Licitación ID: 1947-178-LE23
ADQUISICIÓN DE MATERIAS PRIMAS PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RIO.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aceite mineral 1 Unidad
Cod: 51171630
1.- Vaselina Liquida 250 ML. (215-0103)  

2
Nitrato de plata 1 Unidad
Cod: 51102718
2.- Lápiz Nitrato de plata (244-0037)  

3
Azul de metileno 1 Unidad
Cod: 51211615
3.- Azul de Metileno 2% 5 ML. (216-0145)  

4
Cloruro de metacolina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51212306
4.- Metacolina 32 MG/ML. (215-0113)  

5
Benzocaína 1 Frasco
Cod: 51142909
5.- Cloruro de Benzetonio Fco. 0,02%- 0,05% Fco. 250 ML. (217-0278)  

6
Soluciones de glutaraldehído 1 Ampolla
Cod: 42281602
6.- Glutaraldehído 0,6% 20 ML. (205-0014)  

7
Ioxaglato de meglumina 1 Frasco
Cod: 51212309
7.- Sulfato de Bario FC. (215-0096)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIAS PRIMAS PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RIO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIAS PRIMAS PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
PROFESOR ZAÑARTU N° 1085
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2024 11:50:00
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 16:18:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios y Anexo
2.- Resolución Aprueba Bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Ver Resol. Exenta N°678 60%
2 Plazo de Entrega Ver Resol. Exenta N°678 15%
3 Cumplimiento de requisitos Formales de Presentació Ver Resol. Exenta N°678 5%
4 Plazo de Garantía de Reposición de Productos Defec Ver Resol. Exenta N°678 10%
5 Cumplimiento de Especificaciones Técnicas NO Manda Ver Resol. Exenta N°678 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Scottie Gacitua
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Saldaño
e-mail de responsable de contrato: marcelo.saldano@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758392-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contrato no podrá ser cedido ni subcontratado, bajo ninguna circunstancia. El oferente adjudicado no podrá concertar con terceros la subcontratación total o parcial del contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
6.5 Resolución de Consultas respecto de la Adjudicación.
Ver Resol. Exenta N°5405
6.6 Propuestas Rechazadas.
Ver Resol. Exenta N°5405
6.7 Peticiones o Reclamos.
Ver Resol. Exenta N°5405
6.8 Solución de Diferencias.
Ver Resol. Exenta N°5405
ARTÍCULO 7° De las Garantías.
Ver Resol. Exenta N°5405
7.1 Generalidades aplicables a todas las garantías.
Ver Resol. Exenta N°5405
7.2 De Seriedad de la Oferta.
Ver Resol. Exenta N°5405
ARTÍCULO N° 8° Prohibición De Cesión.
Ver Resol. Exenta N°5405
9.1 Resuelta la adjudicación de la licitación
Ver Resol. Exenta N°5405
9.2 El oferente que resulte adjudicado
Ver Resol. Exenta N°5405
9.3 Del precio del contrato.
Ver Resol. Exenta N°5405
9.4 De la subcontratación y cesión
Ver Resol. Exenta N°5405
9.5 De la Vigencia y de la Prórroga del Contrato.
Ver Resol. Exenta N°5405
9.6 Del Término Anticipado del Contrato.
Ver Resol. Exenta N°5405
9.7 Empleador Único.
Ver Resol. Exenta N°5405
9.8 Administrador/a Técnico/a del Contrato.
Ver Resol. Exenta N°5405
9.9 Plazo de Entrega y/o Reposición de los Bienes, Productos o, Insumos.
Ver Resol. Exenta N°5405
9.10 Atrasos.
Ver Resol. Exenta N°5405
9.11 Multas.
Ver Resol. Exenta N°5405
ARTÍCULO 10° De los Pagos.
Ver Resol. Exenta N°5405
ARTÍCULO 11° Disposiciones Finales.
Ver Resol. Exenta N°5405
11.1 Interpretación de los antecedentes del contrato.
Ver Resol. Exenta N°5405
11.2 De las sanciones.
Ver Resol. Exenta N°5405
Resolución de Empates
Ver Resol. Exenta N°5405