Licitación ID: 1952-146-LP23
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS MEDICOS DE UPC
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 24 Unidad
Cod: 42142402
Intercambiador de tubo con sistema rapi fit 14 Fr x 83 cm/TET 5+. Lumen en toda su longitud, incluye punta roma, 2 orificios laterales. Debe incluir 2 conectores rapi fit. Esteroil  

2
Sondas quirúrgicas 48 Unidad
Cod: 42293603
Intercambiador de tubo con sistema rapid fit 19 Fr x 83 cm/TET 7+. Lumen en toda su longitud, incluye punta roma, 2 orificios laterales. Debe incluir 2 conectores rapi fit. Estéril  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 48 Unidad
Cod: 42142402
Sonda marcapaso transitoria con balón para estimulación cardíaca. Material de poliuretano antitrombogénico. Sonda de 5fr x 110 cms con marcas cada 10 centimetros desde la punta de la sonda, con balón de flotación. Radiopaco. Con jeringa de 3 ml con tope d  

4
Catéteres de línea arterial 360 Unidad
Cod: 42221501
Fijador de tubo orotraqueal. Con fijación adhesiva en arco cigomático. El sistema de sujeción del tubo orotraqueal debe tener un carril para mover el tubo para cambios de posición, evitando el desplazamiento de este. Fija TOT desde 6 a 10 mm  

5
Catéteres de línea arterial 60 Unidad
Cod: 42221501
Cateter de hemodialisis 12Fr x15 cm de 2 lumenes, extensiones rectas. Estéril. Canula valvulada 18G, guia metálica con punta en J, Dilatador de 12 Fr, bisturí, jeringa 5 ml. Con poliuretano flexible.  

6
Catéteres de línea arterial 60 Unidad
Cod: 42221501
Cateter de hemodialisis 12Fr x 20cm de 2 lumenes, extensiones rectas. Estéril. Canula valvulada 18G, guia metálica con punta en J, Dilatador de 12 Fr, bisturí, jeringa 5 ml. Con poliuretano flexible.  

7
Catéteres de línea arterial 120 Unidad
Cod: 42221501
Cateter de hemodialisis 14Fr x 16cm de 2 lumenes, punta flexible. Estéril. guia metálica con punta en J, Dilatador de tejido, bisturí, jeringa 5 ml. Radiopaco, con clamps.  

8
Catéteres de línea arterial 120 Unidad
Cod: 42221501
Cateter midline 18G x 10 cm. Cateter de un lumen para instalación por seldinger abreviado. Material de poliuretano radiopaco. Aguja de 21G, con guia de nitinol, aguja con muescas, velocidad de 7ml/seg, presión máxima 325 psi. Alas de desplazamiento del ca  

9
Catéteres de línea arterial 120 Unidad
Cod: 42221501
Cateter midline 20G x 10 cm. Cateter de un lumen para instalación por seldinger abreviado. Material de poliuretano radiopaco. Aguja de 21G, con guia de nitinol, aguja con muescas, velocidad de 7ml/seg, presión máxima 325 psi, ia de nitinol, aguja con mues  

10
Circuito de respiración o ventilador 10 Unidad
Cod: 42272209
Cateter venoso central 1 lumen, 14G, 20 cm, aguja introductora 18G x 70 mm, guía flexible en J atraumática, jeringa luer lock 5 ml, bisturí, libre de látex y DEHP, estéril. Poliuretano, radiopaco, marcas de profundidad 1 a 1 cm indelebles.  

11
Circuito de respiración o ventilador 12 Unidad
Cod: 42272209
Mascarilla full face talla S para ventilación mecánica no invasiva. Con codo estándar azul y codo antiasfixia. Incluye arnés de fijación + broches. Con sello de silicona que evite fugas. Reutilizable  

12
Circuito de respiración o ventilador 24 Unidad
Cod: 42272209
Mascarilla full face talla M para ventilación mecánica no invasiva. Con codo estándar azul y codo antiasfixia. Incluye arnés de fijación + broches. Con sello de silicona que evite fugas. Reutilizable  

13
Circuito de respiración o ventilador 24 Unidad
Cod: 42272209
Mascarilla full face talla L para ventilación mecánica no invasiva. Con codo estándar azul y codo antiasfixia. Incluye arnés de fijación + broches. Con sello de silicona que evite fugas. Reutilizable  

14
Circuito de respiración o ventilador 12 Unidad
Cod: 42272209
Mascarilla full face talla XL para ventilación mecánica no invasiva. Con codo estándar azul y codo antiasfixia. Incluye arnés de fijación + broches. Con sello de silicona que evite fugas. Reutilizable  

