Licitación ID: 1952-139-LE23
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL VILLARRICA
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soportes ortodónticos 250 Caja
Cod: 42152706
brackets ortodoncia prescripción MBT  

2
Kits de cementado dental 14 Kit
Cod: 42152457
cemento de bandas Multi cure  

3
Unidades dentales 80 Bolsa
Cod: 30201903
ligaduras elastomericas colores ( 1050 un c/baston)  

4
Separadores dentales 20 Bolsa
Cod: 42151651
Separaciones elastomericas ( 1050 un c/ pqte)  

5
Elásticos ortodónticos 10 Bolsa
Cod: 42152709
Elasticos Extraorales 1/2 16 oz. bolsa 1000 unidades  

6
Elásticos ortodónticos 200 Bolsa
Cod: 42152709
Elasticos intraorales 3/16 medium. BOLSA 1000 UNIDADES  

7
Elásticos ortodónticos 400 Bolsa
Cod: 42152709
Elasticos intraorales 3/16 heavy. BOLSA 1000 UNIDADES  

8
Elásticos ortodónticos 200 Bolsa
Cod: 42152709
Elasticos intraorales 1/8 heavy. BOLSA 1000 UNIDADES  

9
Elásticos ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152709
Elasticos intraorales 1/8 medium. BOLSA 1000 UNIDADES  

10
Unidades dentales 4 Rollo
Cod: 30201903
Coil abierto o resorte ortodoncia  

11
Cementos dentales a base de agua 12 Unidad
Cod: 42152424
Cemento de topes azul ortodoncia (4 g) (jeringa)  

12
Adhesivos de cubetas de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152103
Adhesivo Cemento Transbond XT ( 6 ml)  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Tubo
Cod: 42151601
Alambre de contención bon a bried ( tubo 10 pcs)  

14
Retractadores dentales 10 Rollo
Cod: 42151612
Cadeneta corta colores  

15
Retractadores dentales 2 Caja
Cod: 42151612
Ligaduras metálicas individuales ( acero corta 0.010 mm) 500 un  

16
Soportes ortodónticos 50 Tubo
Cod: 42152706
Tubos 1er molar simple sup derecho MBT (empaque 5 unidades)  

17
Soportes ortodónticos 100 Tubo
Cod: 42152706
Tubos 1er molarsimple sup izquierdo MBT, (empaque 5 unidades )  

18
Soportes ortodónticos 50 Tubo
Cod: 42152706
Tubos 1er molar simple inferior derecho MBT. (empaque 5 unidades )  

19
Soportes ortodónticos 50 Tubo
Cod: 42152706
Tubos 1er molar simple inferior izquierdo MBT(empaque 5 unidades )  

20
Soportes ortodónticos 200 Tubo
Cod: 42152706
Tubos 2do molar simple sup derecho MBT(empaque 5 unidades )  

21
Soportes ortodónticos 200 Tubo
Cod: 42152706
Tubos 2do molar simple superior izquierdo MBT(empaque 5 unidades )  

22
Soportes ortodónticos 200 Tubo
Cod: 42152706
Tubos 2do molar simple inferior derecho MBT(empaque 5 unidades )  

23
Soportes ortodónticos 200 Tubo
Cod: 42152706
Tubos 2do molar simple inferior izquierdo MBT(empaque 5 unidades )  

24
Soportes ortodónticos 30 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 012 superior (BOLSA 10 unidades)  

25
Soportes ortodónticos 50 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 012 inferior (BOLSA 10 unidades)  

26
Soportes ortodónticos 50 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 014 superior (BOLSA 10 unidades)  

27
Soportes ortodónticos 50 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 014 inferior (BOLSA 10 unidades)  

28
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 016 superior (BOLSA 10 unidades)  

29
Soportes ortodónticos 80 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 016 inferior (BOLSA 10 unidades)  

30
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 018 superior (BOLSA 10 unidades)  

