Licitación ID: 1952-24-LE23
C.S.FARMACOS VITAMINAS Y MINERALES PARA H.V.
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 36000 Unidad
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 1 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

2
Suplementos vitamínicos 22000 Unidad
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 5 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

3
Albúmina humana 900 Unidad
Cod: 51131909
ALBUMINA HUMANA 20% SOLUCION PERFUSION INTRAVENOSA ENVASE INDIVIDUAL 50ML. NO REFRIGERADO  

4
Carbonato de calcio 150000 Unidad
Cod: 51171501
CALCIO CARBONATO EQUIVALENTE A 450 A 600 MG DE CALCIO ELEMENTAL Y COLECALCIFEROL EQUIVALENTE A 400 UI DE VIT D3, COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA, ENVASADO EN BLISTER.  

5
Carbonato de calcio 53000 Unidad
Cod: 51171501
CALCIO CARBONATO EQUIVALENTE A 500 MG DE CALCIO ELEMENTAL, COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO O COMPRIMIDO MASTICABLE, ENVASADO EN BLISTER.  

6
Cloruro de calcio 50 Unidad
Cod: 51182401
CALCIO CLORURO 10% SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA, AMPOLLA 10 ML, ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL.  

7
Suplementos vitamínicos 12000 Unidad
Cod: 51191905
CALCITRIOL 0,25 MCG CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.  

8
Suplementos vitamínicos 200 Unidad
Cod: 51191905
CALCITRIOL 1 MCG/ML SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, ENVASE 1 ML.  

9
Suplementos vitamínicos 2000 Unidad
Cod: 51191905
CIANOCOBALAMINA 0,1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

10
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
COLECALCIFEROL (VITAMINA D) 50.000 UI POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL O SUSPENSIÓN ORAL ENVASADO EN SOBRE, SACHET O FRASCO.  

11
Fumarato ferroso 18000 Unidad
Cod: 51131501
FUMARATO FERROSO/CIANOCOBALAMINA/ACIDO ASCORBICO/ACIDO FOLICO 330/1/100/2 MG COMPRIMIDOS, CAPSULAS O CAPSULAS BLANDAS.  

12
Suplementos vitamínicos 900 Unidad
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO CON VITAMINAS A-C-D SOLUCION GOTAS ORALES FRASCO 30 ML.  

13
Suplementos vitamínicos 900 Unidad
Cod: 51191905
PIRIDOXINA 100 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

14
Potasio K 6000 Unidad
Cod: 12141804
POTASIO CLORURO 600 MG CAPSULA CON MICROGRANULOS DE LIBERACION PROLONGADA O COMPRIMIDO RECUBIERTO DE LIBERACION PROLONGADA BLISTER.  

15
Cinc 220 Unidad
Cod: 11101719
SULFATO DE ZINC 65,97 MG (ZINC 15 MG) COMPRIMIDO O CAPSULA EN BLISTER  

16
Magnesio 6000 Unidad
Cod: 11101707
TIAMINA CLOHIDRATO 30 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR - INFUSION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

17
Suplementos vitamínicos 700 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINAS B1/B6/B12 100 MG/100 MG/10 MG SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA.  

18
Suplementos vitamínicos 21000 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO que contenga al menos Vitamina A ; Vitamina B1;Vitamina B2 ; Vitamina B6; Vitamina C ; Vitamina D; Acido Fólico; Niacinamida; Ácido pantoténico o pantotenato, en COMPRIMIDOS O CAPSULAS EN BLISTER O EN FRASCO 30 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S.FARMACOS VITAMINAS Y MINERALES PARA H.V.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir un contrato de suministro de fármacos vitaminas y minerales, para cubrir stock, estos productos son utilizados para tratamientos de los pacientes de urgencia, hospitalizados y ambulatorios que se atienden en el Hospital Villarrica. El contrato se cursará por 18 dieciocho meses, pudiendo ser Renovado hasta por 12 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo en el periodo, así lo amerite. Cuando dicha renovación no podrá superar el monto total adjudicado incluido el monto del contrato que dio inicio a la licitación, en conformidad a lo establecido en el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 15:18:18
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 17:35:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
2.- ANEXO 5
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 40%
2 Características Generales de la Oferta REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 30%
3 Plazo de entrega REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
4 Monto mínimo de despacho, de los productos REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
5 Comportamiento Contractual del Proveedor REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%
6 Cumplimiento de requisitos formales de presentació REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO BARRIA AGUILAR
e-mail de responsable de contrato: rodrigor.barria@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555276-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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