Licitación ID: 1947-62-LP20
ADQUISICION MEDIANTE CONTRATO DE EJECUCIÓN EN EL TIEMPO DE FORMULAS LACTEAS PARA PACIENTES DEL HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RÍO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fórmulas suplementarias pediátricas 3135 Unidad
Cod: 42231802
FÓRMULA POLIMÉRICA LISTA PARA COLGAR SIN SACAROSA (CODIGO INTERNO 050-0345)  

2
Fórmulas suplementarias pediátricas 240 Unidad
Cod: 42231802
FÓRMULA ELEMENTAL 1 (CODIGO INTERNO 050-0238)  

3
Fórmulas suplementarias pediátricas 288 Unidad
Cod: 42231802
FÓRMULA ELEMENTAL 2 (CODIGO INTERNO 050-0177)  

4
Fórmulas suplementarias pediátricas 612 Unidad
Cod: 42231802
FÓRMULA POLIMÉRICA EN POLVO PARA PACIENTE MAYOR DE 10 AÑOS (CODIGO INTERNO 050-0310)  

5
Fórmulas suplementarias pediátricas 1848 Unidad
Cod: 42231802
FÓRMULA POLIMÉRICA EN POLVO PARA PACIENTE MENOR DE 10 AÑOS (CODIGO INTERNO 050-0340)  

6
Fórmulas suplementarias pediátricas 696 Unidad
Cod: 42231802
FÓRMULA PARA PACIENTE PREMATURO (CODIGO INTERNO 050-0040)  

7
Fórmulas suplementarias pediátricas 2400 Unidad
Cod: 42231802
FÓRMULA DE INICIO (CODIGO INTERNO 050-0327)  

8
Fórmulas suplementarias pediátricas 348 Unidad
Cod: 42231802
FORMULA LACTEA SIN LACTOSA (CODIGO INTERNO 050-0214)  

9
Fórmulas suplementarias pediátricas 1200 Unidad
Cod: 42231802
FORTIFICADOR DE LECHE MATERNA (CODIGO INTERNO 050-0346)  

10
Fórmulas suplementarias pediátricas 50 Unidad
Cod: 42231802
SUPLEMENTO NUTRICIONAL A BASE DE GLUTAMINA (CODIGO INTERNO 050-0344)  

11
Fórmulas suplementarias pediátricas 15 Unidad
Cod: 42231802
SUPLEMENTO NUTRICIONAL A BASE DE PROTEÍNAS (CODIGO INTERNO 0309)  

12
Fórmulas suplementarias pediátricas 12 Unidad
Cod: 42231802
ESPESANTE DE ALIMENTOS (CODIGO INTERNO 050-0433)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDIANTE CONTRATO DE EJECUCIÓN EN EL TIEMPO DE FORMULAS LACTEAS PARA PACIENTES DEL HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RÍO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Programa compra 2020 ( que surge de la consolidación de las diferentes Unidades y Servicios para cubrir la necesidad de contar con diversos productos requeridos para el Hospital, y de caracter indispensable para el buen funcionamiento de la Organización)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
PROFESOR ZAÑARTU N° 1085
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-05-2020 17:28:49
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2020 12:13:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1A Identificación del Oferente Persona Natural
2.- Formulario N°1B Identificación del Oferente Persona Jurídica
3.- Formulario N°1C Identificación del Oferente Unión Temporal de Proveedores
4.- Formulario N°2A Declaración Jurada Simple del Proponente persona natural
5.- Formulario N°2B Declaración Jurada Simple del Proponente persona Jurídica
6.- Formulario N°2C Declaración Jurada Simple del Representante o Apoderado de la unión temporal de proveedores
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3 Cumplimiento de Especificaciones Técnicas
 
2.- Formulario N°4 Plazo de entrega y reposición
 
3.- Formulario N°5 Plazo de Política de Canje
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°6 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Ver Resol. Exenta N°2838 60%
2 PLAZO DE ENTREGA Ver Resol Exenta N°2838 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓ Ver Resol. Exenta N°2838 5%
4 PLAZO DE REPOSICIÓN Ver Resol. Exenta N°2838 10%
5 PLAZO DE GARANTIA Ver Resol. Exenta N°2838 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO YANEZ DIAZ
e-mail de responsable de pago: JEFEFINANZAS.HRRIO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLE JUNOD RUHE
e-mail de responsable de contrato: NICOLE.JUNOD@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5758343-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación El contrato no podrá ser cedido ni subcontratado, bajo ninguna circunstancia. El oferente adjudicado no podrá concertar con terceros la subcontratación total o parcial del contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Niños Roberto del Rio
Fecha de vencimiento: 09-10-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACION PUBLICA ID 1947-62-LP20 "ADQUISICION MEDIANTE CONTRATO DE EJECUCION EN EL TIEMPO DE FORMULAS LACTEAS PARA PACIENTES DEL HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RIO"
Forma y oportunidad de restitución: Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de de Seriedad de la Oferta, de fiel cumplimiento del contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado al Encargado de Gestión de Contrato (edgard.quijada@redsalud.gov.cl y a katherine.ruiz@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en aproximadamente 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Niños Roberto del Rio
Fecha de vencimiento: 24-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ADJUDICATARIO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 1947-62-LP20 “ADQUISICION MEDIANTE CONTRATO DE EJECUCIÓN EN EL TIEMPO DE FORMULAS LACTEAS PARA PACIENTES DEL HOSPITAL DE NIÑOS ROBERTO DEL RÍO”.
Forma y oportunidad de restitución: Se deberá solicitar la devolución de la Garantía de Anticipo, de Fiel Cumplimiento del Contrato, u otras que se establezcan en las Bases, a través de correo electrónico enviado al Encargado de Gestión de Contrato (edgard.quijada@redsalud.gov.cl y a katherine.ruiz@redsalud.gov.cl) con indicación de: Nombre de la Licitación y la ID (Nº de la licitación), Nº de Instrumento, Banco o Institución emisora, Valor de la Garantía, Nombre de la Persona Natural o Jurídica que tomó la Garantía. La encargada de Gestión de Contratos avisará por correo electrónico al proveedor de la liberación de la Garantía. El retiro de la garantía se efectuará en Caja de Pago a Proveedores del Hospital Roberto Del Río, en aproximadamente 3 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico que comunica la liberación de la garantía, en caso que la persona que retira sea otra, debe presentar Autorización Notarial.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Artículo 1° Generalidades y Mandante.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 2° Bases.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 3° Normativa, orden de precedencia de los documentos y reglas de interpretación.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 4° Datos de la licitación.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 5° Cronograma y Plazos de la Licitación.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 6° Notificaciones, Domicilio y Jurisdicción.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 7° Llamado a licitación, entrega de Bases y aceptación de condiciones de la licitación.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 8° Requisitos de los participantes.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 9° Consultas, aclaraciones y modificaciones.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 10° Comunicaciones y contactos.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 11° Presentación de las Ofertas.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 12° Contenido de la Oferta.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 13° Garantía de Seriedad de la Oferta.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 14° Admisibilidad y validez administrativa de las propuestas.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 15° Errores u omisiones formales.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 16° Apertura Electrónica.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 17° Validez de las Propuestas.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 18° Examen de Admisibilidad de las Propuestas.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 19° Comisión de Evaluación.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 20° Informe de la Comisión Evaluadora.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 21° Desempate.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 22° Adjudicación de la oferta.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 23° Readjudicación.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 24° Requisitos para suscribir el Contrato.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 25° Generalidades aplicables a todas las garantías.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 26° Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 27°: Contenido del Contrato y Suscripción.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 28° Modalidad del Contrato y Pago.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 29° Vigencia del Contrato e inicio de la entrega de los productos.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 30° Domicilio.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 31° Informes.
Ver Resol. Exenta N°2838.
Artículo 32° Ejecución.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 33° Cesión del Contrato.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 34° Sanciones y Multas.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 35° Terminación Anticipada y modificación del Contrato
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 36° Solución de Controversias
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 37° Sobre la Oferta Económica.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 38° Condiciones de Pago.-
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 39°: Seguridad de la Información
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 40°: Objeto Del Llamado.
Ver Resol. Exenta N°2838
Artículo 41°: Pauta de Evaluación.
Ver Resol. Exenta N°2838