Licitación ID: 1947-22-LE20
340-CONTRATO SUMINISTRO TORNILLOS CANULADOS 3.5 Y 4.0 MM. CON CAJA DE INSTRUMENTAL EN COMODATO (TRAUMATOLOGIA) (SRA)
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
1.-Tornillos Canulados 3,5 mm. rosca completa y parcial (340-1261)  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
2.- Tornillos Canulados 4.0 mm. rosca completa(342-0316)  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
3.-Tornillos Canulados 4.0 mm. Rosca parcial(340-1268)  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
4.-Arandela Plana (340-0069)  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
5.-Agujas Guía para tornillos canulados 3.5-4.0(342-0193)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
340-CONTRATO SUMINISTRO TORNILLOS CANULADOS 3.5 Y 4.0 MM. CON CAJA DE INSTRUMENTAL EN COMODATO (TRAUMATOLOGIA) (SRA)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Programa compra 2020 ( que surge de la consolidación de las diferentes Unidades y Servicios para cubrir la necesidad de contar con diversos productos requeridos para el Hospital, y de carácter indispensable para el buen funcionamiento de la Organización)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Avda. Profesor Zañartu 1085 Independencia
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-05-2020 15:38:29
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2020 17:11:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº 1A. Identificación del Oferente.
2.- Formulario Nº 1 B
3.- Formulario Nº 1 C.
4.- Formulario Nº 2A.
5.- Formulario Nº 2B.
6.- Formulario Nº 2C.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 3: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas.
 
2.- Formulario N° 4: Plazo de Entrega y Reposición.
 
3.- Formulario N°5: Plazo Política Canje .
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº 6: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Politica de Canje (Menor tiempo de canje presentado / Tiempo de canje en evaluación) x 5% x 100 5%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Cumplimiento requisitos formales presentación Oferta = (oferta en evaluación /puntaje mayor oferta evaluada) x 5% x 100 5%
3 Oferta Económica (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 60% x 100 60%
4 Plazo de Entrega (Menor tiempo de entrega presentado / Tiempo de entrega en evaluación) x 20% x 100 20%
5 Plazo de Reposicion (Menor plazo de reposición presentado / Plazo de reposición en evaluación) x 10% x 100 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO YANEZ DIAZ
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas.hrrio@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Veronica Vilches
e-mail de responsable de contrato: veronica.vilches@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25758384-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contrato no podrá ser cedido ni subcontratado, bajo ninguna circunstancia. El oferente adjudicado no podrá concertar con terceros la subcontratación total o parcial del contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ARTÍCULO 1°. Generalidades.
Ver Resolución Exenta N°3089
ARTÍCULO 2°.Bases
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ARTÍCULO 3° Normativa
Ver Resolución Exenta N°3089
ARTÍCULO 4°.Datos de Licitacion
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Artículo 5° Cronograma y Plazos de la Licitación.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 6° Notificaciones, Domicilio y Jurisdicción.
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Artículo 7° Llamado a licitación, entrega de Bases y aceptación de condiciones de la licitación
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Artículo 8° Requisitos de los participantes.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 9° Consultas, aclaraciones y modificaciones.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 10° Comunicaciones y contactos.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 11° Presentación de las Ofertas.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 12° Contenido de la Oferta.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 13° Garantía de Seriedad de la Oferta.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 14° Admisibilidad y validez administrativa de las propuestas
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 15° Errores u omisiones formales.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 16° Apertura Electrónica.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 17° Validez de las Propuestas.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 18° Examen de Admisibilidad de las Propuestas.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 19° Comisión de Evaluación.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 20° Informe de la Comisión Evaluadora.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 21° Desempate.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 22° Adjudicación de la oferta.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 23° Readjudicación.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 24° Requisitos para suscribir el Contrato.
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 25° Garantias de Fiel
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 26° Contenido del Contrato
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 27° Modalidad del Contrato
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 28° Vigencia del Contrato
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 29° Domicilio
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 30° Informes
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 31° Ejecucion
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 32° Cesion del Contrato
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 33° Sanciones y Multa
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 34° Terminaciones Anticipada
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 35° Solucion de Controversia
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 36° Sobre la Oferta Economica
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 37° Condiciones de Pago
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 38° Seguridad de la Informacion
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 39° Objeto del LLamado
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 40° Comodato
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 41° Pauta de Evaluacion
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 42° Entrega de Catalogo
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 43° Documentos anexos
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 44° Procedimientos entrega
Ver Resolución Exenta N°3089
Artículo 45° Inspector Tecnico
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