Licitación ID: 1951-15-LE24
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMO PARA CURACIONES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL CARAHUE, Hospital Carahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TULL DE CONTACTO INHIBIDOR DE METALOPROTEASAS CON TLC-NOSF DE MEDIDAS 10 X 10CM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMO PARA CURACIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Carahue, requiere contar con el suministro constante de insumos para curaciones. APOSITO TULL DE CONTACTO INHIBIDOR DE METALOPROTEASAS CON TLC-NOSF DE MEDIDAS 10 X 10CM. EL INSUMO DEBE SER IGUAL A LA DESCRIPCIÓN, SIN VARIACIÓN EN MEDIDA NI COMPONENTES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL CARAHUE
Unidad de compra:
Hospital Carahue
R.U.T.:
61.602.246-6
Dirección:
Alcalde Floody N° 1360
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2024 14:23:00
Fecha de Publicación: 03-04-2024 11:46:09
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2024 19:58:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2024 19:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-04-2024 19:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2024 14:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2024 14:24:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2024 16:11:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones tecnicas El producto debe cumplir con las siguientes características técnicas y adjuntar FICHA TECNICA, que demuestre que cumple con las características técnicas solicitadas, en caso de que no cumpla alguna característica técnica o no adjunte la ficha técnica, se considerará INADMISIBLE. ESPECIFICACIONES TECNICAS Puntaje - El apósito debe contener tecnología TLC-NOSF. 10 puntos - Soporte de malla de poliéster. - Medidas de 10 x 10 cm. - Matriz cicatrizante TLC-NOSF reductor de exceso de metaloproteinasas. - Mantener el ambiente húmedo. - Reducir el tiempo de cicatrización. 30%
2 Monto mínimo de despacho Para el análisis de este ítem, se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla: Monto mínimo despacho Puntaje Monto mínimo entre $1 y $50.000.- 10 Monto entre $50.000 y $ 100.000 5 Monto superior a $ 100.000 1 20%
3 Precio Puntaje = (Precio oferta / Menor precio oferta) x 10 25%
4 Plazo de Entrega Para el análisis de este ítem, se evaluará con la siguiente tabla: Plazo de entrega Puntaje Entre 3 A 5 Días hábiles 10 PUNTOS Entre 6 a 10 Días hábiles 3 PUNTOS Mayor a 10 días hábiles 0 PUNTO 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Proyecto de la casa
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sergio Antinao
e-mail de responsable de pago: sergio.antinao@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Emelyn Guzman
e-mail de responsable de contrato: emelyn.guzman@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555166-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate en la evaluación entre dos o más oferentes, la adjudicación se efectuará a aquél que tenga una mejor evaluación parcial de acuerdo al orden de prelación entre los criterios de evaluación previamente señalados, que se aplicarán sucesivamente hasta producir el desempate. En caso que aún con aplicación de esta regla se mantenga el empate, se adjudicará al proveedor que haya efectuado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, en conformidad al certificado de presentación de oferta emitido por el mencionado portal.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de 3 días Hábiles, contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguiente casilla electrónica emelyn.guzman@redsalud.gob.cl