Licitación ID: 1952-84-LE22
SUMINISTRO DE INSUMOS E INSTR. DENTAL 2DO LLAMADO
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 4 Unidad
Cod: 42151910
GEL CLORURO DE ALUMINIO AL 25% TRANSPARENTE EETT. Gel hemostático transparente detiene sangrados leves y fluidos Kit Con jeringa de 30 ml de gel, 20 puntas metálicas y 20 jeringas difusoras vacías  

2
Limas o raspadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151620
LIMAS TORPAN 15-40 set ( CAJA 12 set con 6 limas c/u)  

3
Limas o raspadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151620
LIMAS TORPAN 45-80 (CAJA 12 set con 6 limas c/U)  

4
Limas o raspadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151620
BLOQUES PARA LIMAS DE ENDODONCIA AUTO CLAVABLES CON REGLA  

5
Instrumentos de higiene dental 20 Unidad
Cod: 42151625
MICRO TORNILLO DE ACERO CON PERFIL TRANSMUCOSO, HEXAGONAL, CABEZA TIPO CHAMPIÑÓN, DE 2.0 X 8 MM REGULAR  

6
Instrumentos de higiene dental 20 Unidad
Cod: 42151625
MICRO TORNILLO DE ACERO CON PERFIL TRANSMUCOSO, HEXAGONAL, CABEZA TIPO CHAMPIÑÓN, DE 2.0 X 12 MM REGULAR  

7
Instrumentos de higiene dental 20 Unidad
Cod: 42151625
MICRO TORNILLO DE ACERO CON PERFIL TRANSMUCOSO, HEXAGONAL, CABEZA TIPO HONGO, DE 2.0 X 14 MM REGULAR  

8
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
ADAPTADOR BLADE 78 MM, COMPATIBLE CON TORNILLOS HEXAGONALES INDICADOS ANTERIORMENTE  

9
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
MANGO (HAND DRIVER) PARA MICRO TORNILLO 100 MM, COMPATIBLE CON ADAPTADOR DE 78 MM Y COMPATIBLE PARA MICRO TORNILLOS HEXAGONALES CABEZA TIPO HONGO  

10
Instrumentos de higiene dental 80 Unidad
Cod: 42151625
RETRACTOR DE LABIOS VERTICAL Dimensiones de 10x10x10 Tamaño adulto y niño  

11
Instrumentos de higiene dental 2 Unidad
Cod: 42151625
ARCO DE OSTBY CERRADO PARA ASILAMIENTO ABSOLUTO DE FORMA OVALADA  

12
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
KIT 5 ESPÁTULAS COMPOSITE PARA RESINAS COMPUESTAS CON MANGO ERGONÓMICO Y DIFERENTES FORMAS  

13
Instrumentos de higiene dental 2 Unidad
Cod: 42151625
SILICONA ENCÍA ARTIFICIAL PARA MODELOS DE REHABILITACIÓN SOBRE IMPLANTES  

14
Instrumentos de higiene dental 3 Unidad
Cod: 42151625
KIT RESINAS NANO HIBRIDAS CON ZIRCONIA PARA CARILLAS DIRECTAS DE RESINA ANTERIORES CON DIFERENTES TONOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS E INSTR. DENTAL 2DO LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Villarrica, requiere “SUMINISTRO DE INSUMOS E INSTRUMENTAL DENTAL, PARA EL HOSPITAL DE VILLARRICA, SEGUNDO LLAMADO”, compra que será realizada por única vez. Para este efecto, se convoca a la presente licitación y se invita a los oferentes del área, que estén en condiciones de satisfacer la demanda que luego se indica, a presentar ofertas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 8:00:19
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2022 16:44:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 D.- Comportamiento Contractual del Proveedor: 5% Se evaluará el comportamiento del proveedor en servicios prestados al Estado, a través de chileproveedores, conforme lo establecido en el artículo 96 bis del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, y de acuerdo al siguiente cuadro: EVALUACION NOTA Refleja termino anticipado de contrato (atribuible al proveedor) o más de 9 multas o no está inscrito en sistemas de información consultados (calidad de hábil) mercado público; Chile proveedores 1 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chile proveedores 3 Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chile proveedores 5 No refleja termino anticipado de contratos, ni multas. 10 Para la evaluación de este criterio se considerarán los últimos 12 meses, teniendo como referencia la fecha de cierre de la licitación. 5%
2 E.- Cumplimiento de requisitos formales de present  10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales.  5 puntos: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.  0 puntos: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. Cada factor o Subfactor, se calificará con nota de 1 a 10, en donde no exista una escala específica, y con dos decimales. 5%
3 A.- Precio: 50% Cada ítem se evaluará de acuerdo a la siguiente fórmula: Oferta con precio menor x 10 Oferta evaluada 50%
4 B.- Plazo de entrega: 20% Forma de Evaluar: Hasta 5 días hábiles 10 puntos Entre 6 y 10 días hábiles 7 puntos Entre 11 y 15 días hábiles 3 puntos Más de 15 días hábiles 1 punto Observaciones: Corresponde a la cantidad de días que tardará en llegar el artículo, desde el día siguiente de generada la orden de compra en el portal de chile compras, hasta el día en que llega al establecimiento. Días hábiles de lunes a viernes 20%
5 C) CERTIFICADOS EVALUABLES: 20% Se asignará puntaje por certificación de calidad o buenas prácticas de manufactura - FDA, CE o EMA: 10 puntos - GMP, ISO u otro: 5 puntos - Sin Certificación de calidad o no vigente: 1 punto 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: GLORIA.ONATE@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: PRISCILA LILLO
e-mail de responsable de contrato: PRISCILA.LILLO@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555319-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS