Licitación ID: 1952-77-R123
C. S. M. UTILIZADOS EN TRASTORNO SANGUINEO
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20000 Unidad
Cod: 73101701
ACENOCUMAROL 4 MG COMPRIMIDO RANURADO EN CRUZ ENVASADO EN BLISTER  

2
Ácido aminocaproico 3000 Unidad
Cod: 51131808
ACIDO TRANEXAMICO 1G/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

3
Ácido aminocaproico 4000 Unidad
Cod: 51131808
ACIDO TRANEXAMICO 500 MG CAPSULA O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

4
Difteria, tétanos y pertussis de células enteras 37000 Unidad
Cod: 51201632
DABIGATRAN 110 MG CAPSULA O CAPSULA CON MICROGRANULOS ENVASADO EN BLISTER.  

5
Difteria, tétanos y pertussis de células enteras 36000 Unidad
Cod: 51201632
DABIGATRAN 150 MG CAPSULA O CAPSULA CONMICROGRANULOS ENVASADO EN BLISTER.  

6
Enoxaparina sódica 6000 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 40 MG/0,4 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIONSUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA.  

7
Enoxaparina sódica 2000 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 60 MG/0,6 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA Y ENDOVENOSA JERINGA PRELLENADA.  

8
Sulfato ferroso 9000 Unidad
Cod: 51131503
FERROSO SULFATO 200 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER  

9
Suplementos vitamínicos 600 Unidad
Cod: 51191905
FITOQUINONA (FITOMENADIONA) 10 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

10
Suplementos vitamínicos 200 Unidad
Cod: 51191905
FITOQUINONA (FITOMENADIONA) 10 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA Y ORAL AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

11
Heparina sódica 500 Unidad
Cod: 51131603
HEPARINA SODICA 25.000 U.I./5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-SUBCUTANEA FRASCO AMPOLLA  

12
Warfarina sódica 600 Unidad
Cod: 51131604
WARFARINA 5 MG COMPRIMIDO RANUDADO ENVASADO EN BLISTER.  

13
Hierro sucrosa 7000 Unidad
Cod: 51131516
HIERRO 20 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 5ML.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C. S. M. UTILIZADOS EN TRASTORNO SANGUINEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir un contrato de suministro de medicamentos utilizados en trastorno sanguíneo, para cubrir stock, estos productos son utilizados para tratamientos de los pacientes de urgencia, hospitalizados y ambulatorios que se atienden en el Hospital Villarrica. El contrato se cursará por 18 dieciocho meses, pudiendo ser Renovado hasta por 12 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo en el periodo, así lo amerite. Cuando dicha renovación no podrá superar el monto total adjudicado incluido el monto del contrato que dio inicio a la licitación, en conformidad a lo establecido en el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2023 17:09:00
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2023 17:11:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2023 12:42:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 F.- Cumplimiento de requisitos formales de present REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%
2 A.- Precio REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 40%
3 B.- Características Generales de la Oferta REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 30%
4 E.- Comportamiento Contractual del Proveedor REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%
5 C.- Plazo de entrega REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
6 D.- Monto mínimo de despacho, de los productos REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TODOS LOS MONTOS OFERTAR EN PESO CHILE
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL VILLARRICA
Fecha de vencimiento: 10-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: Quien se adjudique la licitación por un monto igual o superior a 1.000 UTM, deberá entregar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación por el portal www.mercadopublico.cl, en papel o electrónica válidamente emitida, una boleta Bancaria o vale vista o póliza de seguro u otro instrumento de fácil ejecución, por Buen cumplimiento de contrato y garantía técnica, a nombre de Hospital de Villarrica, RUT 61.602.248-2, por un monto equivalente al 5% del precio neto contratado del fármaco requerido, con vencimiento de 90 días hábiles desde terminado el contrato, de carácter IRREVOCABLE y pagadera al día. Luego de terminado el plazo del contrato y vencida la garantía, se procederá a la devolución dentro el plazo de 10 días hábiles.
Glosa: Por buen cumplimiento de contrato Licitación 1952-77-LP23 “CONVENIO SUMINISTRO MEDICAMENTOS UTILIZADOS EN TRASTORNO SANGUINEO, PARA H. VILLARRICA “.
Forma y oportunidad de restitución: Luego de terminado el plazo del contrato y vencida la garantía, se procederá a la devolución dentro el plazo de 10 días hábiles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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