Licitación ID: 1953-43-R119
501 HORNOS, MARMITAS, COCINAS Y ANAFRES C. ALIMEN
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Valparaiso, Región de Valparaíso
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
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Productos o servicios
1
Intercambiadores de marmita 1 Unidad
Cod: 40101816
UNA (01) COCINA 6 QUEMADORES + HORNO, para el CDP de CASABLANCA, conforme exigencias establecidas en pagina 20 y 21 de la Bases Técnicas.  

2
Hornos de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101517
CUATRO (04) HORNOS A GAS TRES CAMARAS. ACERO INOX. CON BANDEJAS, para el CDP de Quillota (01) y CP de Valparaíso (03), conforme exigencias establecidas en pagina 20 y 22 de la Bases Técnicas.  

3
Hornos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101517
UN (01) HORNO A GAS DOS CAMARAS. ACERO INOX. CON BANDEJAS, para el CCP de Los Andes, conforme exigencias establecidas en pagina 20 y 22 de la Bases Técnicas.  

4
Hornos de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101517
TRES (03) ANAFE A GAS 2 PLATOS, para el CP de Valparaíso (01) y dos para el CCP de San Antonio (02), conforme exigencias establecidas en pagina 20 y 23 de la Bases Técnicas.  

5
Hornos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101517
UNA (01) ANAFE A GAS 1 PLATO, para el CCP de San Antonio, conforme exigencias establecidas en pagina 20 y 23 de la Bases Técnicas.  

6
Hornos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101517
UNA (01) ANAFE SEIS PLATOS PARRILLA MURAL, para el CCP de Los Andes, conforme exigencias establecidas en pagina 20 y 24 de la Bases Técnicas.  

7
Hornos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101517
DOS (02) SARTEN BASCULANTE A GAS. De 80 LTS., para el rancho de internos del CP de Valparaíso, , conforme exigencias establecidas en pagina 20, 24 y 25 de la Bases Técnicas.  

8
Intercambiadores de marmita 3 Unidad
Cod: 40101816
TRES (03) MARMITA A GAS CON VAPOR AUTOGENERADO. 250 LTS. , para el rancho de internos del CP de Valparaíso, conforme exigencias establecidas en pagina 20 y 25 de la Bases Técnicas.  

9
Dispensadores de agua caliente o termos 6 Unidad
Cod: 48101714
SEIS (06) TERMOS MANTENEDOR DE ALIMENTOS SOLIDOS CAPACIDAD 50 LTS., para el CDP de Quillota, conforme exigencias establecidas en pagina 20 y 26 de la Bases Técnicas.  

10
Dispensadores de agua caliente o termos 4 Unidad
Cod: 48101714
CUATRO (04) TERMOS MANTENEDOR PARA LIQUIDOS CAPACIDAD 50 LTS., para el CDP de Quillota, conforme exigencias establecidas en pagina 20, 26 y 27 de la Bases Técnicas.  

11
Trozadores y cortadores para uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101603
DOS (02) CORTADORA DE CECINAS. ACERO INOX. 250 mm., para el CDP de Casablanca (01) y CP de Valparaíso (01), conforme exigencias establecidas en pagina 20 Y 27 de la Bases Técnicas.  

12
Freidoras para uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101509
UNA (01) FREIDORA 2 DEPOSITO 12 LITROS, para el CCP de Los Andes, conforme exigencias establecidas en pagina 20 Y 28 de la Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
501 HORNOS, MARMITAS, COCINAS Y ANAFRES C. ALIMEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, la Dirección Regional de Valparaíso, de Gendarmería de Chile, requiere contratar la “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS, MARMITAS, COCINAS, ANAFRES Y OTROS EQUIPOS QUE NO USAN GAS, PARA LA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS PENITENCIARIOS DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO, AÑO 2019”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Valparaiso
Unidad de compra:
Región de Valparaíso
R.U.T.:
61.004.024-1
Dirección:
GRAN AVENIDA 5197
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2019 15:05:00
Fecha de Publicación: 30-07-2019 8:44:29
Fecha inicio de preguntas: 31-07-2019 9:00:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2019 17:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-08-2019 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-08-2019 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-08-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2019 15:36:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA E INSTALACIÓN b) En el caso del criterio de evaluación “PLAZO DE ENTREGA E INSTALACIÓN”, el puntaje ponderado se determinará de la siguiente manera: Plazo de Entrega e Instalación (días corridos) Puntaje Entre 05 a 09 días corridos 100 Entre 10 a 14 días corridos 90 Entre 15 a 20 días corridos 80 20%
2 GARANTIA c) En el caso del criterio de evaluación “GARANTÍA”, se considerarán los siguientes puntajes ponderados: Puntaje = ((Garantía ofrecida x 100) / (mayor garantía ofrecida)) Toda Garantía informada por sobre el tope de 18 meses, será evaluada como máximo de 18 meses. 15%
3 PRECIO ) En el caso del criterio de evaluación “PRECIO”, el puntaje ponderado se determinará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = ((Precio más Ventajoso x 100) / (Precio Ofrecido)) x ponderación criterio 50%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN ESTE TIPO DE SERVICIOS d) En el caso del criterio de evaluación “EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN ESTE TIPO DE SERVICIOS”, se considerarán los siguientes puntajes ponderados: Experiencia Puntaje Más de 3 años de experiencia 100 Puntos Entre 1 y 3 años de experiencia 70 Puntos Menor de 1 año de experiencia 50 Puntos No informa 10 Puntos 10%
5 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES DE LA OFER e) En el caso del criterio de evaluación “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA”, se calculará de la siguiente forma: CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA PUNTAJE Cumplimiento oportuno de todos los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentación de la Oferta. 100 Puntos Cumplimiento posterior de los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentación de la Oferta. 80 Puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas