Licitación ID: 1952-11-LE21
1952-11-LE21 SUMINISTRO DE BOLSAS POLIETILENO
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 30000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 10 X 15 X 0,05  

2
Bolsas de plástico 30000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 15 X 20 X 0,05  

3
Bolsas de plástico 30000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 15 X 30 X 0,05  

4
Bolsas de plástico 30000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 20 X 30 X 0,05  

5
Bolsas de plástico 90000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 30 X 40 X 0,05  

6
Bolsas de plástico 60000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 40 X 50 X 0,05  

7
Bolsas de plástico 25000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 40 X 70 X 0,05  

8
Bolsas de plástico 10000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 100 X 100 X 0,05  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
1952-11-LE21 SUMINISTRO DE BOLSAS POLIETILENO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contrato de SUMINISTRO DE BOLSAS POLIETILENO E INSUMOS DESECHABLES que se indican a continuación, el contrato se cursará por 12 (doce) meses, pudiendo ser Renovado hasta por 6 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo de 1 año, así lo amerite
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-02-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 17-02-2021 18:53:45
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2021 19:10:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-02-2021 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-02-2021 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2021 17:08:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 A.- OFERTA ECONÓMICA 50% Se evaluará el monto de la oferta correspondiente a valor total IVA Incluido, de acuerdo a lo indicado en anexo económico. Se calcula mediante la siguiente fórmula: (Menor Oferta / Oferta Evaluada) x 10 puntos. 50%
2 E.- CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES: 5%. Cumplió con todo lo pedido. Nota 10; Por cada documento exigido en las bases, que no haya sido enviado y que la comisión se lo solicite, se le restará 2 puntos de la nota máxima que es 10. Si no envía o contesta lo requerido por la comisión de evaluación o lo hace fuera de plazo, la oferta será declarada inadmisible. 5%
3 B.- PLAZO DE ENTREGA: 20% Se evaluará el Plazo de entrega de los Artículos, contado en días hábiles (lunes a viernes), contados desde el día siguiente del envío de la orden de compra: - Hasta 3 días, Nota 10 - De 4 a 6 días, Nota 5 - De 7 a 9 días, Nota 1 - 10 días o más la oferta será declarada INADMISIBLE 20%
4 C.- MONTO MÍNIMO FACTURACIÓN: 20% Se evaluará el monto mínimo de facturación, de acuerdo a la siguiente escala: - Hasta $100.000, Nota 10 - Mayor $100.000 hasta $150.000, Nota 6 - Mayor a $150.000, Nota 1 20%
5 D.- COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL DEL PROVEEDOR 5% Se evaluará el comportamiento del proveedor en servicios prestados al Estado, a través de chileproveedores, conforme lo establecido en el artículo 96 bis del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, y de acuerdo al siguiente cuadro: EVALUACION NOTA Refleja termino anticipado de contrato (atribuible al proveedor) o más de 9 multas o no está inscrito en sistemas de información consultados (calidad de hábil) mercado público; Chile proveedores 1 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chile proveedores 3 Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chile proveedores 5 No refleja termino anticipado de contratos, ni multas. 10 Para la evaluación de este criterio se considerarán los últimos 6 meses. Si al momento de la apertura, existe algún proveedor Inhábil en el Portal, se evaluará con la nota mínima. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se suscribirá por doce meses, pudiendo ser renovado hasta por seis meses más, por razones fundadas, en la medida que existan disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo un al año, así lo amerite.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SAUL REYES QUEZADA
e-mail de responsable de contrato: saul.reyes@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555319-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES ADMINISTRATIVAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS