Licitación ID: 1950-95-LE19
Lic 95 ACCESORIOS EQUIPOS MÉDICOS HOSPITAL PITRUFQ
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN, Hospital Pitrufquén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 25 Unidad
Cod: 42181803
Sensor oxímetro de dedo adulto DS100A referencia en bases  

2
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 25 Unidad
Cod: 42181702
Cable troncal SpO2 referencia en bases  

3
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181702
Cable SpO2 intermedio (ref: MS18683) referencia en bases  

4
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181702
Cable Ecg intermedio referencia en bases  

5
Sensores sin contacto directo 4 Unidad
Cod: 41111916
Sensor de flujo referencia en bases  

6
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 3 Unidad
Cod: 42271718
Celda Oxígeno (ref: 6850645)referencia en bases  

7
Accesorios de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181716
Manguera presión no invasiva referencia en bases  

8
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181702
Cable troncal ECG para 3 o 6 derivadas referencia en bases  

9
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181702
Cable troncal de SPO2 referencia en bases  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
Pieza de mano recta (ref INTRAmatic 10E) referencia en bases  

11
ampolletas médicas 6 Unidad
Cod: 39101602
Ampolleta referencia en bases  

12
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 1 Unidad
Cod: 42294712
Módulo Multiparámetros (91496) referencia en bases  

13
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 2 Unidad
Cod: 42172101
Batería (COD: CD1-M-BAT-1010, HDJ-K-LBL-4050) referencia en bases  

14
Cables de control de transductor médico 1 Unidad
Cod: 42181905
Cable extensión saturación (SpO2 extensión cable) referencia en bases  

15
Cables de control de transductor médico 3 Unidad
Cod: 42181905
Flexible completo (082250) referencia en bases  

16
Sistemas de alarma 6 Unidad
Cod: 46171604
Pera Magnética (ref: 78281) referencia en bases  

17
Sistemas de alarma 50 Unidad
Cod: 46171604
Pinza Pera magnética (ref: 78243) referencia en bases  

18
Cristal laminado 3 Unidad
Cod: 30171705
Bloc de puerta con indicador de llamada luminoso. (ref: 76606) referencia en bases  

19
Cristal laminado 3 Unidad
Cod: 30171705
Bloc de puerta con visualizador alfanumérico. (ref: 76607) referencia en bases  

20
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
Item 20 descripción en las Bases de Licitacion 95-19  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Lic 95 ACCESORIOS EQUIPOS MÉDICOS HOSPITAL PITRUFQ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de las presentes propuesta pública es obtener una contratación de accesorios e instrumental necesarios para equipos clínicos como Oftalmología y Otorrinolaringología entre otros del Hospital Pitrufquén. Se ha determinado convocar a la presente licitación para asegurar mantención y recuperación de los equipamiento clínico e instrumental de esta manera dar una mejor atención de salud, razón por la cual se solicita la compra de “ACCESORIOS PARA EQUIPOS MÉDICOS E INSTRUMENTAL RINOSEPTOPLASTÍA DEL HOSPITAL PITRUFQUÉN”, accesorios y repuestos sin licitación Vigente del Servicio de Salud Araucanía Sur, o que no se ajusten a la necesidad del establecimiento
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
Unidad de compra:
Hospital Pitrufquén
R.U.T.:
61.602.238-5
Dirección:
Pedro León Gallo Sur 355
Comuna:
Pitrufquén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 28-11-2019 9:46:00
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2019 12:50:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2019 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2019 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2020 17:58:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 3 Plazo de Entrega Nota = (Oferta menor plazo/oferta evaluada * 10) Criterio Evaluable para los Item 1-20 20%
2 1 Precio Nota= (Oferta precio menor/oferta evaluada) *10) (Se evaluará los precios de cada accesorio) Criterio Evaluable para los Item 1-20 30%
3 Buenas Practicas de Manufactura Ver Bases Evaluable solo para Item 1-19 25%
4 2 Factor B Ver Bases Item 1-19 Ponderacion 15%. Item 20 Ponderacion 40% 15%
5 Cumplimiento Contractual Ver bases Criterio Evaluable para los Item 1-20 5%
6 Cumplimiento de Requisitos Formales Ver bases Criterio Evaluable para los Item 1-20 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.06.006 y 22.04.005.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a ley de presupuesto sector publico año 2019
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Cristina Ortiz
e-mail de responsable de pago: maria.ortiz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Soto
e-mail de responsable de contrato: luis.sotoa@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2603860-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Cada factor o subfactor, se calificará con nota de 1 a 10, en donde no exista una escala específica. En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor “B” y de persistir el empate, se optará por el factor “C”, y si persiste en el “D” y de persiste por el factor “A”.

En el caso último, que el empate continúe, se optará por el proveedor que haya ingresado primero su oferta al portal Mercadopublico.cl.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.