Licitación ID: 1952-21-LE23
CONVENIO SUMINISTRO FARMACOS VARIOS I PARA
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hidrocloruro de idarubicina 10 Unidad
Cod: 51111719
IDARUCIZUMAB 2,5 GR/50 ML FA  

2
Metilprednisolona 20 Unidad
Cod: 51181707
METILPREDNISOLONA ACETATO FRASCO AMPOLLA 40 MG/ML SUSPENSION INYECTABLE P/ADMINISTRACION IM-INTRASINOVIAL.  

3
Betahistina 3000 Unidad
Cod: 51161616
BETAHISTINA 16 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

4
Cefuroxima 10 Unidad
Cod: 51101573
CEFUROXIMA 250 MG/5 ML POLVO O GRANULOS PARA SUSPENSION ORAL FRASCO DE 50 A 100 ML.  

5
Cefuroxima 80 Unidad
Cod: 51101573
CEFUROXIMA 500 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

6
Lindano 20 Unidad
Cod: 51101720
DECAMETRINA, PERMETRINA O PIRETRINAS PUEDE CONTENER PIPERONIL BUTOXIDO SHAMPOO, LOCIÓN O CREMA CAPILAR PEDICULICIDA FRASCO 100 A 120 ML CON TAPA DOSIFICADORA.  

7
Linezolid 2250 Unidad
Cod: 51101549
LINEZOLID 600 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

8
Ritonavir 600 Unidad
Cod: 51102314
LOPINAVIR/RITONAVIR 200/50 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO.  

9
Ritonavir 20 Unidad
Cod: 51102314
LOPINAVIR/RITONAVIR 80 MG/20 MG/ML SOLUCION ORAL 160 ML  

10
Metronidazol 40 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 0,75 % GEL PARA ADMINISTRACION TOPICA TUBO O POMO 30 GRAMOS.  

11
Clorhidrato de moxifloxacina 100 Unidad
Cod: 51101536
MOXIFLOXACINO 400 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

12
Mupirocina 100 Unidad
Cod: 51101597
MUPIROCINA 2% UNGÜENTO DERMICO POMO O TUBO 15 GRAMOS.  

13
Nistatina 20 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA 100.000 U.I/G UNGUENTO TUBO 10 A 15 G.  

14
Nitrofurantoina 700 Unidad
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA MACROCRISTALES 50 MG CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.  

15
Rifampina 3000 Unidad
Cod: 51102005
RIFAMPICINA 150 MG CAPSULA  

16
Cefazolina 60 Unidad
Cod: 51101578
SULBACTAM-CEFOPERAZONA FRASCO AMPOLLA 500/1000 MG  

17
Sulfamidas 10 Unidad
Cod: 51101508
SULFADIAZINA DE PLATA CREMA AL 1% PUEDE CONTENER ADEMAS ANESTESICOS Y VITAMINAS EN FRASCO O POMO O TUBO O POTE DE 30 A 50 GRAMOS.  

18
Sulfamidas 7000 Unidad
Cod: 51101508
SULFAMETOXAZOL/TRIMETOPRIMA FORTE (COTRIMOXAZOL FORTE) 800/160 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

19
Aciclovir 400 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 250 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE O SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA.  

20
Eritromicina 1500 Unidad
Cod: 51101570
ERITROMICINA 0,5 % UNGÜENTO OFTALMICO  

21
Clorhidrato de micofenolato de mofetilo 240 Unidad
Cod: 51201512
MICOFENOLATO 360 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENTERICO ENVASADO EN FRASCO HASTA 120 COMPRIMIDOS O BLISTER.  

22
Clorhidrato de micofenolato de mofetilo 300 Unidad
Cod: 51201512
MICOFENOLATO MOFETILO 250 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.  

23
Nitrofurantoina 500 Unidad
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA MACROCRISTALES 15 MG CAPSULA O COMPRIMIDO ENVASE 30 UNIDADES  

24
Nitrofurantoina 2500 Unidad
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA MACROCRISTALES 25 MG CAPSULA O COMPRIMIDO ENVASE 30 UNIDADES  

25
Clindamicina 900 Unidad
Cod: 51101504
CLINDAMICINA 300 MG CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO FARMACOS VARIOS I PARA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir un contrato de suministro de fármacos varios I, para cubrir stock, estos productos son utilizados para tratamientos de los pacientes de urgencia, hospitalizados y ambulatorios que se atienden en el Hospital Villarrica. El contrato se cursará por 18 (dieciocho) meses, pudiendo ser Renovado hasta por 12 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo en el periodo, así lo amerite. Cuando dicha renovación no podrá superar el monto total adjudicado incluido el monto del contrato que dio inicio a la licitación, en conformidad a lo establecido en el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 17:42:00
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2023 15:48:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 5
 
2.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
2 Cumplimiento de requisitos formales de presentació REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%
3 Monto mínimo de despacho, de los productos REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
4 Comportamiento Contractual del Proveedor REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%
5 Características Generales de la Oferta REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 30%
6 Precio REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO BARRIA AGUILAR
e-mail de responsable de contrato: rodrigor.barria@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555276-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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