15
Catéteres de línea arterial 48 Unidad
Cod: 42221501
Kit introductor de cateter percutáneo venoso, 6Fr. Aguja introductora 18G, guia de acero con punta recta flexible de 70 cms, con dilatador, vaina radiopaca, valvula de hemostasia, llave de 3 pasos, funda protectora de 120 cms, bisturí desechable 6 + gasas  

16
Catéteres de línea arterial 48 Unidad
Cod: 42221501
Kit introductor de cateter percutáneo venoso, 7Fr. Aguja introductora 18G, guia de acero con punta recta flexible de 70 cms, con dilatador, vaina radiopaca, valvula de hemostasia, llave de 3 pasos, funda protectora de 120 cms, bisturí desechable + gasas,  

17
Catéteres de línea arterial 48 Unidad
Cod: 42221501
Kit introductor de cateter percutáneo venoso, 8Fr. Aguja introductora 18G, guia de acero con punta recta flexible de 70 cms, con dilatador, vaina radiopaca, valvula de hemostasia, llave de 3 pasos, funda protectora de 120 cms, bisturí desechable + gasas,  

18
Catéteres de línea arterial 180 Unidad
Cod: 42221501
Cateter venoso central de 5 lumenes 12 Fr, largo 20 cms, de poliuretano, radiiopaco, punta atraumática, marcas de profundidad de 1 cm, aguja valvulada. Punta en J atraumática, jeringa 5 ml, dilatador, bisturí, libre de látex y DEHP. Técnica seldinger kit  

19
Catéteres de línea arterial 12 Unidad
Cod: 42221501
Cateter venoso central de 2 lumenes 7 Fr, largo 20 cms, de poliuretano, radiiopaco, punta atraumática, marcas de profundidad de 1 cm, aguja valvulada. Punta en J atraumática, jeringa 5 ml, dilatador, bisturí, libre de látex y DEHP. Técnica seldinger kit c  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS MEDICOS DE UPC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Villarrica, a través de su Departamento de Abastecimiento, requiere adquirir un contrato de suministro de Insumos Médicos de UPC, para el Hospital de Villarrica, con entrega parcializada de acuerdo al consumo del Hospital y a través de múltiples ordenes de compras enviadas por el Hospital de Villarrica. Dicho convenio tendrá una vigencia de doce meses. Esta licitación busca tener convenios alternativos al catálogo de Cenabast, y al Convenio Marco Vigente. Estos productos son de necesidad permanente y obligatoria de acuerdo al Arsenal de nuestro establecimiento, para la atención de nuestros usuarios del Nodo Villarrica. Dicha licitación será por un periodo de 12 meses o hasta el término del consumo total de las cantidades adjudicadas. Con el objeto de asegurar la oportunidad del abastecimiento y calidad uniforme del producto solicitado, se ha estimado conveniente convocar a la presente licitación para adquirir el producto. Se invita a las empresas del área a presentar ofertas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-08-2023 16:04:00
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2023 16:10:00
Fecha final de preguntas: 08-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2023 19:01:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°2
2.- ANEXO N°1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4
 
2.- ANEXO N°5
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 C.- PLAZO DE ENTREGA REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%
2 A.- Precio REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 40%
3 D.- Comportamiento Contractual del Proveedor REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 3%
4 B.- EVALUACION DE LAS MUESTRAS REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 50%
5 E.- Cumplimiento de requisitos formales de present REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Villarrica
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se cursará por 12 meses, pudiendo ser Renovado hasta por 6 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo 1 en el periodo de contrato.
Observaciones Los oferentes deberán realizar sus ofertas en el portal www.mercadopublico.cl en VALOR NETO expresado en peso chileno.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN MUÑOZ GUEVARA
e-mail de responsable de contrato: cristian.munozgu@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45--
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL VILLARRICA
Fecha de vencimiento: 17-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: En caso que el proveedor adjudicado sea por un monto igual o superior a las 1.000 UTM Impuestos Incluidos deberá entregar, junto a la resolución contrato o contrato, una boleta bancaria, vale vista, póliza de seguro u otro instrumento de fácil ejecución, por Buen cumplimiento de contrato y garantía técnica.
Glosa: Por buen cumplimiento de contrato y garantía técnica, Licitación 146/23.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía se realizará trascurrido el plazo de 10 días hábiles, desde el término de vigencia del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
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