Licitación ID: 1952-28-LE24
CONVENIO SUMINISTRO CAJAS PLASTICAS PARA EL NUEVO HOSPITAL VILLARRICA - Readjudicada en Id 1952-28-R124
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Caja 70 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA 28LTS  

2
Caja 512 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA 45LTS  

3
Caja 445 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA 7LTS  

4
Caja 620 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA 15LTS TRANSPARENTE  

5
Caja 441 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA 3LTS CON ASA DE TRANSPORTE  

6
Caja 442 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA 10LTS CONASA DE TRANSPORTE  

7
Caja 51 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA PARA TRASLADO DE 65LTS  

8
Caja 21 Unidad
Cod: 24112404
BAUL PLASTICO CON TAPA CON RUEDAS 100LTS  

9
Caja 130 Unidad
Cod: 24112404
CAJA APILABLE CON TAPA TRANSPARENTE FRONTAL 34LTS  

10
Caja 100 Unidad
Cod: 24112404
CAJA APILABLE CON TAPA TRANSPARENTE FRONTAL 20LTS  

11
Caja 25 Unidad
Cod: 24112404
CAJA TRANSPARANTE CON TRES NIVELES INTERNOS 27LTS  

12
Caja 50 Unidad
Cod: 24112404
CANASTO APILABLE DE PLASTICO 15LTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO CAJAS PLASTICAS PARA EL NUEVO HOSPITAL VILLARRICA - Readjudicada en Id 1952-28-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El hospital de Villarrica, a través de su departamento de abastecimiento requiere la adquisición de “CONVENIO SUMINISTRO CAJAS PLASTICAS, PARA EL NUEVO HOSPITAL VILLARRICA”, El contrato se cursará por única vez
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-01-2024 16:04:29
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2024 8:40:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2 DECLARACION DE INHABILIDADES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 OFERTA ECONÓMICA Y DETALLE DE LO OFERTADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 B) PLAZO DE ENTREGA: 20% Forma de Evaluar: Hasta 2 días hábiles 10 puntos Entre 3 y 5 días hábiles 7 puntos Entre 6 y 10 días hábiles 3 puntos Más de 10 días hábiles 1 puntos Observaciones: Corresponde a la cantidad de días que tardará en llegar el artículo, desde el día siguiente de generada la orden de compra en el portal de chile compras, hasta el día en que llega al establecimiento. Días hábiles de lunes a viernes 20%
2 A) PRECIO: 60% Se evaluará el monto de la oferta correspondiente a valor total neto, de acuerdo a lo indicado en anexo económico. Se calcula mediante la siguiente fórmula: Oferta con precio menor x 10 Oferta evaluada 60%
3 C) COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL DEL PROVEEDOR: 10% Se evaluará las sanciones aplicadas al proveedor (Multas y Términos anticipados de contrato) a través de COMPORTAMIENTO BASE DE LA FICHA ELECTRONICA DEL PROVEEDOR en servicios prestados al Estado en los últimos 24 meses, a través de la página de Mercado Publico, conforme lo establecido en el artículo 96 BIS del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, en aquellos casos en que las ofertas recibidas sean realizadas por una Unión Temporal de Proveedores (UTP) se considerara el promedio obtenido de la evaluación individual de los proveedores que conforman el UTP y de acuerdo al siguiente cuadro: EVALUACION NOTA Refleja termino anticipado de contrato (atribuible al proveedor) o más de 9 multas o no está inscrito en sistemas de información consultados (calidad de hábil) mercado público; Chile proveedores 1 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chile proveedores 3 Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejec 10%
4 D) CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES: 10% Forma de Evaluar:  10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales.  5 puntos: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.  0 puntos: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. Cada factor o Subfactor, se calificará con nota de 1 a 10, en donde no exista una escala específica, y con dos decim 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: hospital villarrica
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: gloria oñate salcedo
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTOBAL MUÑOZ VIDAL
e-mail de responsable de contrato: CRISTOBAL.MUNOZV@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2558381-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS