Licitación ID: 1947-60-LQ23
221-ADQUISICIÓN DE JERINGA CON CONEXIÓN ENFIT REUTILIZABLE Y DESECHABLE JERINGA DE TUBERCULINA Y JERINGA DE INSULINA PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-2804 JERINGA 1 CC DESECHABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

2
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-2798 JERINGA 60 CC DESECHABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

3
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-2799 JERINGA 20 CC DESECHABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

4
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-2800 JERINGA 10 CC DESECHABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

5
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-2801 JERINGA 5 CC DESECHABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

6
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-2805 JERINGA 2.5 – 3 cc CC DESECHABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

7
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221 - 3093 JERINGA 5 CC REUTILIZABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

8
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-3069 JERINGA 10CC REUTILIZABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

9
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-3070 JERINGA 20 CC REUTILIZABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

10
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-3071 JERINGA 60 ML REUTILIZABLE ADM MEDICAMENTOS ORALES (ENFIT)  

11
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-2994 JERINGA DESECH. TUBERCU 1CC/ML 27G X 5/8 (CJ X 100 UD)  

12
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-0147 JERINGA DESECH. TUBERCU 1CC/ML 25G X 5/8 (CJ X 100 UD)  

13
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-3009 JERINGA 1 CC INSULINA 31GX8MM DE 100 UI  

14
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-3010 JERINGA 1 CC INSULINA 30G X 12,7MM DE 100 UI  

15
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-1642 JERINGA 0.5 CC INSULINA 30G X 8 MM DE 50 UI  

16
Jeringas médicas sin agujas 1 Unidad
Cod: 42142608
221-0929 JERINGA 0.3 CC INSULINA 31G X 6 MM DE 30 UI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
221-ADQUISICIÓN DE JERINGA CON CONEXIÓN ENFIT REUTILIZABLE Y DESECHABLE JERINGA DE TUBERCULINA Y JERINGA DE INSULINA PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE JERINGA CON CONEXIÓN ENFIT REUTILIZABLE Y DESECHABLE, JERINGA DE TUBERCULINA Y JERINGA DE INSULINA PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-05-2023 15:42:00
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2023 15:45:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2023 15:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-06-2023 17:45:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
2.- Resolución Aprueba Bases de Licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 60% x 100 60%
2 PLAZO DE ENTREGA (Menor plazo de entrega / Plazo de entrega en evaluación) x 20% x 100 20%
3 PLAZO DE GARANTÍA DE REPOSICIÓN DE PRODUCTOS DEFEC (Menor tiempo de garantía presentado / Tiempo de garantía en evaluación) x 15% x 100 15%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓ PRESENTACIÓN CONFORME DE LOS ANTECEDENTES PUNTAJE La totalidad de los antecedentes son presentados dentro del plazo de recepción de las ofertas 5 Uno o más antecedentes son presentados fuera del plazo de recepción de las ofertas 1 No presenta antecedentes una vez cumplido el plazo otorgado para la corrección de omisiones o errores formales 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Scottie Gacitua
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Yoselin Villagra Espinaza
e-mail de responsable de contrato: yoselin.villagra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758392-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Bases Administrativas Artículo 33. Cesión del Contrato
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RIO
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 4000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GLOSA: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación Pública, ID 1947-60-LQ23 “ADQUISICIÓN DE JERINGAS CON CONEXIÓN ENFIT REUTILIZABLE Y DESECHABLE, JERINGAS DE TUBERCULINA Y JERINGAS DE INSULINA PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.”
Forma y oportunidad de restitución: • Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, de Anticipo, de Fiel Cumplimiento del Contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado al Encargado de Gestión de Contrato (mery.jara@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en aproximadamente 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, haciéndose presente que en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RIO
Fecha de vencimiento: 28-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GLOSA: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 1947-60-LQ23 “ADQUISICIÓN DE JERINGAS CON CONEXIÓN ENFIT REUTILIZABLE Y DESECHABLE, JERINGAS DE TUBERCULINA Y JERINGAS DE INSULINA PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO”.
Forma y oportunidad de restitución: • Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, de Anticipo, de Fiel Cumplimiento del Contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado al Encargado de Gestión de Contrato (edgard.quijada@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en aproximadamente 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, haciéndose presente que en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 1º. Generalidades y Mandante
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 2º. Bases.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 3º. Normativa, orden de precedencia de los documentos y reglas de interpretación.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 4º. Datos de la licitación.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 5º. Cronograma y Plazos de la Licitación.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 6º. Notificaciones, Domicilio y Jurisdicción.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 7º. Llamado a licitación, entrega de Bases y aceptación de condiciones de la licitación.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 8º. Requisitos de los participantes.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 9º. Consultas, aclaraciones y modificaciones.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 10º. Comunicaciones y contactos.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 11º. Presentación de las Ofertas.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 12º. Contenido de la Oferta.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 13º. Generalidades aplicables a todas las garantías.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 14º. Garantía de Seriedad de la Oferta.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 15º. Admisibilidad y validez administrativa de las propuestas.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 16º. Errores u omisiones formales.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 17º. Apertura Electrónica.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 18º. Validez de las Propuestas.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 19º. Examen de Admisibilidad de las Propuestas.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 20º. Comisión de Evaluación.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 21º. Informe de la Comisión Evaluadora.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 22º. Desempate.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 23º. Adjudicación de la oferta.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 24º. Readjudicación.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 25º. Requisitos para suscribir el Contrato.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 26º. Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.-
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 27º. Contenido del Contrato y Suscripción.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 28° Modalidad del Contrato y Pago.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 29º. Vigencia del Contrato e inicio de la entrega de los productos.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 30º. Domicilio.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 31º. Informes.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 32º. Ejecución.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 33º. Cesión del Contrato.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 34º. Sanciones y Multas.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 35º. Terminación Anticipada y modificación del Contrato.-
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 36º. Solución de Controversias.-
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 37º. Sobre la Oferta Económica.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 38º. Condiciones de Pago.-
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 39º. Seguridad de la Información
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 40º. Objeto Del Llamado.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 41º. Pauta de Evaluación.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 42º. Entrega de Catálogos de los Productos Ofertados.
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 43°: Documentos Anexos.
VER RESOL. EXENTA N°3980
ARTICULO 44°
VER RESOL. EXENTA N°3980
Artículo 45º. Inspector o Administrador Técnico de Contrato.-
VER RESOL. EXENTA N°3980