Licitación ID: 1947-189-LQ23
342 - ADQUISICIÓN DE DIFERENTES MODELOS DE MARCAPASOS DE USO PEDIÁTRICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0528 MARCAPASO ICD BICAMERAL CON ELECTRODO ENDOCAVITARIOS  

2
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0277 MARCAPASO DESFIBRILADOR UNICAMERAL CON ELECTRODOS ENDOCAVITARIOS  

3
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0529 MARCAPASO UNICAMERAL CON ELECTRODO ENDOCAVITARIO  

4
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0438 MARCAPASO BICAMERAL CON ELECTRODOS ENDOCAVITARIOS  

5
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0530 MARCAPASO UNICAMERAL CON ELECTRODO EPICÁRDICO  

6
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0531 MARCAPASO BICAMERAL CON ELECTRODOS EPICÁRDICOS  

7
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0532 MARCAPASO RESINCRONIZADOR BIVENTRICULAR CON ELECTRODOS ENDOCAVITARIOS  

8
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0533 MARCAPASO RESINCRONIZADOR BIVENTRICULAR CON ELECTRODOS EPICÁRDICOS  

9
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
221-1844 ELECTRODOS EPICÁRDICOS  

10
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
221-0638 ELECTRODOS ENDOCAVITARIOS  

11
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0229 MARCAPASO PARA CAMBIO DE BATERÍA- MARCAPASOS UNICAMERAL VVI-R  

12
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0619 MARCAPASO PARA CAMBIO DE BATERÍA - MARCAPASOS BICAMERAL DDD-R  

13
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0620 MARCAPASO PARA CAMBIO DE BATERÍA - CARDIODESFIBRILADOR UNICAMERAL IMPLANTABLE VVI-R  

14
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0621 MARCAPASO PARA CAMBIO DE BATERÍA - CARDIODESFIBRILADOR BICAMERAL IMPLANTABLE DDD-R  

15
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0622 MARCAPASO PARA CAMBIO DE BATERÍA- MARCAPASO RESINCRONIZADOR BIVENTRICULAR  

16
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0436 MARCAPASO BICAMERAL CON ELECTRODOS ENDOCAVITARIOS COMPATIBLE PARA RESONANCIA  

17
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0534 MARCAPASO DESFIBRILADOR CON ELECTRODOS ENDOCAVITARIOS COMPATIBLE PARA RESONANCIA  

18
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342-0535 MARCAPASO DESFIBRILADOR BICAMERAL CON ELECTRODOS ENDOCAVITARIOS  

19
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342 - 0654 MARCAPASO DESFIBRILADOR RESINCRONIZADOR BIVENTRICULAR CON ELECTRODOS EPICÁRDICOS  

20
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
342 - 0655 MARCAPASO DESFIBRILADOR RESINCRONIZADO R BIVENTRICULAR CON ELECTRODOS ENDOCAVITARIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
342 - ADQUISICIÓN DE DIFERENTES MODELOS DE MARCAPASOS DE USO PEDIÁTRICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE DIFERENTES MODELOS DE MARCAPASOS DE USO PEDIÁTRICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Av. Profesor Zañartu 1085
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-01-2024 10:06:40
Fecha inicio de preguntas: 02-01-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2024 11:30:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios
2.- RESOLUCIÓN APRUEBA BASES
Documentos Técnicos
1.- formularios
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE GARANTIA DE REPOSICION DE PRODUCTOS DEFEC (menor tiempo de garantía presentado/tiempo de garantía en evaluación)x15%x100 15%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIO VER RESOLUCIÓN 6274 5%
3 OFERTA ECONOMICA (menor oferta económica presentada/ oferta económica en evaluación)x60%x100 60%
4 PLAZO DE ENTREGA (menor plazo de entrega/plazo de entrega en evaluación)x20%x100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Scottie Gacitua
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: María Valería Acevedo Arangua
e-mail de responsable de contrato: mvacevedoarangua@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758392-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Niños Roberto del Rio
Fecha de vencimiento: 17-05-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GLOSA: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación Pública, ID 1947-189-LQ23 “ADQUISICIÓN DE DIFERENTES MODELOS DE MARCAPASOS DE USO PEDIÁTRICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.”
Forma y oportunidad de restitución:  Se hace presente que para el caso de la garantía de seriedad de la Oferta, esta se devolverá, según lo indicado a continuación • Oferente adjudicado: Una vez que el proveedor adjudicado entregue el Contrato Firmado y la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, será devuelta según procedimiento señalado en el artículo 13° inciso final. • Oferentes No Adjudicados: La garantía de seriedad será devuelta, una vez aprobado por Resolución el contrato referido a la Licitación, previa consulta a Abastecimiento. Ello, considerando la posibilidad de readjudicar la licitación, ante eventuales incumplimientos según procedimiento señalado en el artículo 13° inciso final. • Ofertas Inadmisibles o Desestimadas: la garantía de seriedad será devuelta dentro del plazo de 3 días hábiles, contados desde el día siguiente a la fecha de adjudicación, según procedimiento señalado en el artículo 13° inciso final.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Roberto del Río
Fecha de vencimiento: 17-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GLOSA: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 1947-189-LQ23 “ADQUISICIÓN DE DIFERENTES MODELOS DE MARCAPASOS DE USO PEDIÁTRICO PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO”.
Forma y oportunidad de restitución: Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, de Anticipo, de Fiel Cumplimiento del Contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado al Encargado de Gestión de Contrato (mery.jara@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, haciéndose presente que en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Desempate
En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la Comisión considerará para dirimir tal situación, entre la calificación más alta obtenida en los criterios de la pauta de evaluación establecidos de acuerdo al siguiente orden descendente: 1. Menor Oferta económica. 2. Menor Plazo de entrega. 3. Menor Plazo de reposición 4. Mejor Puntaje Plazo de Garantía productos defectuosos o caducados. 5. Mejor Puntaje Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación de la Oferta. Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, la Comisión resolverá en uso de sus atribuciones, por la oferta que primero haya ingresado al portal www.mercadopublico.cl.