Licitación ID: 1952-61-LE24
Adq. Implementos Terapia Ocupacional H. Villarrica
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 3 Unidad
Cod: 42294209
Padded FOAM, 9.5 mm. X 41 cms. x 61 cms. Amarillo "Soft"  

2
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 3 Unidad
Cod: 42294209
Padded FOAM, 9.5 mm. X 41 cms. x 61 cms. Celeste "Medium"  

3
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Padded FOAM, 9.5 mm. X 41 cms. x 61 cms. Negro "Firm"  

4
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 4 Unidad
Cod: 42294209
Neopreno 3 mm. X 1 Mts. X 1 Mts. Negro/Negro  

5
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Hilos Resistencia +/- 400 G  

6
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Resorte de Acero Inoxidable 15 Mts.  

7
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Huincha de Mochila 5 Cms. x 100 Mts.  

8
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Remache 4.5 x 2 x 5 mms. Níquel (100 Unidades)  

9
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Tela Lycra Compresiva Power Neto o Techseen (Metro)  

10
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 6 Unidad
Cod: 42294209
Cinta Termoplástica Ancho 6 Cms. x 3mts. de largo More Azul  

11
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Lámina de Espuma D15 150 Cms. x 190 Cms. 10 Cms.  

12
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Lámina de Espuma D18 150 Cms. x 190 Cms. 10 Cms.  

13
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 10 Unidad
Cod: 42294209
Lámina de Espuma D15 150 Cms. x 190 Cms. 2 Cms.  

14
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 10 Unidad
Cod: 42294209
Lefix Termoplástico Perforado 920 x 610 mms., 3.2 mms.  

15
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Lefix Termoplástico Clásico 920 x 610 mms., 3.2 mms.  

16
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Lefix Termoplástico Microperforado 920 x 610 mms., 3.2 mms.  

17
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Lefix Termoplástico perforado 920 x 610 mms. X 2.4 mms.  

18
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 4 Unidad
Cod: 42294209
Velcro Hook 5.0 Cms. Adhesivo, Rollo 25 Mts. Blanco  

19
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 3 Unidad
Cod: 42294209
Velcro Hook 5.0 Cms. Adhesivo, Rollo 25 Mts. Blanco  

20
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 10 Unidad
Cod: 42294209
Velcro Loop 5.0 Cms. Loop, Clásico, Rollo 25 Mts. Blanco  

21
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 6 Unidad
Cod: 42294209
Velcro Hook 5.0 Cms. Loop, Clásico, Rollo 25 Mts. Negro  

22
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 4 Unidad
Cod: 42294209
Láminas de Foam, Paquete 3 láminas, 20 x 28 x 1.2 cms.  

23
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Lámina de Silicona 14.5 x 3.5 Cms.  

24
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Lámina de Silicona 40 x 28 Cms.  

25
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Sofstrap Medidas 5.0 Cms. Color Biege, Rollo 9.1 Mts.  

26
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Espuma Gel Extra Suave Dimensiones 20 x 30 Cms.  

27
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Plastazote LD45 Espesor 6 mms. Dimensiones 1000 x 1000 mms.  

28
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Plastazote LD45 Espesor 3 mms. Dimensiones 1000 x 1000 mms.  

29
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Tijeras Para Termoplástico en Frio Fuertes  

30
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Tijeras Para Termoplástico en Tibio  

31
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Sartén Eléctrico Confección de Ortesis 30 x 30-40, Alto 7-8 Cms.  

32
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Lápiz Para Termoplástico Splintmarker  

33
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Tijera Curva  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq. Implementos Terapia Ocupacional H. Villarrica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El hospital de Villarrica, a través de su departamento de abastecimiento requiere la adquisición de “ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA ELABORACIÓN Y ADAPTACIÓN DE ÓRTESIS SERVICIO DE REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL VILLARRICA.“ La adquisición es de ejecución inmediata, una vez adjudicada y emitida la orden de compra.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 8:43:57
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 11:14:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1: Identificación Oferente
2.- Anexo 2 Declaración Jurada
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Según Bases Administrativas Adjuntas. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Según Bases Administrativas Adjuntas. 10%
3 Experiencia de los Oferentes Según Bases Administrativas Adjuntas. 20%
4 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas Adjuntas. 30%
5 Precio Según Bases Administrativas Adjuntas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Ordinario Hospital Villarrica
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Bernardita Orellana Campos
e-mail de responsable de contrato: bernardita.orellana@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2555347-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases administrativas adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativas adjuntas.