Licitación ID: 1947-156-LQ19
Adquisicion cateter hemodinamia( tpg)
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-2521 KIT AGUJA TRANSEPTAL + INTRODUCTOR ARTERIAL  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-2520 SET DE PERFORACIÓN POR RADIOFRECUENCIA TIPO BAYLIS RF  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1673 CATÉTERES DIAGNÓSTICO TIPO JR 4 FR PEDIÁTRICO CURVA 2.0  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0707 CATÉTERES DIAGNÓSTICO TIPO JR 4 FR PEDIÁTRICO CURVA 2,5  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0705 CATÉTERES DIAGNÓSTICO TIPO JR 4 FR PEDIÁTRICO CURVA 3.0  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0772 CATÉTER DIAGNÓSTICO TIPO JR 5 FR PEDIÁTRICO CURVA 2,5  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1643 CATÉTER DIAGNÓSTICO TIPO JR 5 FR PEDIÁTRICO CURVA 3.0  

8
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0706 CATÉTER DIAGNÓSTICO TIPO JR 5 FR PEDIÁTRICO CURVA 3.5  

9
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1677 CATETER DIAGNOSTICO TIPO JL 4 FR CURVA 2.0  

10
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0777 CATETER DIAGNOSTICO TIPO JL 4 FR CURVA 2.5  

11
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0544 CATETER DIAGNOSTICO TIPO JL 4 FR CURVA 3.0  

12
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0775 CATETER DIAGNOSTICO TIPO JL 5 FR CURVA 2.5  

13
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0776 CATETER DIAGNOSTICO TIPO JL 5 FR CURVA 3.0  

14
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0774 CATETER DIAGNOSTI CO TIPO JL 5 FR CURVA 3.5  

15
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0990 CATETER DIAGNOSTICO TIPO JL 5 FR CURVA 4.0  

16
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0931 CATÉTER PIGTAIL PEDIÁTRICO 3 FR + introductor  

17
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0932 CATETER PIGTAIL PEDIATRICO 4 FR CON GUÍA 0,025  

18
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-2409 CATETER PIGTAIL PEDIATRICO 4 FR CON GUIA 0,035  

19
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1897 CATÉTER PIGTAIL PEDIÁTRICO 4 FR CENTIMETRADO  

20
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1898 CATÉTER PIGTAIL PEDIATRICO RECTO 5 FR CENTIMETRADO  

21
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1899 CATÉTER GUÍA MULTIPROPÓSITO 4FR  

22
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1900 CATÉTER GUÍA MULTIPROPÓSITO 5 FR  

23
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1889 CATÉTER HEAD HUNTER O SIMILAR 4 FR  

24
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0711 CATÉTER HEAD HUNTER O SIMILAR 5 FR  

25
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1894 CATÉTER TIPO MULTITRACK 4 FR  

26
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-2508 CATÉTER TIPO MULTITRACK 5 FR  

27
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-2486 CATÉTER TIPO MULTITRACK 6 FR  

28
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0712 CATÉTER TIPO BERMAN ANGIOGRÁFICO 4 FR  

29
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0713 CATÉTER TIPO BERMAN ANGIOGRÁFICO 5 FR X 5O CM  

30
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-1510 CATÉTER TIPO BERMAN ANGIOGRÁFICO 5FR X 80 CM  

31
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0714 CATÉTER TIPO BERMAN ANGIOGRÁFICO 6 FR  

32
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-2186 CATÉTERES TIPO WEDGE 4 FR  

33
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0716 CATÉTERES TIPO WEDGE 5 FR  

34
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0780 CATÉTER TIPO MPA1 4 FR  

35
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-0827 CATÉTER TIPO MPA1 5 FR  

36
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-2109 CATÉTER ATRIOSEPTOSTOMIA TIPO Z5 4 FR  

37
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
221-2110 CATÉTERES ATRIOSEPTOSTOMI A TIPO Z5 5 FR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion cateter hemodinamia( tpg)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Roberto Del Río, busca por medio del presente llamado satisfacer la demanda de los bienes, productos o insumos que se contienen la presente licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Av. Profesor Zañartu 1085
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-11-2019 12:24:01
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2019 18:00:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2019 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2019 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-01-2020 11:01:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS Y ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIOS Y ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIOS Y ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Reposicion (Menor tiempo de reposición presentado / Tiempo de reposición en evaluación) x 10% x 100 10%
2 Plazo de garantia (Menor tiempo de garantía presentado / Tiempo de garantía en evaluación) x 5% x 100 5%
3 Cumplimiento de requisitos Formales de Presentació Cumplimiento requisitos formales presentación Oferta = (oferta en evaluación/ puntaje mayor oferta evaluada) x 5% x 100 5%
4 Oferta Económica (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 60% x 100 60%
5 Plazo de Entrega (Menor tiempo de entrega presentado / Tiempo de entrega en evaluación) x 20% x 100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Yanez Diaz
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Katherine Ruiz
e-mail de responsable de contrato: katherine.ruiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5758390-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Roberto Del Río
Fecha de vencimiento: 30-04-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GLOSA: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA, ID 1947-156-LQ19 “ADQUISICIÓN MEDIANTE CONTRATO DE EJECUCIÓN EN EL TIEMPO DE CATETER PARA PABELLON DE HEMODINAMIA DEL HOSPITAL ROBERTO DEL RÍO.”
Forma y oportunidad de restitución: Se hace presente que para el caso de la garantía de seriedad de la Oferta, esta se devolverá una vez tramitado el contrato con la adjudicataria, debiendo para su devolución estarse al procedimiento señalado en estas Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Roberto Del Río
Fecha de vencimiento: 31-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ADJUDICATARIO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID 1947-156-LQ19 “ADQUISICIÓN MEDIANTE CONTRATO DE EJECUCIÓN EN EL TIEMPO DE CATETER PARA PABELLON HEMODINAMIA DEL HOSPITAL ROBERTO DEL RÍO.
Forma y oportunidad de restitución: Se hace presente que para el caso de la garantía de fiel cumplimiento , esta se devolverá una vez tramitado el contrato con la adjudicataria, debiendo para su devolución estarse al procedimiento señalado en estas Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.