Licitación ID: 1952-72-LE23
C.S. M.UTILIZADOS SISTEMA CARDIOVASCULAR H.V.
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Acetazolamida 6000 Unidad
Cod: 51141501
ACETAZOLAMIDA 250 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER  

2
Adenosina 50 Unidad
Cod: 51121501
ADENOSINA 3 MG/ML SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA, JERINGA PRELLENADA 2 ML.  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
AMIODARONA 150 MG/3 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Unidad
Cod: 42171903
AMIODARONA 200 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

5
Besilato de amlodipina 14000 Unidad
Cod: 51121743
AMLODIPINO 10 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

6
Besilato de amlodipina 8000 Unidad
Cod: 51121743
AMLODIPINO 5 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

7
Atenolol 6000 Unidad
Cod: 51151801
ATENOLOL 50 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

8
Atropina 2000 Unidad
Cod: 51151616
ATROPINA 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA,AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, ENVASE 1 ML.  

9
Fumarato de bisoprolol 17000 Unidad
Cod: 51121725
BISOPROLOL 5 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

10
Acetato cálcico 36000 Unidad
Cod: 51182418
CALCIO ACETATO 667 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

11
Calcio 300 Unidad
Cod: 11101511
CALCIO GLUCONATO 10% SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, ENVASE 10 ML.  

12
Captopril 400 Unidad
Cod: 51121703
CAPTOPRIL 25 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

13
Carvedilol 9000 Unidad
Cod: 51121709
CARVEDILOL 12,5 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO, ENVASADO EN BLISTER.  

14
Carvedilol 8000 Unidad
Cod: 51121709
CARVEDILOL 25 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO, ENVASADO BLISTER.  

15
Carvedilol 17000 Unidad
Cod: 51121709
CARVEDILOL 6,25 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO, ENVASADO BLISTER.  

16
Digoxina 2000 Unidad
Cod: 51121502
DIGOXINA 0,25 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

17
Sulfato de efedrina 2000 Unidad
Cod: 51151715
EFEDRINA SULFATO 6% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR, INTRAVENOSA, SUBCUTANEA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA 1 ML.  

18
Enalapril 27000 Unidad
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

19
Epinefrina 2000 Unidad
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR-SUBCUTANEA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 1 ML.  

20
Espironolactona 41000 Unidad
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTONA 25 MG COMPRIMIDO O GRAGEA ENVASADO EN BLISTER.  

21
Cinarizina 4000 Unidad
Cod: 51171807
FLUNARIZINA 10 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

22
Furosemida 10 Unidad
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 10 MG/ML SOLUCION ORAL FRASCO 60 ML.  

23
Furosemida 3000 Unidad
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 20 MG/1-2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

24
Furosemida 33000 Unidad
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 40 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

25
Clorhidrato de hidralazina 25000 Unidad
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN FRASCO HASTA 60 UNIDADES O BLISTER. ENVASE RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LAINVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S. M.UTILIZADOS SISTEMA CARDIOVASCULAR H.V.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir un contrato de suministro de fármacos vitaminas y minerales, para cubrir stock, estos productos son utilizados para tratamientos de los pacientes de urgencia, hospitalizados y ambulatorios que se atienden en el Hospital Villarrica. El contrato se cursará por 18 (dieciocho) meses, pudiendo ser Renovado hasta por 12 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo en el periodo, así lo amerite. Cuando dicha renovación no podrá superar el monto total adjudicado incluido el monto del contrato que dio inicio a la licitación, en conformidad a lo establecido en el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-05-2023 15:55:00
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2023 17:05:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2023 14:59:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°5
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 D.- Monto mínimo de despacho, de los productos REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
2 E.- Comportamiento Contractual del Proveedor REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%
3 A.- Precio REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 40%
4 C.- Plazo de entrega REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
5 B.- Características Generales de la Oferta REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 30%
6 F.- Cumplimiento de requisitos formales de present REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Villarrica
Monto Total Estimado: 19100000
Justificación del monto estimado El precio referencial asciende a la suma de 19.100.000.- IMPUESTOS INCLUIDOS, el cual, deberá incluir el respectivo flete y otros gastos directos según corresponda, para 18 meses. De superar este monto, se analizará la conveniencia o no de las ofertas,
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se cursará por 18 dieciocho meses, pudiendo ser Renovado hasta por 12 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo en el periodo, así lo amerite.
Observaciones TODOS LOS MONTOS INDICADOS EN PESO CHILENO
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO BARRIA AGUILAR
e-mail de responsable de contrato: rodrigor.barria@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555328-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
VER BASES ADMINISTRATIVAS
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