31
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 018 inferior (BOLSA 10 unidades)  

32
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 020 superior (BOLSA 10 unidades)  

33
Soportes ortodónticos 10 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo niti 020 inferior (BOLSA 10 unidades)  

34
Soportes ortodónticos 30 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo SS 016 superior (BOLSA 10 unidades)  

35
Soportes ortodónticos 30 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo SS 016 inferior (BOLSA 10 unidades)  

36
Soportes ortodónticos 80 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo SS 018 superior(BOLSA 10 unidades)  

37
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo SS 018 inferior (BOLSA 10 unidades)  

38
Soportes ortodónticos 50 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo SS 020 superior (BOLSA 10 unidades)  

39
Soportes ortodónticos 30 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular niti 17X25 superior (BOLSA 10 unidades)  

40
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular niti 17X25 inferior (BOLSA 10 unidades)  

41
Soportes ortodónticos 60 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular niti 19X25 superior (BOLSA 10 unidades)  

42
Soportes ortodónticos 40 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular SS 17X25 superior (BOLSA 10 unidades)  

43
Soportes ortodónticos 10 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular SS 17X25 inferior (BOLSA 10 unidades)  

44
Soportes ortodónticos 90 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular SS 19X25 superior(BOLSA 10 unidades)  

45
Soportes ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152706
Arco rectangular TMA 17X25 superior  

46
Soportes ortodónticos 200 Unidad
Cod: 42152706
Arco rectangular TMA 17X25 inferior  

47
Soportes ortodónticos 100 Unidad
Cod: 42152706
Arco rectangular TMA 19X25 superior  

48
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular BRAIDED 17X25 superior (BOLSA 10 unidades)  

49
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular BRAIDED 17X25 inferior(BOLSA 10 unidades)  

50
Soportes ortodónticos 40 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular BRAIDED 19X25 superior(BOLSA 10 unidades)  

51
Soportes ortodónticos 40 Bolsa
Cod: 42152706
Arco rectangular BRAIDED 19X25 inferior(BOLSA 10 unidades)  

52
Soportes ortodónticos 30 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo Termo niti 016 superior (BOLSA 10 unidades)  

53
Soportes ortodónticos 30 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo Termo niti 016 inferior (BOLSA 10 unidades)  

54
Soportes ortodónticos 30 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo Termo niti 018 superior (BOLSA 10 unidades)  

55
Soportes ortodónticos 30 Bolsa
Cod: 42152706
Arco redondo Termo niti 018 inferior (BOLSA 10 unidades)  

56
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco curva reversa 0,16 superior  

57
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco curva reversa 0,16 inferior (BOLSA 10 unidades)  

58
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco Curva reversa 018 superior (BOLSA 10 unidades)  

59
Soportes ortodónticos 20 Bolsa
Cod: 42152706
Arco curva reversa 018 inferior (BOLSA 10 unidades)  

60
Limas o raspadores dentales 15 Bolsa
Cod: 42151620
Discos soflex color azul (bolsa 30 unidades c/u)  

61
Limas o raspadores dentales 15 Bolsa
Cod: 42151620
Discos soflex color negro (bolsa 30 unidades)  

62
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Mascara de Tracción frontal tipo petit  

63
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Composite Flow (jeringa)  

64
Unidades dentales 4 Paquete
Cod: 30201903
Microbrush (paquete 100 unidades)  

65
Cepillos operativos dentales 2 Caja
Cod: 42151611
Escobillas profilacticas (caja 80 unidades cada una)  

66
Fresas 100 Unidad
Cod: 23171613
Fresas redondas de carbide de baja velocidad tamaño 0.18- 0.20  

67
Fresas 100 Unidad
Cod: 23171613
Fresas de llama diamante de alta velocidad grano fino  

68
Fresas 100 Unidad
Cod: 23171613
Fresas de balón diamante de alta velocidad grano fino amarillo  

69
Fresas 100 Unidad
Cod: 23171613
Fresas trasmetalicas alta velocidad  

70
Discos 15 Bolsa
Cod: 21101513
Disco Soflex silicona Rojo (bolsa 30 unidades)  

71
Ceras de material plástico utilizado en odontología 200 Bolsa
Cod: 42152412
Cera de Alivio Ortodoncia (bolsa 10 unidades)  

72
Unidades dentales 400 Caja
Cod: 30201903
Cajas porta placas de Ortodoncia  

73
Papeles de lija 12 Bolsa
Cod: 31191501
Lijas ( metalica) Stripping  

74
Unidades dentales 2 Rollo
Cod: 30201903
alambre de tarno 0,10  

75
Unidades dentales 2 Rollo
Cod: 30201903
alambre de bronce 0.5  

76
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Retractor Oclusal fotografia ( 45°)  

77
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Retractor Mejillas doble para fotografia (unidad en pares)  

78
Soportes ortodónticos 250 Unidad
Cod: 42152706
Bandas 1° molar derecho tubo triple y caja palatina Derecha ( 37(50), 37+(50), 38(50), 38+(50), 39(50)  

79
Soportes ortodónticos 250 Unidad
Cod: 42152706
Bandas 1° molar derecho tubo triple y caja palatina Izquierda ( 37(50), 37+(50), 38(50), 38+(50), 39(50)  

80
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Retractor labios ( instalacion)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL VILLARRICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir “CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL VILLARRICA”, El contrato se cursará por doce (12) meses, pudiendo ser renovado hasta por 6 meses más, por razones fundadas, en la medida que existan disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo un al año, así lo amerite
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-08-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2023 9:51:44
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-08-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-08-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2023 17:17:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 F) CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES: 5%  10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales.  5 puntos: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.  0 puntos: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. Cada factor o Subfactor, se calificará con nota de 1 a 10, en donde no exista una escala específica, y con dos decimales 5%
2 E) COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL DEL PROVEEDOR: 5% Se evaluará el comportamiento del proveedor en servicios prestados al Estado, a través de chileproveedores, conforme lo establecido en el artículo 96 bis del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, y de acuerdo al siguiente cuadro: EVALUACION NOTA Refleja termino anticipado de contrato (atribuible al proveedor) o más de 9 multas o no está inscrito en sistemas de información consultados (calidad de hábil) mercado público; Chile proveedores 1 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chile proveedores 3 Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chile proveedores 5 No refleja termino anticipado de contratos, ni multas. 10 Para la evaluación de este criterio se considerarán los últimos 12 meses, teniendo como referencia la fecha de cierre de la licitación. 5%
3 A) PRECIO: 50% Se evaluará el monto de la oferta correspondiente a valor total neto, de acuerdo a lo indicado en anexo económico. Se calcula mediante la siguiente fórmula: Oferta con precio menor x 10 Oferta evaluada 50%
4 C) PLAZO DE ENTREGA: 15% Forma de Evaluar: Hasta 2 días hábiles 10 puntos Entre 3 y 5 días hábiles 7 puntos Entre 6 y 10 días hábiles 3 puntos Más de 10 días hábiles inadmisible Observaciones: Corresponde a la cantidad de días que tardará en llegar el artículo, desde el día siguiente de generada la orden de compra en el portal de chile compras, hasta el día en que llega al establecimiento. 15%
5 D) CERTIFICADOS EVALUABLES: 25% Se asignará puntaje por certificación de calidad o buenas prácticas de manufactura - Certificado de CE o FDA: nota 10 - Otro certificado de calidad (ISO): nota 5 - Sin certificado de calidad o vencido: nota 1 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se suscribirá por 12 meses, pudiendo ser renovado hasta por 6 meses más, por razones fundadas, en la medida que existan disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo un al año, así lo amerite
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Priscila Lillo
e-mail de responsable de contrato: priscila.lillo@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2558381-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
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