anticipo, de Fiel Cumplimiento del Contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado a la Encargada de Gestión de Contrato (mery.jara@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en aproximadamente 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, haciéndose presente que en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Niños Roberto del Rio
Fecha de vencimiento: 10-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento sólo se requerirá en los casos que en artículo 27° letra c, conforme se indica. El oferente adjudicado deberá entregar en la Unidad de Abastecimiento de este Hospital y dentro del plazo señalado en el Calendario de la Licitación, un instrumento cualquiera de los mencionados en el artículo 13° precedente, destinado a garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato y de las Obligaciones Laborales y Sociales de sus trabajadores. Esta garantía deberá tomarse por un monto igual al 5% (cinco por ciento) del valor total del contrato (IVA incluido) con una vigencia igual a la de la fecha de término del contrato, aumentada en 120 días corridos (esto es, los 120 días se empiezan a contar a partir de la fecha de término del contrato).
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 1947-153-LQ22 “ADQUISICIÓN DE VENDAS Y TELAS DE USO CLINICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO”.
Forma y oportunidad de restitución: • Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, de Anticipo, de Fiel Cumplimiento del Contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado al Encargado de Gestión de Contrato (edgard.quijada@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en aproximadamente 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, haciéndose presente que en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Artículo 1º. Generalidades y Mandante.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 2º. Bases.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 3º. Normativa, orden de precedencia de los documentos y reglas de interpretación.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 4º. Datos de la licitación.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 5º. Cronograma y Plazos de la Licitación.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 6º. Notificaciones, Domicilio y Jurisdicción.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 7º. Llamado a licitación, entrega de Bases y aceptación de condiciones de la licitación.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 8º. Requisitos de los participantes.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 9º. Consultas, aclaraciones y modificaciones.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 10º. Comunicaciones y contactos.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 11º. Presentación de las Ofertas.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 12º. Contenido de la Oferta.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 13º. Generalidades aplicables a todas las garantías.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 14º. Garantía de Seriedad de la Oferta.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 15º. Admisibilidad y validez administrativa de las propuestas.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 16º. Errores u omisiones formales.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 17º. Apertura Electrónica.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 18º. Validez de las Propuestas.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 19º. Examen de Admisibilidad de las Propuestas.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 20º. Comisión de Evaluación.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 21º. Informe de la Comisión Evaluadora.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 22º. Desempate.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 23º. Adjudicación de la oferta.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 24º. Readjudicación.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 25º. Requisitos para suscribir el Contrato.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 26º. Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.-
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 27º. Contenido del Contrato y Suscripción.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 28° Modalidad del Contrato y Pago.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 29º. Vigencia del Contrato e inicio de la entrega de los productos.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 30º. Domicilio.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 31º. Informes.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 32º. Ejecución.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 33º. Cesión del Contrato.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 34º. Sanciones y Multas
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 35º. Terminación Anticipada y modificación del Contrato.-
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 36º. Solución de Controversias.-
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 37º. Sobre la Oferta Económica.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 38º. Condiciones de Pago.-
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 39º. Seguridad de la Información
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 40º. Objeto Del Llamado.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 41º. Pauta de Evaluación.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 42º. Entrega De Muestras De Los Productos Ofertados.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 43º. Entrega de Catálogos de los Productos Ofertados.
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 44°: Documentos Anexos.
Ver Resol. Exenta N°6133
Articulo 45°
Ver Resol. Exenta N°6133
Artículo 46º. Inspector o Administrador Técnico de Contrato.-
Ver Resol. Exenta N°6133
Resolución de Empates
Ver Resol. Exenta N°6133
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.