Licitación ID: 1952-138-LE23
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS OPERATORIA Y ODONTOPEDIATRIA PARA EL HOSPITAL VILLARRICA
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Puntos obturadores dentales 6 Unidad
Cod: 42152422
Composite TETRIC N-FLOW A1 (jeringa)  

2
Puntos obturadores dentales 6 Unidad
Cod: 42152422
Composite TETRIC N-FLOW A2 (jeringas)  

3
Puntos obturadores dentales 6 Unidad
Cod: 42152422
Composite TETRIC N-FLOW BLT (jeringa)  

4
Resinas de base para dentaduras 12 Unidad
Cod: 42152425
Sellante ultraSeal XT (jeringa)  

5
Resinas de base para dentaduras 1 Frasco
Cod: 42152425
Vitremer Líquido de 8ml  

6
Resinas de base para dentaduras 12 Unidad
Cod: 42152425
vidrioionómero de base vitrebond (clicker)  

7
Lidocaína 12 Frasco
Cod: 51142904
Lidocaína XYLONOR (frasco spray)  

8
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 8 Unidad
Cod: 42151603
Hidroxido de calcio + yodoformo (jeringa)  

9
Protectores de la pulpa dental 4 Frasco
Cod: 42152454
Formocresol  

10
Protectores de la pulpa dental 4 Frasco
Cod: 42152454
Paramonoclorofenol  

11
Sulfato ferroso 3 Unidad
Cod: 51131503
Hemostatico ViscoStat Sulfato ferrico 20% (jeringa de 30ml)  

12
Cinc 3 Frasco
Cod: 11101719
Oxido de zinc  

13
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 5 Frasco
Cod: 42152419
Eugenol  

14
Bandas para matriz dental 3 Rollo
Cod: 42151602
Banda matriz metalica 5mm rollo 3 mts  

15
Bandas para matriz dental 3 Rollo
Cod: 42151602
Banda matriz metalica 7mm rollo 3mts  

16
Cuñas o sets odontológicos 4 Caja
Cod: 42151663
Cuñas madera colores surtidos (caja 100 uds)  

17
Discos 6 Bolsa
Cod: 21101513
Discos Extra Delgados de Contorneado y Pulido, 3/8″ de diámetro, grano medio bolsa( 85 unidades c/u)  

18
Discos 4 Bolsa
Cod: 21101513
Discos Extra Delgados de Contorneado y Pulido, 3/8″ de diámetro, grano fino bolsa( 85 unidades c/u)  

19
Discos 4 Bolsa
Cod: 21101513
Discos Extra Delgados de Contorneado y Pulido, 1/2″ de diametro, grano mediano bolsa( 85 unidades c/u)  

20
Discos 4 Bolsa
Cod: 21101513
Discos Extra Delgados de Contorneado y Pulido, 1/2″ de diametro, grano grueso bolsa( 85 unidades c/u)  

21
Tiras dentales de acabado o pulido 3 Caja
Cod: 42151806
Caja Huinchas de pulido Soflex 1954 Grueso/Mediano (150 Unidades por caja)  

22
Tiras dentales de acabado o pulido 6 Sobre
Cod: 42151806
Caja huincha de pulido metálica 4mm sobre (12 unidades)  

23
Hilo de seda 20 Rollo
Cod: 11151705
seda dental rollo 50 mts  

24
Aplicadores o absorbentes odontológicos 15 Caja
Cod: 42151660
Microbrush fino (100 unds)  

25
Aplicadores o absorbentes odontológicos 12 Caja
Cod: 42151660
Microbrush super fino (100 unds)  

26
Materiales de impresión alginatos dentales 3 Caja
Cod: 42152410
dycal  

27
Discos de acabado o pulido 7 Caja
Cod: 42151805
punta pulido enhance caja (30 unidades )  

28
Puntos obturadores dentales 6 Kit
Cod: 42152422
COMPOSITE 3M KIT FILTEK Z350 XT FLOWABLE (pack 2 jeringas)  

29
Puntos obturadores dentales 6 Kit
Cod: 42152422
COMPOSITE 3M FILTEK BULK FILL FLOW 2 JERINGAS 2 G. C/U TONO A2 (pack 2 jeringas)  

30
Puntos obturadores dentales 2 Unidad
Cod: 42152422
COMPOSITE HARMONIZE, COLOR INCISAL TRANSLUCIDO BLUE BT (jeringa 4 grs)  

31
Puntos obturadores dentales 3 Unidad
Cod: 42152422
COMPOSITE HARMONIZE, COLOR INCISAL TRANSLUCIDO AMBAR AT (jeringa 4 grs)  

32
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
PASTA PARA PULIR COMPOSITE UNIDAD (jeringa)  

33
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
KIT SOFLEX X120 UDS + MANDRIL  

34
Matrices odontológicas o sets 2 Caja
Cod: 42151667
Matriz Unimatrix Med X50 (4125M) caja 50 unidades  

35
Kits de torno o pulidor dental 3 Caja
Cod: 42151810
Huincha de celuloide 0,05X10X100 X50 (caja 50 unidades)  

36
Resinas de base para dentaduras 6 Unidad
Cod: 42152425
COMPOSITE DE ALTA PENETRACION PARA SELLAR RESINAS (jeringa)  

37
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Gel de cloruro de aluminio al 25% CLEAR jeringa  

38
Calcio 6 Unidad
Cod: 11101511
silicato de calcio modificado con resina (jeringa)  

39
Fresas 2 Unidad
Cod: 23171613
Fresario Kit Composite Mixto, x 7uds  

40
Discos de acabado o pulido 50 Unidad
Cod: 42151805
Mandril Porta disco soflex  

41
Fieltro 12 Unidad
Cod: 60121902
ESCOBILLA SUAVE PARA PULIDO PIEZA DE MANO  

42
Fresas 20 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE DIAMANTE REDONDAS MICRODONT 009  

43
Fresas 20 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE DIAMANTE REDONDAS MICRODONT 010  

44
Fresas 50 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE DIAMANTE REDONDAS MICRODONT 012  

45
Fresas 50 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE DIAMANTE REDONDAS MICRODONT 014  

46
Fresas 50 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE DIAMANTE REDONDAS MICRODONT 018  

47
Fresas 20 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE DIAMANTE TRONCOCONICA MICRODONT 016  

48
Fresas 20 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE CARBIDE REDONDAS 010 KERR baja velocidad  

49
Fresas 40 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE CARBIDE REDONDAS 012 KERR baja velocidad  

50
Fresas 30 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE CARBIDE REDONDAS 018 KERR baja velocidad  

51
Fresas 20 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE CARBIDE REDONDAS 021 KERR baja velocidad  

52
Fórceps de dentista 3 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS PEDIATRICO PICO DE LORO  

53
Fórceps de dentista 3 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS PEDIATRICO INGLES  

54
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA PARA RESINA XTS SATIN STEEL HU-FRIEDY T5 TNCIGFT5  

55
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142614
INSTRUMENTO XTS SATIN STEEL TNCVIPCL LARGO P/COMPOSITE,HF  

56
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA PARA COMPOSITE #6 TNCIGFT6  

57
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
INSTRUMENTO XTS TNCALIBRA P/COMPOSITE  

58
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
INSTRUMENTO XTS SATIN STEEL TNCIGFT5 P/COMPOSITE,  

59
Fresas 10 Unidad
Cod: 23171613
Fresa diamante p/pulido - Troncoconica larga A/V 014 (aro amarillo)  

60
Fresas 20 Unidad
Cod: 23171613
Fresa Diamante AMARILLA Balon A/V 021 para Pulir Composite  

61
Fresas 15 Unidad
Cod: 23171613
Fresa Diamante AMARILLA Aguja Larga A/V 014 para Pulir Composite  

62
Espátulas dentales 15 Unidad
Cod: 42151639
Espatula Para Cemento Doble Extremo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS OPERATORIA Y ODONTOPEDIATRIA PARA EL HOSPITAL VILLARRICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir “CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS OPERATORIA Y ODONTOPEDIATRIA PARA EL HOSPITAL VILLARRICA”, El contrato se cursará por doce (12) meses, pudiendo ser renovado hasta por 6 meses más, por razones fundadas, en la medida que existan disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo un al año, así lo amerite.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2023 9:48:30
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2023 13:22:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 F) CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES: 5%  10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales.  5 puntos: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.  0 puntos: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. Cada factor o Subfactor, se calificará con nota de 1 a 10, en donde no exista una escala específica, y con dos decimales 5%
2 E) COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL DEL PROVEEDOR: 5% Se evaluará el comportamiento del proveedor en servicios prestados al Estado, a través de chileproveedores, conforme lo establecido en el artículo 96 bis del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, y de acuerdo al siguiente cuadro: EVALUACION NOTA Refleja termino anticipado de contrato (atribuible al proveedor) o más de 9 multas o no está inscrito en sistemas de información consultados (calidad de hábil) mercado público; Chile proveedores 1 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chile proveedores 3 Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chile proveedores 5 No refleja termino anticipado de contratos, ni multas. 10 Para la evaluación de este criterio se considerarán los últimos 12 meses, teniendo como referencia la fecha de cierre de la licitación. 5%
3 A) PRECIO: 50% Se evaluará el monto de la oferta correspondiente a valor total neto, de acuerdo a lo indicado en anexo económico. Se calcula mediante la siguiente fórmula: Oferta con precio menor x 10 Oferta evaluada 50%
4 C) PLAZO DE ENTREGA: 15% Forma de Evaluar: Hasta 2 días hábiles 10 puntos Entre 3 y 5 días hábiles 7 puntos Entre 6 y 10 días hábiles 3 puntos Más de 10 días hábiles inadmisible Observaciones: Corresponde a la cantidad de días que tardará en llegar el artículo, desde el día siguiente de generada la orden de compra en el portal de chile compras, hasta el día en que llega al establecimiento. 15%
5 D) CERTIFICADOS EVALUABLES: 25% Se asignará puntaje por certificación de calidad o buenas prácticas de manufactura - Certificado de CE o FDA: nota 10 - Otro certificado de calidad (ISO): nota 5 - Sin certificado de calidad o vencido: nota 1 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se suscribirá por 12 meses, pudiendo ser renovado hasta por 6 meses más, por razones fundadas, en la medida que existan disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo un al año, así lo amerite
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Priscila Lillo
e-mail de responsable de contrato: priscila.lillo@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2558381-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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