Licitación ID: 1947-17-LE20
Servicio de Mano de Obra con Materiales Incluidos para Habilitación de Espacios para Bodega
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Servicio de Mano de Obra con Materiales Incluidos para Habilitación de Espacios para Bodega  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Mano de Obra con Materiales Incluidos para Habilitación de Espacios para Bodega
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Servicio de Mano de Obra con Materiales Incluidos para Habilitación de Espacios para Bodega
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2020 18:20:47
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2020 19:01:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2020 10:18:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 16-03-2020 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N° 1: Identificación del Oferente
2.- Formulario N° 2: Declaración Jurada Simple
Documentos Técnicos
1.- Formulario N° 3: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas
 
2.- Formulario N° 4: Plazo de entrega y garantía
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N° 5: Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (Menor tiempo de entrega presentado / Tiempo de entrega en evaluación) x 40% x 100 40%
2 Oferta Económica (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 40% x 100 40%
3 Cumplimiento Requisitos Formales Cumplimiento requisitos formales presentación Oferta = (oferta en evaluación/ puntaje mayor oferta evaluada) x 5% x 100 5%
4 Plazo de Garantía (Oferta en evaluación /Mayor tiempo de garantía presentado) x 15% x 100 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 19345125
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Yanez Díaz
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas.hrrio@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodolfo Torres Cisternas
e-mail de responsable de contrato: rodolfo.torres@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25780970-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Artículo 36º. Trabajadores del Proveedor y Subcontratación.-
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RÍO
Fecha de vencimiento: 15-12-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ADJUDICATARIO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID 1947-17-LE20: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANO DE OBRA CON MATERIALES INCLUIDOS PARA HABILITACIÓN DE ESPACIOS PARA BODEGA EN SUBTERRÁNEO DEL HOSPITAL ROBERTO DEL RÍO”.
Forma y oportunidad de restitución: Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de Anticipo, de Fiel Cumplimiento del Contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado al Encargado de Gestión de Contrato (edgard.quijada@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en aproximadamente 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, haciéndose presente que en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Artículo 1º. Generalidades y Mandante.
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 2º. Bases.-
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 3º. Normativa, orden de precedencia de los documentos y reglas de interpretación
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 4º. Datos de la licitación
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 5º. Cronograma y plazos de la licitación.-
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 6º. Notificaciones y Domicilio y Jurisdicción
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 7º. Llamado a licitación, entrega de Bases y aceptación de condiciones de la licitación
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 8º. Requisitos de los Participantes
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 9º. Consultas, aclaraciones y modificaciones
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 10º. Comunicaciones y contactos
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 11º. Presentación de las Propuestas
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 12º. Contenido de la Propuesta
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 13º. Garantía de Seriedad de la Oferta
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 14º. Admisibilidad y validez administrativa de las propuestas
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 15º. Errores u Omisiones formales
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 16º. Apertura Electrónica
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 17º. Validez de las Propuestas
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 18º. Examen de Admisibilidad de las Propuestas
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 19º. Comisión e Informe de Evaluación
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 20º. Informe de la Comisión Evaluadora.
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 21º. Desempate.
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 22º. Adjudicación
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 23º. Readjudicación
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 24º. Requisitos para suscribir el Contrato
Ver Resolución Exenta N° 7607.
Artículo 25º. Generalidades aplicables a todas las garantías
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 26º. Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 27º. Seguro de Responsabilidad Civil
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 28º. Seguro Contra Todo Riesgo de Construcción
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 29º. Contenido del Contrato y Suscripción
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 30º. Modalidad del Contrato y Pagos
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 31º. Vigencia del Contrato e inicio de la prestación de servicios
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 32º. Domicilio
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 33º. Informes
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 34º. Ejecución
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 36º. Trabajadores del Proveedor y Subcontratación
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 37º. Sanciones y Multas
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 38º. Terminación Anticipada del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 39º. Solución de Controversias
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 40º. Sobre la Oferta Económica
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 41º. Condiciones de Pago
Ver Resolución Exenta N° 1726.
Artículo 42º. Seguridad de la Información
Ver Resolución Exenta N° 1726.