Licitación ID: 1952-20-LE23
C.S. ANTIAGREGANTE Y ANALGESCICOS VARIOS PARA H.V.
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido salicílico 5000 Unidad
Cod: 51241201
ACIDO ACETIL SALICILICO 500 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

2
Bisulfato de clopidogrel 100 Unidad
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 300 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

3
Bisulfato de clopidogrel 15000 Unidad
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 75 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

4
Fentanilo 2000 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO 0,1 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR-INTRAVENOSA AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA.  

5
Fentanilo 300 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO 0,5 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR-INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

6
Fentanilo 50 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO 50 MCG/HORA SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO (PARCHE).  

7
Lidocaína 5000 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION O BOLUS INTRAVENOSO AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 5 ML.  

8
Lidocaína 20 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 5G/100G PARCHE TRANSDÉRMICO.  

9
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 4000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125 MG SUPOSITORIO  

10
Clorhidrato de tramadol 5000 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL 100 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO DE LIBERACION PROLONGADA OCAPSULAS DE LIBERACION PROLONGADA O CAPSULAS CON GRANULOS RECUBIERTOS, DE LIBERACION PROLONGADA ENVASADO EN BLISTER .  

11
Clorhidrato de tramadol 15000 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL 50 MG CAPSULA O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

12
Clorhidrato de tramadol 32000 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL/PARACETAMOL 37,5 MG/325 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA BLANDA ENVASADO EN BLISTER.  

13
Clorhidrato de buprenorfina 400 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 35 MCG/H PARCHE TRANSDERMICO.  

14
Codeína 30 Unidad
Cod: 51142233
CODEINA 60 MG/ML SOLUCION ORAL FRASCO 60 ML  

15
Etomidato 200 Unidad
Cod: 51142933
ETOMIDATO 2MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 10 ML.  

16
Hidrato de cloral 10 Unidad
Cod: 51141803
HIDRATO DE CLORAL 50 MG/50 ML FRASCO SOLUCION ORAL (NO REFRIGERADO)  

17
Sulfato de morfina 300 Unidad
Cod: 51142206
MORFINA 20 MG/ML SOLUCION ORAL 60 ML  

18
Sulfato de morfina 2000 Unidad
Cod: 51142206
MORFINA 30 MG CAPSULA CON MICROGRANULOS DE LIBERACION PROLONGADA O COMPRIMIDO RECUBIERTO DE LIBERACION PROLONGADA  ENVASADO EN BLISTER.  

19
Sulfato de morfina 3000 Unidad
Cod: 51142206
MORFINA CLORHIDRATO 10MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA.  

20
Oxicodona 8000 Unidad
Cod: 51142207
OXICODONA 10 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA ENVASADO EN BLISTER O FRASCO  

21
Oxicodona 4000 Unidad
Cod: 51142207
OXICODONA 20 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO LIBERACION PROLONGADA ENVASADO ENVASADO EN FRASCO HASTA  12 COMPRIMIDOS O BLISTER.  

22
Hidrocloruro de meperidina 30 Unidad
Cod: 51142205
PETIDINA 100 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA AMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR Y SUBCUTANEA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S. ANTIAGREGANTE Y ANALGESCICOS VARIOS PARA H.V.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir un contrato de suministro de fármacos antiagregantes y analgésicos varios, para cubrir stock, estos productos son utilizados para tratamientos de los pacientes de urgencia, hospitalizados y ambulatorios que se atienden en el Hospital Villarrica. El contrato se cursará por 18 dieciocho meses, pudiendo ser Renovado hasta por 12 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo en el periodo, así lo amerite. Cuando dicha renovación no podrá superar el monto total adjudicado incluido el monto del contrato que dio inicio a la licitación, en conformidad a lo establecido en el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 15:38:00
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2023 15:28:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
2.- ANEXO 5
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual del Proveedor REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%
2 Precio REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 40%
3 Características Generales de la Oferta REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 30%
4 Plazo de entrega REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
5 Monto mínimo de despacho, de los productos REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
6 Cumplimiento de requisitos formales de presentació REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO BARRIA AGUILAR
e-mail de responsable de contrato: rodrigor.barria@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555276-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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