Licitación ID: 1952-111-LE23
SUMINISTRO DE SONDAS PARA HOSPITAL VILLARRICA
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos nasogástricos 200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO UD 10 FR  

2
Tubos nasogástricos 200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO UD 4 FR  

3
Tubos nasogástricos 150 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO UD 5 FR  

4
Tubos nasogástricos 200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO UD 6 FR  

5
Tubos nasogástricos 200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO UD 8 FR  

6
Tubos nasogástricos 1800 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION UD N 10  

7
Tubos nasogástricos 1700 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION UD N 12  

8
Tubos nasogástricos 1000 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION UD N 14  

9
Tubos nasogástricos 2200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION UD N 16  

10
Tubos nasogástricos 1200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION UD N 18  

11
Tubos nasogástricos 800 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION UD N 6  

12
Tubos nasogástricos 900 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION UD N 8  

13
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA FOLEY UD 20 FR 3 VIAS CON BALÓN 30 ML  

14
Sondas quirúrgicas 1500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 1 CTE. 12 FR C/BALON 2 VIAS UD 5 ML  

15
Sondas quirúrgicas 1800 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 1 CTE. 14 FR C/BALON 5 ML 2 VIAS  

16
Sondas quirúrgicas 1500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 16 FR C/BALON 2 VIAS UD 5 ML  

17
Sondas quirúrgicas 1500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 18 FR C/BALON 2 VIAS UD 5 ML  

18
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS 20 FR C/BAL 5CC  

19
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS 22 FR C/BAL 5CC  

20
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS 24 FR C/BAL 30 CC  

21
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS UD 10 FR C/BALON 5 ML  

22
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS UD 8 FR C/BALON 5 ML  

23
Sondas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3 VIAS 20 FR BALON 30-50 CC  

24
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3 VIAS 22 FR C/BALON 30-50 CC  

25
Sondas quirúrgicas 360 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3 VIAS 18 FR C/BALON 30-50CC  

26
Sondas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3 VIAS UD 24 FR C/BALON 30-50 CC  

27
Sondas quirúrgicas 180 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3 VIAS SILICONADA 22 FR C/BALON DE 75 CC PUNTA CURVA  

28
Sondas quirúrgicas 180 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3 VIAS SILICONADA UD 20 FR C/BALON DE 75 CC PUNTA CURVA  

29
Sondas quirúrgicas 180 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3 VIAS SILICONADA UD 20 FR C/BALON DE 75 CC PUNTA RECTA  

30
Sondas quirúrgicas 800 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA 2 VIAS C/BALON 5ML UD 16 FR  

31
Sondas quirúrgicas 600 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS SILICONADA UD 14 FR C/BALON DE 5CC  

32
Sondas quirúrgicas 180 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADAS 2 VIAS UD 12 FR  

33
Sondas quirúrgicas 180 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADAS 2 VIAS UD 18 FR  

34
Sondas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADAS 2 VIAS UD 20 FR  

35
Sondas quirúrgicas 180 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADAS 2 VIAS UD 22 FR  

36
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE UD 10 FR  

37
Sondas quirúrgicas 1000 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE UD 12 FR  

38
Sondas quirúrgicas 800 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE UD 14 FR  

39
Sondas quirúrgicas 900 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE UD 16 FR  

40
Sondas quirúrgicas 900 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE UD 18 FR  

41
Sondas quirúrgicas 1600 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL UD N 10 FR  

42
Sondas quirúrgicas 1400 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL UD N 12 FR  

43
Sondas quirúrgicas 1600 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL UD N 14 FR  

44
Sondas quirúrgicas 800 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL UD N 16 FR  

45
Sondas quirúrgicas 800 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL UD N 18 FR  

46
Sondas quirúrgicas 800 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL UD N 20 FR  

47
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL UD N 8 FR  

48
Sondas quirúrgicas 3600 Unidad
Cod: 42293603
SONDA P/OXIGENO (NARICERA O BIGOTERA) UD ADULTO  

49
Sondas quirúrgicas 600 Unidad
Cod: 42293603
SONDA P/OXIGENO (NARICERA O BIGOTERA) UD NEONATAL  

50
Sondas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42293603
SONDA P/OXIGENO (NARICERA O BIGOTERA) UD PEDIATRICO  

