Licitación ID: 1952-77-LE22
1952-77-LE22 ADQUISICIÓN DE NASOFARINGOSCOPIO FLEXIBLE PARA EL HOSPITAL DE VILLARRICA SEGUNDO LLAMADO
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Nasofaringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182016
NASOFARINGOSCOPIO FLEXIBLE DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
1952-77-LE22 ADQUISICIÓN DE NASOFARINGOSCOPIO FLEXIBLE PARA EL HOSPITAL DE VILLARRICA SEGUNDO LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere ADQUISICIÓN DE NASOFARINGOSCOPIO FLEXIBLE PARA EL HOSPITAL DE VILLARRICA, SEGUNDO LLAMADO, PARA EL HOSPITAL VILLARRICA. Equipo que debe ser nuevo, sin uso, de acuerdo al siguiente detalle:
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2022 18:15:55
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 15:58:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2 DECLARACIÓN JURADA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 OFERTA ECONÓMICA Y DETALLE DE LO OFERTADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 C) GARANTÍA: (15%) El proveedor deberá garantizar el instrumental 12 meses como mínimo, lo cual deberá indicarse en el Anexo N°2. Forma de Evaluar: _____Oferta Evaluada____ x 10 Oferta con Mayor Garantía 15%
2 B) CERTIFICACIONES INSTRUMENTAL: (15%) La evaluación de este criterio se hará en base a la información proporcionada por el oferente, para esto será necesario que el oferente presente certificaciones del instrumental ofertado, las cuales serán evaluadas de acuerdo a la siguiente tabla: Meses de Experiencia Puntaje Normas Internacionales VIGENTES FDA o CE 10 Normas Internacionales VIGENTES GMP, ISO, OTRAS 5 No presenta Certificaciones o no se encuentran Vigentes 1 Favor indicar claramente nombre de los archivos o carpetas que contienen las certificaciones, no adjuntar certificaciones que no se encuentren vigentes, para facilitar revisión de los mismos. 15%
3 F) COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL DEL PROVEEDOR: (5%) Se evaluará el comportamiento del proveedor en servicios prestados al Estado, a través de chileproveedores, conforme lo establecido en el artículo 96 bis del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, y de acuerdo al siguiente cuadro: EVALUACION NOTA Refleja termino anticipado de contrato (atribuible al proveedor) o más de 9 multas o no está inscrito en sistemas de información consultados (calidad de hábil) mercado público; Chile proveedores 1 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chile proveedores 3 Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chile proveedores 5 No refleja termino anticipado de contratos, ni multas. 10 Para la evaluación de este criterio se considerarán los últimos 12 meses. 5%
4 A) OFERTA ECONÓMICA: (40%) Forma de Evaluar: Oferta con precio menor x 10 Oferta evaluada Observaciones: - Se evaluará de acuerdo al PRECIO NETO TOTAL INDICADO EN EL ANEXO N°3. 40%
5 D) PLAZO ENTREGA: (10%) El proveedor deberá indicar el plazo de entrega del instrumental solicitado, en días hábiles, contados desde el día siguiente de enviada la orden de compra. El plazo se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla: Hasta 5 días hábiles 10 puntos Entre 6 y 10 días hábiles 7 puntos Entre 11 y 15 días hábiles 3 puntos Más de 15 días hábiles 1 puntos Observaciones: Corresponde a la cantidad de días que tardará en llegar el artículo, desde el día siguiente de generada la orden de compra en el portal Mercado Público, hasta el día en que llega al establecimiento. Días hábiles de lunes a viernes 10%
6 E) EQUIPO BACKUP EN CASO DE FALLA: (10%) Se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla: Proveedor ofrece equipo de Backup en caso de falla NOTA 10 Proveedor no ofrece equipo de Backup en caso de falla NOTA 1 10%
7 G) CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES: (5%)  10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales.  5 puntos: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.  0 puntos: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. Cada factor o Subfactor, se calificará con nota de 1 a 10, en donde no exista una escala específica, y con dos decimales. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gloria Oñate Salcedo
e-mail de responsable de pago: gloria.onate@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolás Castañeda Navarro
e-mail de responsable de contrato: ncastanedan@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555250-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES ADMINISTRATIVAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS