Licitación ID: 1947-6-LQ23
342 - ADQUISICIÓN FIJADOR EXTERNO RECONSTRUCCION PARA HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RÍO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0387 1.-KIT TUTOR STANDARD: Riel 30 cm + 2 cabezales laterales, + 1 cabezal central+ 1 llave allen 6mm+ 1 distractor estándar de 4 cm+ 1 distractor largo 8 cm  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0387 2.- KIT TUTOR ALARGAMIENTO LARGO: Riel 40 cm + 2 cabezales laterales, + 1 cabezal central+ 1 llave allen 6mm+ 1 distractor estándar de 4 cm+ 1 distractor largo 8 cm  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0387 3.-KIT TUTOR CORTO : Riel 23 cm + 1 cabezal lateral + 1 cabezal central+ 1 llave allen 6mm+ 1 distractor largo 8 cm  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0625 4.-CABEZAL CENTRAL  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0626 5.-CABEZAL LATERAL  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0627 6.-CABEZAL DINAMIZADOR  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0628 7.-CABEZAL EN T PARA TRANSPORTE OSEO  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0629 8.-ACOPLADOR DE ROTULA ARTICULAR  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0630 9.-CABEZAL BASCULANTE MICROMETRICO  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0631 10.-CABEZAL OF-GARCHES  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0632 11.-CABEZAL MULTIPLANAR  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0633 12.-CABEZAL SANDWICH CLAMP  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-0855 1.-KIT TUTOR LARGO PEDIATRICO: Riel 25 cm+ 3 cabezales+1 llave allen 5 mm+ 2 distractores 5 cm  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-0855 2.-KIT TUTOR STANDARD PEDI ATRICO: Riel 20 cm+ 2 cabezales+ 1 llave allen 5 mm+1 distractores 5 cm  

15
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-0855 3.-KIT TUTOR CORTO PEDIATRICO: Riel 15 cm+ 2 cabezales+ 1 llave allen 5 mm+ 1 distractores 5 cm  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0634 1.-CABEZAL CENTRAL PEDIATRICO  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0635 2.-CABEZAL EN T PARA TRANSPORTE OSEO PEDIATRICO  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0636 3.-CABEZAL T-GARCHES PEDIATRICO  

19
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0629 4.-ACOPLADOR DE ROTULA ARTICULAR  

20
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0637 5.-CABEZAL GIRATORIO PEDIATRICO  

21
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0638 6.-ACOPLADOR UNIVERSAL  

22
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0639 7.-CABEZAL TIPO SHEFFIELD  

23
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0496 1.-MINIRIEL ESTANDAR ALARGA 57,5MM  

24
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0496 2.-MINIRIEL LARGO ALARGA 135,5MM  

25
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0496 3.-MINIRIEL CORTO ALARGA 32,5MM  

26
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0499 4.-AGUJA FILETEADA PARA MINIRIEL  

27
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0624 5.-TORNILLO PARA MINIRIEL  

28
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0501 6.-LLAVE ALLEN 3MM  

29
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-1486 ANILLO COMPLETO HEXAPODO (120 A 200MM)  

30
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0640 AGUJA CON OLIVA  

31
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0641 HEXAPODO STRUT (EXTRA CORTO, CORTO, MEDIANO Y LARGO)  

32
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-1485 BARRA ROSCADA (60 A 400MM)  

33
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0642 HEXAPODO KIT AJUSTE NUMEROS  

34
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0643 HEXAPODO KIT AJUSTE DIRECCION  

35
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-1483 AGUJA SIN OLIVA  

36
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-1488 TUERCA ACERO 10MM  

37
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-1484 TORNILLO FIJACIÓN AGUJAS  

38
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-1494 TORNILLO FIJACIÓN SHANZ  

39
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0644 ANILLO MODULAR 5/8 (120 A 200MM)  

40
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0645 HEMIANILLO (120 A 200MM)  

41
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0646 PILAR DE 1,2,3,4, 5 AGUJEROS  

42
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
340-1482 TORNILLO PARA HEXAPODO 12-16-20MM  

43
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0647 RAPID STRUT (MEDIANO,LARGO)  

44
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0648 PLACA DE PIE (120 A 200MM)  

45
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0623 TORNILLO HIDROXIAPATITA PARA FIJADOR RECONSTRUCCION COMPLEJA  

46
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0649 MODULO DINAMIZACION  

47
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0650 EMERGENCY TAB  

48
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 1.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 110/40  

49
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 2.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 110/50  

50
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 3.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 150/50  

51
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 4.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 180/50  

52
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 5.-TORNILLO HIDROXIAPATIA 110/30  

53
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 6.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 150/60  

54
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 7.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 180/60  

55
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 8.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 130/40  

56
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 9.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 200/50  

57
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 10.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 120/30  

58
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 11.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 130/30  

59
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 12.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 130/50  

60
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 13.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 150/30  

61
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 14.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 160/50  

62
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 15.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 170/40  

63
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 16.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 120/40  

64
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
342-0227 17.-TORNILLO HIDROXIAPATITA 150/40  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
342 - ADQUISICIÓN FIJADOR EXTERNO RECONSTRUCCION PARA HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RÍO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN FIJADOR EXTERNO RECONSTRUCCION PARA HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RÍO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Av. Profesor Zañartu 1085
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2023 8:55:18
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 11:22:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Administrativo
2.- Resolución Aprueba Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Formulario Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 b. PLAZO DE ENTREGA: 20% La evaluación del Plazo de Entrega, se realizará aplicando las fórmulas que se indican a continuación: (Menor plazo de entrega / Plazo de entrega en evaluación) x 20% x 100 20%
2 c. PLAZO DE REPOSICIÓN: 15% La evaluación del Plazo de Reposición, se realizará aplicando las fórmulas que se indican a continuación: (Menor plazo de reposición / Plazo de reposición en evaluación) x 15% x 100 15%
3 a. OFERTA ECONÓMICA: 60% La oferta económica consiste en la expresión monetaria que hace el oferente en el Formulario N° 6, del valor unitario neto (sin impuestos) en pesos chilenos, para cada grupo de insumos ofertados. (se debe ofertar la totalidad de los bienes que se incluyen en un grupo). La evaluación de las ofertas económicas se realizará aplicando la fórmula que se indica a continuación: (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 60% x 100 60%
4 d. CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTA En este criterio se evaluará la presentación en tiempo y forma de los Formularios N° 1 Identificación del Oferente (a,b,c) y Formulario N° 2 Declaración Jurada Simple del Proponente (a,b,c) y otra información que sea requerida por la Comisión, de acuerdo a lo autorizado en las Bases, por parte de cada uno de los oferentes. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Scottie Gacitua
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Veronica Vilches
e-mail de responsable de contrato: veronica.vilches@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758392-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor no podrá, ceder o transferir en forma alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la presente licitación y, en especial, los establecidos en el contrato definitivo. La infracción de esta prohibición,
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Niños Roberto del Río
Fecha de vencimiento: 26-05-2023
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GLOSA: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación Pública, ID 1947-6-LQ23 “ADQUISICIÓN DE FIJADOR EXTERNO DE RECONSTRUCCIÓN PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.”
Forma y oportunidad de restitución: • Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, de Anticipo, de Fiel Cumplimiento del Contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado al Encargado de Gestión de Contrato(s) (mery.jara@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en aproximadamente 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, haciéndose presente que en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Niños Dr. Roberto del Rio
Fecha de vencimiento: 26-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación Pública, ID 1947-6-LQ23 “ADQUISICIÓN DE FIJADOR EXTERNO DE RECONSTRUCCIÓN PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.”
Forma y oportunidad de restitución: • Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, de Anticipo, de Fiel Cumplimiento del Contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado al Encargado de Gestión de Contrato(s) (edgard.quijada@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en aproximadamente 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, haciéndose presente que en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Artículo 1º. Generalidades y Mandante.
Ver Resolución N° 1696
Artículo 2º. Bases
Ver Resolución N° 1696
Artículo 3º. Normativa, orden de precedencia de los documentos y reglas de interpretación.
Ver Resolución N° 1696
Artículo 4º. Datos de la licitación.
Ver Resolución N° 1696
Artículo 5º. Cronograma y Plazos de la Licitación.
Ver Resolución N° 1696
Artículo 6º. Notificaciones, Domicilio y Jurisdicción.
Ver Resolución N° 1696
Artículo 7º. Llamado a licitación, entrega de Bases y aceptación de condiciones de la licitación.
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Artículo 8º. Requisitos de los participantes.
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Artículo 9º. Consultas, aclaraciones y modificaciones.
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Artículo 10º. Comunicaciones y contactos.
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Artículo 11º. Presentación de las Ofertas.
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Artículo 12º. Contenido de la Oferta.
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Artículo 13º. Generalidades aplicables a todas las garantías.
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Artículo 14º. Garantía de Seriedad de la Oferta.
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Artículo 15º. Admisibilidad y validez administrativa de las propuestas.
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Artículo 16º. Errores u omisiones formales.
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Artículo 17º. Apertura Electrónica.
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Artículo 18º. Validez de las Propuestas.
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Artículo 19º. Examen de Admisibilidad de las Propuestas.
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Artículo 20º. Comisión de Evaluación.
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Artículo 21º. Informe de la Comisión Evaluadora.
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Artículo 22º. Desempate.
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Artículo 23º. Adjudicación de la oferta.
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Artículo 24º. Readjudicación.
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Artículo 25º. Requisitos para suscribir el Contrato.
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Artículo 26º. Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.-
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Artículo 27º. Contenido del Contrato y Suscripción.
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Artículo 28° Modalidad del Contrato y Pago.
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Artículo 29º. Vigencia del Contrato e inicio de la entrega de los insumos.
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Artículo 30º. Domicilio.
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Artículo 31º. Ejecución.
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Artículo 32º. Cesión del Contrato.
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Artículo 33º. Sanciones y Multas.
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Artículo 34º. Terminación Anticipada y modificación del Contrato.-
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Artículo 35º. Solución de Controversias.-
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Artículo 36º. Sobre la Oferta Económica.
Ver Resolución N° 1696
Artículo 37º. Condiciones de Pago.-
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Artículo 38º. Seguridad de la Información
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Artículo 39º. Objeto Del Llamado.
Ver Resolución N° 1696
Artículo 40º. Pauta de Evaluación.
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Artículo 41º Entrega De Ficha Técnica De Los Productos Ofertados.
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Artículo 42º Entrega De Catálogos De Los Productos Ofertados.
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Artículo 43°: Documentos Anexos.
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Artículo 44°: Procedimiento de solicitud, entrega y recepción de los productos.
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Artículo 45º. Inspector o Administrador Técnico de Contrato. -
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