Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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HOSPITAL DE VILLARRICA; RUT: 61.602.248-2
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Fecha de vencimiento:
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30-11-2022
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Monto:
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300000
Peso Chileno
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Descripción:
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Los Oferentes deberán entregar una Boleta Bancaria o Vale Vista o Póliza de Seguro o Certificado de Fianza, pagadero al primer requerimiento, u otro instrumento, que asegure el cobro del mismo de manera rápida y efectiva, que garantice la Seriedad de la Oferta, a nombre del Hospital de Villarrica, RUT Nº: 61.602.248-2, por un monto de $300.000.- (trescientos mil pesos), pagadero al día, de carácter irrevocable, sin intereses, con fecha de vencimiento no anterior a 60 días corridos contados desde la fecha de cierre de la licitación en el portal www.mercadopublico.cl
Una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución que aprueba el contrato o una vez declarada desierta la licitación o inadmisible las ofertas, conforme el mérito de los antecedentes, se procederá a la devolución de las garantías a los oferentes no adjudicados, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la Resolución respectiva en el portal www.mercadopublico.cl
Tomada a nombre de: Hospital Villarrica
RUT: 61.602.248-2
Monto: $300.000.
Glosa: Por seriedad de la oferta, Licitación 79/22.
Vigencia mínima: La Garantía de seriedad de la oferta, debe tener una vigencia no anterior a 60 días corridos contados desde la fecha de cierre de licitación.
Garantías en formato papel se deben entregar en Oficina de Partes del Hospital de Villarrica, ubicada en Calle San Martin N° 460 Villarrica, a más tardar el día del cierre de la licitación. La garantía se entregará en sobre cerrado, con ID y nombre de licitación, identificando RUT y nombre del oferente. En el caso de las garantías emitidas en formato electrónico,
La devolución de la garantía de seriedad se hará a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, y se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de cuenta de aquello
LA NO PRESENTACION DE ESTE DOCUMENTO O INSTRUMENTO, SERÁ MOTIVO PARA QUE EL OFERENTE QUEDE FUERA DE LAS BASES.
El Servicio podrá hacer efectivo este documento en cualquiera de los siguientes casos:
a) Si el proponente se desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, durante el período de vigencia de la misma.
b) Si se comprobare falsedad de los documentos presentados en la oferta.
c) Si el proponente no suscribe el contrato dentro del plazo respectivo o no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, dentro del plazo señalado en estas Bases.
d) Si el contratista no entrega en forma oportuna el documento de Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato.
NO SE ACEPTARÁN CHEQUES, PAGARÉS O LETRAS DE CAMBIO, COMO GARANTÍAS.
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Glosa:
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Por seriedad de la oferta, Licitación 79/22.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución que aprueba el contrato o una vez declarada desierta la licitación o inadmisible las ofertas, conforme el mérito de los antecedentes, se procederá a la devolución de las garantías a los oferentes no adjudicados, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la Resolución respectiva en el portal www.mercadopublico.cl
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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HOSPITAL DE VILLARRICA; RUT: 61.602.248-2
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Fecha de vencimiento:
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31-01-2025
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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El proveedor adjudicado, deberán entregar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación por el portal de mercado público, en papel o electrónicamente, una Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato y Garantía Técnica, de fácil ejecución, pagadera AL PRIMER REQUERIMIENTO O A LA VISTA, de carácter irrevocable y sin intere¬ses (Boleta bancaria o vale vista o póliza de seguro o certificado de fianza u otro instrumento de fácil ejecución) de acuerdo al siguiente detalle:
Tomada a nombre de: Hospital Villarrica
RUT: 61.602.248-2
Monto: 5% del monto total adjudicado, IVA incluido.
Glosa: Por buen cumplimiento de contrato y garantía técnica, Licitación 79/22
Vigencia mínima: La Garantía de Fiel cumplimiento del contrato, debe tener una vigencia que exceda, en a lo menos 90 días corridos al término de vigencia del contrato.
El oferente adjudicado, en el plazo de 10 días hábiles (desde el día hábil siguiente a la publicación de adjudicación a través de la página de Mercado Público) y para garantizar el oportuno y fiel cumplimiento del contrato, deberá entregar al Hospital de Villarrica una garantía por un monto equivalente al 10% del Valor total del contrato, emitido en pesos, por una institución con sucursal en la ciudad de Villarrica o en la ciudad de Temuco para su cobro, que garantice el fiel cumplimiento del servicio contratado y el pago de las obligaciones y previsiones con los trabajadores contratados, según lo ordena la Ley 20.238.
Al oferente que no entregue o pretenda postergar la entrega de esta garantía, se entenderá por desistido de su oferta y se podrá adjudicar a la segunda propuesta evaluada según el acta de evaluación de la comisión evaluadora o, declarar desierta la licitación.
Todos los gastos que irrogue la mantención de las garantías será de cargo del proponente y será éste el responsable de mantenerlas vigentes por el período que caucionan y de renovarla o prorrogarla con una antelación de diez días hábiles a la fecha en que pierda vigencia, en caso que se extienda el plazo del contrato y este plazo supere el periodo de vigencia de la misma, caso en el cual se deberá prorrogar o renovar nuevamente por una vigencia de 90 días corridos sobre el nuevo plazo del contrato. En caso que el oferente adjudicado no la renovare en el plazo señalado se hará efectiva la garantía.
De la misma manera, en caso que se aumente el monto del contrato, el contrato deberá complementar el valor con una garantía, con la finalidad de mantener garantizado el 5% del nuevo monto total, y por el plazo señalado.
Con cargo a la garantía podrá hacerse también efectiva la aplicación de multas, y el pago de los trabajadores dependientes de acuerdo a la Ley de Subcontratación. En caso que se ponga término anticipado al contrato por causas imputables a la empresa contratada, se hará efectiva la boleta de garantía con la finalidad de solventar el gasto que irrogue una nueva contratación para poner término de los servicios contratados y pendientes de ejecución, quedando el saldo en caso que exista como sancione al contratista. De la misma manera, en caso que se termine anticipadamente el contrato por causas imputables al contrato, se cobrará a todo evento la boleta de garantía, a manera de indemnización de perjuicios para el Hospital de Villarrica, previo el procedimiento establecido en las presentes bases.
Sera e Inspector Técnico y/o Administrativo del contrato quien deberá informar y señalar los motivos por los cuales corresponde hacer efectiva la boleta de garantía, por incumplimiento del contrato, de plazo u otros.
En caso de incumplimiento por la empresa de las obligaciones que le impone el contrato y en consecuencia se ponga término anticipado al mismo, el Hospital, estará facultado para hacer efectiva unilateralmente y administrativamente la garantía de fiel cumplimiento, y sin necesidad de requerimiento no acciones judicial o arbitral alguna, previo el procedimiento establecido en las presentes bases.
En el evento que precisamente el motivo sea la no renovación de la garantía debiendo realizarlo, en especial antes del término de su vigencia, sólo se notificara de ello al contratado, procediendo a hacer efectiva la boleta inmediatamente y unilateralmente.
Terminada la vigencia del contrato, la garantía podrá ser retirada por el prestador del servicio, a contar de la fecha en que el Hospital le comunique que ha recibido a satisfacción la totalidad de los servicios y productos encomendados. Dicha devolución no podrá superar el plazo de 10 días hábiles, desde el término de vigencia de la garantía.
NO SE ACEPTARÁ CHEQUE, LETRA DE CAMBIO Y PAGARÉ, COMO GARANTÍA.
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Glosa:
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Por buen cumplimiento de contrato y garantía técnica, Licitación 79/22
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Forma y oportunidad de restitución:
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Terminada la vigencia del contrato, la garantía podrá ser retirada por el prestador del servicio, a contar de la fecha en que el Hospital le comunique que ha recibido a satisfacción la totalidad de los servicios y productos encomendados. Dicha devolución no podrá superar el plazo de 10 días hábiles, desde el término de vigencia de la garantía.
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