Licitación ID: 1952-25-LQ24
SERVICIO DE INFORMES RADIOLOGICOS PARA EL HOSPITAL VILLARRICA
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sala de radiología 2700 Unidad
Cod: 30222406
INFORMES TOMOGRAFIA COMPUTADA – URGENCIAS Y HOSPITALIZADOS  

2
Sala de radiología 4500 Unidad
Cod: 30222406
INFORMES TOMOGRAFIA COMPUTADA - AMBULATORIO  

3
Sala de radiología 18000 Unidad
Cod: 30222406
INFORMES RADIOGRAFIAS - URGENCIAS  

4
Sala de radiología 18000 Unidad
Cod: 30222406
INFORMES RADIOGRAFIAS - AMBULATORIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE INFORMES RADIOLOGICOS PARA EL HOSPITAL VILLARRICA
Estado:
Revocada
Descripción:
El Hospital de Villarrica, requiere adquirir SERVICIO INFORMES RADIOLOGICOS, PARA EL HOSPITAL DE VILLARRICA. Convenio que tendrá una vigencia de dieciocho meses a contar de la fecha indicada en la resolución que apruebe el contrato. La Srta. Fabiola Zurita Arias, del Hospital de Villarrica, ha entregado las bases técnicas de la licitación, a fin de ajustar de la mejor manera posible el Servicio, para habilitación de nuevas prestaciones de tomografía computada y radiografías
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 15:36:00
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 13:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1: Identificación del Oferente
2.- ANEXO N°2: Declaración Jurada
3.- ANEXO N°4: Informe Prestador Pago de Atenciones
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3: Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual del Proveedor Se evaluará el comportamiento del proveedor en servicios prestados al Estado, a través de chileproveedores, conforme lo establecido en el artículo 96 bis del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, y de acuerdo al siguiente cuadro: • Refleja termino anticipado de contrato (atribuible al proveedor) o más de 9 multas o no está inscrito en sistemas de información consultados (calidad de hábil) mercado público; Chile proveedores: 1 • Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chile proveedores: 3 • Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chile proveedores: 5 • No refleja termino anticipado de contratos, ni multas: 10 10%
2 Precio Se evaluará el precio por cada informe, de acuerdo a la siguiente fórmula: Oferta precio menor/oferta evaluada * 10 50%
3 Experiencia en la especialidad de cada médico Años de experiencia Nota De 10 o más años 10 De 7 a menos de 10 años 8 De 5 a menos de 7 años 6 De 2 a menos de 5 años 4 De 1 a menos de 2 años, 3 Menos de 1 años o sin experiencia 1 La experiencia se contará desde la fecha que cada profesional obtuvo la especialidad, de acuerdo al documento que así lo acredita. LA NOTA FINAL a ingresar en la fórmula será el promedio de años de todos los especialistas. 30%
4 Cumplimiento de requisitos formales de presentació  10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales.  5 puntos: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.  0 puntos: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. Cada factor o Subfactor, se calificará con nota de 1 a 10, en donde no exista una escala específica, y con dos decimales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: hospital villarrica
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se suscribirá por 18 meses, pudiendo ser renovado por una sola vez hasta por doce meses más, manteniendo las mismas condiciones estipuladas en estas bases, con el propósito de mantener el servicio de tomografía para unidad de imagenología, y
Observaciones Según bases administrativas.
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: gloria oñate salcedo
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: FABIOLA ZURITA ARIAS
e-mail de responsable de contrato: FABIOLA.ZURITA@MAYOR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2558381-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL VILLARRICA
Fecha de vencimiento: 21-06-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 31 del reglamento de la ley N° 19.886 y ley 21.634 El instrumento deberá incluir una glosa que señale que se otorga para garantizar la seriedad de la oferta, singularizando el respectivo proceso de compra. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro, entre otros
Glosa: Boleta de garantía por seriedad de la oferta denominada LICITACIÓN 25/24, “SERVICIO INFORMES RADIOLOGICOS PARA PRESTACIONES DE TOMOGRAFÍA COMPUTADA Y RADIOGRAFÍAS, PARA EL HOSPITAL DE VILLARRICA
Forma y oportunidad de restitución: Tratándose del proveedor adjudicado, la restitución de esta garantía será realizada una vez que haya entregado la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, si procede.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL VILLARRICA
Fecha de vencimiento: 25-02-2026
Monto: 5 %
Descripción: El oferente adjudicado, en el plazo de 10 días hábiles (desde adjudicada la licitación) y para garantizar el oportuno y fiel cumplimiento del contrato, deberá entregar al Hospital de Villarrica una boleta bancaria, vale vista, póliza de seguro certificado de fianza u otro instrumento de fácil ejecución, por Buen cumplimiento de contrato, equivalente al 5% del Valor total del contrato, emitido en pesos
Glosa: Por buen cumplimiento de contrato y garantía técnica, Licitación 25/24
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía se realizará trascurrido el plazo de 10 días hábiles, desde el término de vigencia del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Resolución de Empates
Ver bases administrativas y técnicas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases administrativas y técnicas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases administrativas y técnicas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases administrativas y técnicas.