Licitación ID: 1947-161-LP22
221 ADQUISICIÓN DE TUBOS TRAQUEALES Y BRONQUIALES PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0414 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 2  

2
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0065 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 2.5  

3
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0066 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 3  

4
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0067 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 3.5  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0068 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 4  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0069 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 4.5  

7
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0070 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 5  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0071 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 5.5  

9
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0072 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 6  

10
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0073 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 6.5  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0074 TUBO ENDOTRAQUEAL S/BALON NUM. 7  

12
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2967 TUBO ENDOTRAQUEAL ANILLADO 3,5 C/BALON (CUFF)  

13
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2968 TUBO ENDOTRAQUEAL ANILLADO 4,0 C/BALON (CUFF)  

14
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2969 TUBO ENDOTRAQUEAL ANILLADO 4.5 C/BALON (CUFF)  

15
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2970 TUBO ENDOTRAQUEAL ANILLADO 5.0 C/BALON (CUFF)  

16
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-1040 TUBO ENDOTRAQUEAL ANILLADO 5.5 C/BALON (CUFF)  

17
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-1041 TUBO ENDOTRAQUEAL ANILLADO 6.0 C/BALON (CUFF)  

18
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-1042 TUBO ENDOTRAQUEAL ANILLADO 6.5 C/BALON (CUFF)  

19
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2971 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO NASAL 3,5 C/BALON  

20
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2138 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO NASAL 4,0 C/BALON  

21
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2271 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO NASAL 4,5 C/BALON  

22
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2139 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO NASAL 5,0 C/BALON  

23
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2140 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO NASAL 5,5 C/BALON  

24
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2141 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORAMDO NASAL 6,0 C/BALON  

25
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2142 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO NASAL 6,5 C/BALON  

26
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2143 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORAMDO NASAL 7,0 C/BALON  

27
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2144 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO NASAL 7,5 C/BALON  

28
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2972 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO ORAL 3,5 C/BALON  

29
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2127 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO ORAL 4,0 C/BALON  

30
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2128 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO ORAL 5,0 C/BALON  

31
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2129 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO ORAL 5,5 C/BALON  

32
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2130 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO ORAL 6,0 C/BALON  

33
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2131 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO ORAL 6,5 C/BALON  

34
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2132 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO ORAL 7,0 C/BALON  

35
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2133 TUBO ENDOTRAQUEAL PRE-FORMADO ORAL 7,5 C/BALON  

36
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-1481 TUBO ENDOBRONQUIAL DOBLE LUMEN IZQ 26 FR  

37
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0625 TUBO ENDOBRONQUIAL IZQ. DOBLE LUMEN 28 FR.  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2973 TUBO ENDOBRONQUIAL IQZ. DOBLE LUMEN 32 FR  

39
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-0546 TUBO ENDOBRONQUIAL IQZ. DOBLE LUMEN 35 FR  

40
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2974 TUBO ENDOBRONQUIAL IQZ. DOBLE LUMEN 37 FR  

41
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
221-2975 TUBO ENDOBRONQUIAL IQZ. DOBLE LUMEN 39 FR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
221 ADQUISICIÓN DE TUBOS TRAQUEALES Y BRONQUIALES PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
221 ADQUISICIÓN DE TUBOS TRAQUEALES Y BRONQUIALES PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Avda. Profesor Zañartu 1085 Independencia
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2023 14:04:03
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2023 13:32:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios
2.- Resolución n°3822 aprueba bases de licitación 01.08.2022
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA PEDIÁTRICA Los documentos que acrediten la experiencia pediátrica del oferente, en la venta de los insumos licitados, en hospitales o clínicas pueden ser Resolución aprueba trato directo, Resolución de Adjudicación, Resolución Aprueba Contrato, Orden de Compra y/o Contrato. Esta debe ser ingresada en el Formulario N°7 y adjuntado los documentos requeridos. Experiencia de oferentes en la comercialización de productos ofertados PUNTAJE 2 o más certificados 30 Un certificado 15 No tiene o no acredita experiencia 0 15%
2 PLAZO DE ENTREGA b. PLAZO DE ENTREGA: 20% La evaluación del Plazo de Entrega (Formulario N°4), se realizará aplicando las fórmulas que se indican a continuación: (Menor tiempo de plazo de entrega / Plazo de entrega en evaluación) x 20% x 100 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓ e. CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: (5%) En este criterio se evaluará la presentación en tiempo y forma de los Formularios N° 1 Identificación del Oferente (a,b,c) y Formulario N° 2 Declaración Jurada Simple del Proponente (a,b,c), y otra información que sea requerida por la Comisión, de acuerdo a lo autorizado en las Bases, por parte de cada uno de los oferentes. PRESENTACIÓN CONFORME DE LOS ANTECEDENTES PUNTAJE La totalidad de los antecedentes son presentados dentro del plazo de recepción de las ofertas 5 Uno o más antecedentes son presentados fuera del plazo de recepción de las ofertas 1 No presenta antecedentes una vez cumplido el plazo otorgado para la corrección de omisiones o errores formales 0 5%
4 PLAZO DE GARANTÍA DE REPOSICIÓN DE PRODUCTOS DEFEC d. PLAZO DE GARANTÍA DE REPOSICIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS, CADUCADOS Y/O VENCIDOS: 5% La evaluación del Plazo de Política de Canje, corresponde en cuantos días hábiles el proveedor realiza el canje, en caso ser requerido por el Hospital (Formulario N°5), esto se evaluará aplicando las fórmulas que se indican a continuación: (Menor tiempo de garantía presentado / Tiempo de garantía en evaluación) x 5% x 100 5%
5 OFERTA ECONOMICA a. OFERTA ECONÓMICA: 55% La oferta económica consiste en la expresión monetaria que hace el oferente en el Formulario N° 6, del valor unitario neto (sin impuestos) en pesos chilenos, para cada producto, bien o insumo ofertado. La evaluación de las ofertas económicas se realizará aplicando la fórmula que se indica a continuación: (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 55% x 100 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Scottie Gacitua Carvallo
e-mail de responsable de pago: scottie.gacitua@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Viviana Portilla Gaeta
e-mail de responsable de contrato: viviana.portilla@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758384-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contrato no podrá ser cedido ni subcontratado, bajo ninguna circunstancia. El oferente adjudicado no podrá concertar con terceros la subcontratación total o parcial del contrato
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Niños Dr. Roberto del Rio
Fecha de vencimiento: 18-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: Ver aprueba bases.
Glosa: GLOSA: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 1947-161-LP22 “ADQUISICIÓN DE TUBOS TRAQUEALES Y BRONQUIALES PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RIO.”
Forma y oportunidad de restitución: Ver aprueba bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Niños Dr. Roberto del Rio
Fecha de vencimiento: 18-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: Ver aprueba bases
Glosa: GLOSA: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 1947-161-LP22 “ADQUISICIÓN DE TUBOS TRAQUEALES Y BRONQUIALES PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RIO.”
Forma y oportunidad de restitución: Ver Aprueba bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Artículo 1º. Antecedentes.
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 2º.Bases.
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 3º Normativa
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 4º Datos de Licitación
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 5º Cronograma
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 6º Notificaciones
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 7º Aspecto Económico
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 8º Llamado a Licitacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 9º Requisito de los Participantes
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 10º Consulta y Aclaraciones
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 11º Comunicaciones y Contacto
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 12º. Presentacion de las Propuesta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 13º. Contenido de la Propuesta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 14º Garantía Seriedad de la Oferta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 15º Admisibilidad
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 16º Errores u Omisiones Formales
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 17º Apertura Electronica
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 18º Validez de las Propuesta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 18º Validez de las Propuesta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 19º Examen de Admisibilidad
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 20º Comisión de Evaluacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 21º Informe de la Comisión Evaluadora
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 22º.Desempate
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 23º.Adjudicacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 24°. Readjudicacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 25º Contrato.
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 26º. Generalidades aplicable Garantías
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 27º Garantia
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 28º Contenido de Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 29º.Modalidad del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 30º Vigencia del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 31º Domicilio
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 32º Informes
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 33º Encargado Tecnico
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 34º Cesión del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 35º Trabajadores del Proveedor
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 36º Sanciones y multas
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 37º Terminacion Anticipada del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 38º Solución de Controversia
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 39º Sobre la Oferta Economica
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 40º Condiciones de Pago
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 41º Seguridad de la Informacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 42º Objeto del Llamado
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 43º Pauta de Evalaucion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 44º Entrega de Catalogo
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 45º Documentos y Anexo
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 46º Procedimiento de Entrega
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 47º Inspector a Administrador Técnico
Ver Resolución Exenta N° 2904.