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2) Los “Anexos Técnicos” que corresponden a la oferta propiamente tal, que tienen que publicarse en el sitio de la propuesta, deberán contemplar el detalle de las características técnicas del servicio debiendo cumplir fielmente con todos los requerimientos señalados en las Bases Técnicas y otras adicionales a las exigidas, en caso que el proponente así lo estime pertinente, además, de catálogos, fichas técnicas, fotos, manuales de instrucciones o descripciones del servicio ofertado, en idioma español:
a) Plazo de Diagnóstico del servicio, el que no podrá exceder de 20 días hábiles (SE SUGIERE UN MINIMO DE 10 Y UN MAXIMO DE 20), contados desde el día siguiente de la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución totalmente tramitada que aprueba el contrato, sin perjuicio que la oficina de Logística de la Dirección Regional de Valparaíso, vía correo electrónico, comunique al proveedor de tal circunstancia. El plazo de diagnóstico deberá ser indicado en el Formulario N° 04 “Oferta Técnica” proporcionado por el Servicio;
b) Descripción de la Garantía del servicio correspondiente a la Mantención Preventiva y Correctiva; y plazo de vigencia de la misma, la cual no puede ser inferior a 6 meses, y que se indicará en el Formulario N° 04 “Oferta Técnica” proporcionado por el Servicio;
c) Declaración de los Tiempos de Respuesta y de Solución ante eventuales situaciones de emergencias asociadas a los servicios contratados, los cuales no deberán exceder las 04 horas para los tiempos de respuesta y 48 horas para los tiempos de solución, declaración que deberá constar en el Formulario N° 04 “Oferta Técnica”. Se entenderá como Tiempo de respuesta el que transcurre entre que Gendarmería de Chile comunique de determinado incidente, relacionado a alguna falla o problema puntual de las redes contra incendios y/o unidad primaria, y que la empresa adjudicada o quien la represente, se apersone en las dependencias donde se presta el servicio de mantención contratado. Dicha comunicación se realizará a través de correo electrónico y llamado telefónico, por lo que el adjudicado deberá proporcionar un número de teléfono móvil para este efecto, siendo remitido por el funcionario designado para estos efectos o quien lo reemplace, Jefe de Mantención y/o Encargado B.E.C.I. (Brigada Especial contra Incendio) de la unidad penal correspondiente en caso de ausencia quien lo subrogue en el cargo. Se entenderá como Tiempo de Solución, el plazo que tiene el proveedor para la emisión del respectivo informe del procedimiento a seguir, con indicación de los componentes y repuestos a utilizar, y el presupuesto de la reparación en conformidad a los valores ofertados en el Anexo B de las presentes Bases cuando proceda. Dicho plazo se contará desde que un profesional o técnico del equipo de trabajo se constituya en el lugar o se cumpla el plazo de 4 horas de Tiempo de Respuesta, lo que primero ocurra. El Tiempo Solución no podrá exceder de 48 horas.
d) Declaración de experiencia del oferente y del equipo de trabajo del oferente en el rubro requerido y/o de similar naturaleza, para lo cual se deberá completar el Formulario N° 05, denominado “Experiencia del Oferente”;
a) Formulario N° 06 que contiene el listado de fallas a considerar para las mantenciones correctivas, con indicación del tiempo de ejecución de éstas, los cuales no podrán exceder de 15 días corridos, con excepción de los ítems 1.2.19 y 1.2.21; del mismo Formulario, en que dicho tiempo no podrá exceder de 30 días corridos y los ítems 2.1.2; y 3.3.6 que no podrá exceder de 45 días corridos; e ítem 1.2.32 que no podrá exceder de 65 días corridos.
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