Licitación ID: 1947-84-LP23
INSUMOS PARA ASEO HIGIENE Y DESINFECCIÓN HOSPITALARIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
1. 400-0276 CLORO GRANULADO 60% 4 GRS.  

2
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
2. 400-0440 AMONIO CUATERNARIO DESINFECTANTE.  

3
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
3. 400-0171 DETERGENTE AMONIO CUATERNARIO 5LT  

4
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
4. 400-0271 LIMPIADOR Y MANTENEDOR DE PISO 5LT  

5
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
5. 400-0041 CERA ACRÍLICA DE ALTO TRAFICO TRANSPARENTE TINAJA DE 20 LT.  

6
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
6. 400-0441 LÍQUIDO SACA SARRO 5LT  

7
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
7. 400-0173 DETERGENTE AMONIACADO O A BASE DE AMINIACO 5LT  

8
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
8. 400-0304 REMOVEDOR DE CERA5 LT.  

9
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
9. 400-0096 CERA ACRÍLICA ROJA DE ALTO TRÁNSITO 20 LT  

10
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
10. 400-0068 LIMPIA VIDRIO 5 LT.  

11
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
11. 400-0069 LUSTRA MUEBLE INDUSTRIAL 5LT  

12
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
12. 400-0057 LAVALOZA ALTO RENDIMIENTO 5 LT C/ DILUTOR EN COMODATO.  

13
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
13. 400-0028 LIMPIADOR DESENGRASANTE DESINFECTANTE C/COMODATO  

14
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
14. 400-0470 SANITIZANTE DE FRUTAS Y VERDURAS C/COMODATO. NO EXCLUYENTE.  

15
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281704
15. 400- 0370 DETERGENTE ENZIMÁTICO PARA INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO  

16
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281704
16. 400-0014 DETERGENTE ENZIMÁTICO BIODEGRADABLE PARA DISPOSITIVOS MÉDICOS  

17
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
17. 400-0311 ALUSA PVC 300 MT X 28CM.  

18
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
18. 400-0127 ESPONJA DE FIBRA VEGETAL  

19
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
19. 400-0266 GUANTE DOMESTICO LARGO S (COTIZAR EL PAR)  

20
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
20. 400-0267 GUANTE DOMESTICO LARGO M (COTIZAR EL PAR)  

21
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
21. 400-0268 GUANTE DOMESTICO LARGO L (COTIZAR POR PAR)  

22
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
22. 400-0456 GUANTE DOMESTICO EXTRA LARGO TALLA ML (COTIZAR POR PAR)  

23
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
23. 400-0455 GUANTE DOMESTICO EXTRA LARGO TALLA SM (COTIZAR POR PAR)  

24
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
24. 400-0169 GUANTE DOMESTICO EXTRA LARGO TALLA XS (COTIZAR POR PAR)  

25
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
25. 400-0302 KIT AVIÓN MOPA BASE METÁLICA 60 CM CON ROSCA.  

26
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
26. 400-0265 ESPONJA ABRASIVA PAD BLANCO O ROJO  

27
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
27. 400-0049 ESPONJA ABRASIVA PAD CAFÉ O NEGRO.  

28
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
28. 400-0251 PAÑO MULTIUSO WYPALL (AZUL) (60 o 70 PAÑOS)  

29
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
29. 400-0303 MOPA MICROFIBRA REPUESTO 60CM. (EN UNIDADES DE DISTINTOS COLORES)  

30
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
30. 400-0457 BOLSA 15 X 30 TRANSPARENTE  

31
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
31. 400-0458 BOLSA 20 X 30 TRANSPARENTE  

32
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
32. 400-0459 BOLSA 30 X 40 TRANSPARENTE  

33
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
33. 400-0460 BOLSA 50 X 55 TRANSPARENTE  

34
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
34. 400-0461 BOLSA 60 X 90 TRANSPARENTE  

35
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
35. 400-0462 BOLSA 90 X 100 TRANSPARENTE  

36
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
36. 400-0463 BOLSA 110 X 120 TRANSPARENTE  

37
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
37. 400-0327 BOLSA 100X100X120X0,03 POLIETILENO (ESTERIL)  

38
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
38. 400-0328 BOLSA 50X55X0,03 POLIETILENO (ESTERIL)  

39
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
39. 400-0331 BOLSA 20X250X0,03 POLIETILENO (ESTERIL)  

40
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
40. 400-0333 BOLSA 7,5X30X0,03 POLIETILENO (ESTERIL)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA ASEO HIGIENE Y DESINFECCIÓN HOSPITALARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PARA ASEO, HIGIENE Y DESINFECCIÓN HOSPITALARIA PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Avda. Profesor Zañartu 1085 Independencia
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 16:22:00
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2023 14:53:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios
2.- Resolución aprueba bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓ En este criterio se evaluará la presentación en tiempo y forma de los Formularios N° 1 Identificación del Oferente (a,b,c) y Formulario N° 2 Declaración Jurada Simple del Proponente (a,b,c) por parte de cada uno de los oferentes. 5%
2 PLAZO DE ENTREGA E INSTALACIÓN (Menor tiempo de plazo de entrega e instalación / Plazo de entrega en evaluación) x 25% x 100 25%
3 OFERTA ECONOMICA (Menor oferta económica presentada / Oferta económica en evaluación) x 60% x 100 60%
4 PLAZO DE GARANTÍA DE REPOSICIÓN DE PRODUCTOS DEFEC (Menor tiempo de garantía presentado / Tiempo de garantía en evaluación) x 10% x 100 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital de Niños Dr. Roberto del Río
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Scottie Gacitua Carvallo
e-mail de responsable de pago: scottie.gacitua@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Aguayo Osorio
e-mail de responsable de contrato: catalina.aguayoo@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25758384-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contrato no podrá ser cedido ni subcontratado, bajo ninguna circunstancia. El oferente adjudicado no podrá concertar con terceros la subcontratación total o parcial del contrato
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Niños Dr. Roberto del Rio
Fecha de vencimiento: 03-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: GLOSA: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 1947-48-LP23 “ADQUISICIÓN DE PECHERAS CORTAS DESECHABLES Y PAÑO DE BAÑO EN SECO PARA ATENCIÓN HOSPITALARIA PARA HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO”.
Glosa: GLOSA: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 1947-48-LP23 “ADQUISICIÓN DE PECHERAS CORTAS DESECHABLES Y PAÑO DE BAÑO EN SECO PARA ATENCIÓN HOSPITALARIA PARA HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO”.
Forma y oportunidad de restitución: GLOSA: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 1947-48-LP23 “ADQUISICIÓN DE PECHERAS CORTAS DESECHABLES Y PAÑO DE BAÑO EN SECO PARA ATENCIÓN HOSPITALARIA PARA HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO”.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Artículo 1º. Antecedentes.
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 2º.Bases.
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 3º Normativa
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 4º Datos de Licitación
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 5º Cronograma
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 6º Notificaciones
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 7º Aspecto Económico
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 8º Llamado a Licitacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 9º Requisito de los Participantes
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 10º Consulta y Aclaraciones
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 11º Comunicaciones y Contacto
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 12º. Presentacion de las Propuesta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 13º. Contenido de la Propuesta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 14º Garantía Seriedad de la Oferta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 15º Admisibilidad
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 16º Errores u Omisiones Formales
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 17º Apertura Electronica
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 18º Validez de las Propuesta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 18º Validez de las Propuesta
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 19º Examen de Admisibilidad
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 20º Comisión de Evaluacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 21º Informe de la Comisión Evaluadora
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 22º.Desempate
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 23º.Adjudicacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 24°. Readjudicacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 25º Contrato.
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 26º. Generalidades aplicable Garantías
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 27º Garantia
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 28º Contenido de Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 29º.Modalidad del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 30º Vigencia del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 31º Domicilio
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 32º Informes
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 33º Encargado Tecnico
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 34º Cesión del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 35º Trabajadores del Proveedor
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 36º Sanciones y multas
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 37º Terminacion Anticipada del Contrato
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 38º Solución de Controversia
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 39º Sobre la Oferta Economica
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 40º Condiciones de Pago
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 41º Seguridad de la Informacion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 42º Objeto del Llamado
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 43º Pauta de Evalaucion
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 44º Entrega de Catalogo
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 45º Documentos y Anexo
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 46º Procedimiento de Entrega
Ver Resolución Exenta N° 2904.
Artículo 47º Inspector a Administrador Técnico
Ver Resolución Exenta N° 2904.