51
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER UD N 24 FR  

52
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER UD N 30 FR  

53
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER UD Nº 28 FR  

54
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T KHER DESECHABLE UD N 12 FR  

55
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T KHER DESECHABLE UD N 18 FR  

56
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T KHER DESECHABLE UD N 14 FR  

57
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T KHER DESECHABLE UD N 16 FR  

58
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOYEYUNAL N° 8 FR  

59
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOYEYUNAL N° 10 FR  

60
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NASOYEYUNAL N° 12 FR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE SONDAS PARA HOSPITAL VILLARRICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Villarrica, a través de su Departamento de Abastecimiento, requiere adquirir un contrato de suministro de Insumos Médicos para el Hospital de Villarrica, con entrega parcializada de acuerdo al consumo del Hospital y a través de múltiples ordenes de compras enviadas por el Hospital de Villarrica. El contrato se cursará por 18 (Dieciocho) meses, pudiendo ser Renovado hasta por 12 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo 1 en el periodo de contrato.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-07-2023 16:22:25
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-07-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-07-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2023 12:18:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS OBLIGATORIA 25-07-2023 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
3.- ANEXO 5
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 B.- EVALUACIÓN DE LAS MUESTRAS: (50%) Para verificar el cumplimiento técnico de cada uno de los insumos/productos, se establece el siguiente criterio de evaluación: B.1 Calidad observada 20%: según ficha técnica, se calificará según la siguiente escala: Buena, 10 puntos; regular, 5 puntos; inadecuada, o no corresponde a lo solicitado se declara la oferta fuera de bases. B.2 Funcionalidad o estructura 20%: según ficha técnica, se calificará según la siguiente escala: Buena, 10 puntos; regular, 5 puntos; inadecuada, o no corresponde a lo solicitado se declara la oferta fuera de bases. La nota será asignada a cada producto los cuales serán revisados de acuerdo a las muestras y fichas técnicas presentadas por las Empresas. Los especialistas evaluarán de acuerdo a la “PAUTA INFORME DE CALIDAD DE INSUMO LICITADO”, la cual se adjunta como anexo a las presentes bases. Las consideraciones “Regular” e “Inadecuada”, serán justificadas en el mismo informe. B.3 Certificado de Calidad 10% - Certificado de ISP, EMEA/EMA o FDA: nota 50%
2 A.- Precio: 40% (menor precio ofertado/precio ofertado*10) 40%
3 D.- Comportamiento Contractual del Proveedor: 3% Se evaluará el comportamiento del proveedor en servicios prestados al Estado, a través de chile proveedores, conforme lo establecido en el artículo 96 bis del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, y de acuerdo al siguiente cuadro: EVALUACION NOTA Refleja termino anticipado de contrato (atribuible al proveedor) o más de 9 multas o no está inscrito en sistemas de información consultados (calidad de hábil) mercado público; Chile proveedores 1 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chile proveedores 3 Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chile proveedores 5 No refleja termino anticipado de contratos, ni multas. 10 Para la evaluación de este criterio se considerarán los últimos 12 meses. 3%
4 E.- Cumplimiento de requisitos formales de present Forma de Evaluar: - 10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales. - 5 puntos: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. - 0 puntos: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. 2%
5 C.- Plazo de entrega: 5% Plazo de entrega, de los Artículos contado en días hábiles lunes a viernes: - Hasta 3 días, nota 10 - De 4 a 6 días, nota 6 - De 7 o más días Nota 1 NOTA: Para este punto, NO se aceptará oferta de entrega “INMEDIATAS”, las cuales, se homologará a plazo mínimo ofertado, se debe considerar el envío y puesto en Bodega para ofertar el plazo. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se suscribirá por dieciocho 18 meses, pudiendo ser renovado hasta por doce meses más, por razones fundadas, en la medida que existan disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo un al año, así lo amerite.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA VILUGRON
e-mail de responsable de contrato: ALEJANDRA.VILUGRON@ASUR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2558381-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS