Licitación ID: 1952-85-R223
CONVENIO SUMINISTRO FARMACOS VARIOS III PARA H. VILLARRICA
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alendronato sódico 3000 Unidad
Cod: 51182406
ALENDRONATO (ACIDO ALENDRONICO) 70 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO EN BLISTER.  

2
Amoxicilina 10000 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA/ACIDO CLAVULANICO 875/125 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

3
Baclofeno 10000 Unidad
Cod: 51151901
BACLOFENO 10 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 70 Unidad
Cod: 42171903
CABERGOLINA 0,5 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN FRASCO HASTA 04 COMPRIMIDOS O BLISTER.  

5
Clorhidrato de ciclobenzaprina 12000 Unidad
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 10 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6000 Unidad
Cod: 73101701
CINACALCET 30 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

7
Clorhidrato de tamsulosina 83000 Unidad
Cod: 51151817
DUTASTERIDA/TAMSULOSINA 0,5/0,4 MG CAPSULA CON GRANULOS MICROGRANULOS DE LIBERACION SOSTENIDA ENVASADO EN FRASCO HASTA 30 CAPSULAS O BLISTER.  

8
Epinefrina 2000 Unidad
Cod: 51151703
EFEDRINA SULFATO 6% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR, INTRAVENOSA, SUBCUTANEA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA 1 ML.  

9
Glibenclamida o gliburida 11250 Unidad
Cod: 51181516
EMPAGLIFLOZINA 10 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

10
Maleato de metilergonovina 300 Unidad
Cod: 51182202
ERGOMETRINA 200 MCG/ML INYECTABLE AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
HIDROXICARBAMIDA 500 MG CAPSULA O COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

12
Indometacina 200 Unidad
Cod: 51142107
INDOMETACINA 25 MG COMPRIMIDO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.  

13
Melatonina 31000 Unidad
Cod: 12162207
MELATONINA 3 MG CAPSULA COMPRIMIDOS ENVASADO EN BLISTER. ENVASE RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO.  

14
Clorhidrato de metilfenidato 3000 Unidad
Cod: 51142618
MODAFINILO 200 MG COMPRIMIDOS ENVASADO EN BLISTER.  

15
Bromuro de neostigmina 200 Unidad
Cod: 51151513
NEOSTIGMINA 0,5 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSO - INTRAMUSCULAR AMPOLLA.  

16
Hidrocloruro de oximetazolina 200 Unidad
Cod: 51161901
OXIMETAZOLINA 0,05 % FRASCO 10 A 15 ML  

17
Bromuro de piridostigmina 5000 Unidad
Cod: 51151514
PIRIDOSTIGMINA 60 MG COMPRIMIDOS O GRAGEAS. VÍA ORAL. ENVASADO EN BLISTER  

18
Sirolimus 3000 Unidad
Cod: 51201515
SEVELAMER 800MG COMPRIMIDO RECUBIERTO VÍA ORAL ENVASADO EN FRASCO HASTA 180 COMPRIMIDOS O BLISTER.  

19
Citrato de sildenafil 500 Unidad
Cod: 51212401
SILDENAFIL 50 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO O COMPRIMIDO MASTICABLE O CAPSULA ENVASADA EN BLISTER.  

20
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
ESTRADIOL GEL TRANSDERMICO CON VALVULA DOSIFICADORA 0,5 MG POR DOSIS  

21
Insulina 3000 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA ASPÁRTICA SOLUCION INYECTABLE 100 U/ML ENVASADO EN CARTUCHO 3ML MÁS DISPOSITIVO INYECTOR TIPO LAPIZ. DEBE INCLUIR POR CADA CARTUCHO O DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE 10 AGUJAS DE 32G X 4 MM.  

22
Oxitocina 1000 Unidad
Cod: 51182203
OXITOCINA SINTETICA 5 U.I./1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

23
Pamidronato disódico 150 Unidad
Cod: 51182416
PAMIDRONATO DISODICO 90 MG POLVO LIOFILIZADO CON SOLVENTE O SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA.  

24
Sulfonato de poliestireno sódico 10 Unidad
Cod: 51211610
POLIESTIRENO SULFONATO CÁLCICO POLVO PARA SUSPENSIÓN ENTERAL FRASCO 400A 500G ADMINISTRACIÓN ORAL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO FARMACOS VARIOS III PARA H. VILLARRICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir un contrato de suministro de fármacos varios III, para cubrir stock, estos productos son utilizados para tratamientos de los pacientes de urgencia, hospitalizados y ambulatorios que se atienden en el Hospital Villarrica. El contrato se cursará por 18 (dieciocho) meses, pudiendo ser Renovado hasta por 12 meses más, por razones fundadas, en la medida que exista disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo en el periodo, así lo amerite. Cuando dicha renovación no podrá superar el monto total adjudicado incluido el monto del contrato que dio inicio a la licitación, en conformidad a lo establecido en el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
San Martín 460
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-06-2023 16:09:33
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2023 16:11:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2023 15:44:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 B.- Características Generales de la Oferta REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 30%
2 C.- Plazo de entrega REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
3 A.- Precio REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 40%
4 E.- Comportamiento Contractual del Proveedor REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%
5 D.- Monto mínimo de despacho, de los productos REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 10%
6 F.- Cumplimiento de requisitos formales de present REVISAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PUNTO 2.5. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TODOS LOS MONTOS INDICADOS EN PESO CHILENO
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas